Zain.
Todo el mundo me mira extraño pero nadie me quitara esta sonrisa, hoy estoy bastante animado y no soy el único Aaron aun sigue en el aire, fastian me pelea por salir de el cuarto y dejar nuestra obra de arte sola, asta yo quiero regresa y no salir el día de hoy.
Leo_ buenas tardes....
Me mira solprendido y se ha cerca a logan.
Leo_ es el fin de mundo.
Logan_ tiene todo día así.
Leo_ tengo miedo.
Carlos_ LLEGUE, LLEGUE.... AAAA... A quien asesino.
Entro corriendo y al verme se asustan como aquellos dos.
Zain_ dejen su drama acaso no puedo sonreír o esta alegre.
Carlos me mira con cuidado asta que abre los ojos como plato.
Carlos_ tu sonríes cuando elena esta y no esta por aquí... Algo le hiciste para tener esa cara.
Zain_ tan obio soy.
Carló_ que le hiciste me tengo que asustar..... Mejor voy a verla .
Fastian_ ni sete ocurra dejala descazar.
Lo atrapa gindandolo en el aire.
Zain_ no quiero que la molesten esta muy canzada.
Me muerdo el labio intentando no sonreír pero fallo Aaron y fastian salen tomado cada uno un papel.
Aaron_ mientras mas rápido avansemos cada quien se podrá ir.
Elena.
Desperté agotada, adolorida y creo que no podre caminar en una semana, le quiero caer a palo a zain en este momento se salio con la suya, lo hizimos muchas beses donde me torturo para que le suplicara asta a este punto no se ni que pensar.
Elena_ soy tan masoquistas.
Un escalofríos cruzo por todo mi cuerpo por pensar que cada toque, cada caricia, al punto de descubrí nuevos lugares mas placenteros que no imaginaba en una sola noche estoy mas que muerta me siento y con esa avión me duele las caderas, me cubrí con las sabanas hacercandome a la esquina pero al ver un chupo en mi hombro me detengo.salgo de la cama y fue el peor error de mi vida mis piernas temblaron y casi me caigo de cara salgo con la zabanas al baño parándome delante de el gran espejo deje caer la toalla estaba toda pardida llena de chupones y mi marca se ve diferente de tana veces que fui mordida.
Elena_ te voy a matar.
Zain_ buenas tardes mi amor.
Aaron_ no te muevas te voy a ayudar.
Elena_ hay...
Fui levantada de repente y vi a Aaron tenia una sonrisa en el rostros, lo mire seriamente pero beso mi frente mi mirada no cambio.
Aaron_ perdón no me pude controlar.
Elena_ tu solo.
Me cruzo de brazos mientras me acuesta en la cama.
Fastian_ si te digo que lo siento nunca lo volveré hacer estaría mintiendo.
Al escucharlo tomó la almohada y se la lanzo a Aaron este la atrapa y le tiro otra dándole en la cara.
Aaron_ auch....
Elena_ ni te haga sabemos que ni te dolió.
Me sonríe con malicia y le saco la lengua.
ESTÁS LEYENDO
Te Volveré A Encontrar (Finalizado)
De TodoUn misterio que comenzaría Elena es una bebe encontrada en el bosque por una trabajadora de la familia real Wolff, al pasar el tiempo comienzo a ayudar a su la mujeres de limpieza y en lo que podía al ser una niña inquieta. En apenas su 10 años se...