verdades ocultas, no lo veas.

46 4 0
                                    

Elena.

Estoy de vuelta apenas se enteraron todo vinieron corriendo a recibirme estaba feliz de volverlos a ver a todos, aunque no estaba Estefanía ya Bruno se la abra llevado a su casa a lo cual me tiene muy feliz, aunque ahora la habitación se siente muy sola sin ella, en esta semana la luna me llevo de compra y me llevo a la peluquería a rescatar a mi cabello de esa atrocidad, a lo cual me pintaron el cabello marón y me pusieron unas mechas rubias que me encantaron, lo único malo es que mi cabello está demasiado corto y es imposible recogerlo por lo cual intenté algunos trucos para el, el alfa me a dado tres días libre para que me vuelva a comprar, después de el día de compras y el salón estaba arreglando y decorando el cuarto a mi gusto ya que no tendré compañera de nuevo a no ser que necesitemos más empleados cuando estaba terminado entra a mi cuarto cuando estoy distraída termine golpeando a Zain por accidente.

Zain_ y eso por qué.

Elena_ no entres así quieres que me de un infarto.

Zain_ pero siempre entro así.

Lo miro mal mientras se soba la cabeza y mira mi cuarto.

Zain_ asique ahora dormirás sola, vendré seguido a dormir aquí.

Elena_ no me sorprendería siempre lo hacía.

Me mira sorprendido.

Zain_ de verdad venía a dormir.

Elena_ sip, siempre venías a dormir te mandaba a tu cuarto y al final esperabas a que este dormida, aunque Estefanía y yo cambiamos cama supieras que no era yo y te iba s para donde mi.

Zain_ me gustaría recuperar todos mis recuerdos aún no se por que no lo e logrado recuperar.

Me encojo de brazos.

Elena_ quieres intentar de nuevo.

Zain_ no sé mi papá dijo que sería permanentes o que si lo forzaba se me iba la memoria que tengo ahora y regresaría a tener la de antes.

Elena_ nada es 100% seguro, solo hay que reparar el puente de tus memoria.

Ambos salimos a la biblioteca, mientras hablamos de algunas cosas que hacía.

Elena_ también me intentaste enseñar a  leer pero nunca avanzamos por qué que siempre se iban de chisme a tu papá, lo único que no descubrieron fue el pequeño lago que está escondido a unos kilómetros de el castillo, hay intentaste enseñarme a nadar lo que fue mala idea casi nos ahogamos los dos por qué intentaste quitarme el flotador.

Se reía por algunas cosas que el hacía cuando no le hacía caso.

Zain_ de verdad me puse tus zapatos jajaja.

Elena_ si solo por qué te dije enano por una semana me guste caminar descalza por qué querías que me retracte de mis palabras.

Buscábamos libros de para recuperar la memoria y practicábamos la teorías, por un buen rato y en un libro de brujería que vi logré ver un capítulo de amnesia que estaba rasgado.

Elena_ Zain ven a ver.

Zain_ dudó que me hayan hecho brujería.... Este tipo de embrujos es efectivo para toda criatura pero es de corta duración..... Para que pueda ser de larga duración se necesita la flor de sangre..... Dosis necesarias para humano.... Brujo..... Ninfas..... demonio..... Gigantes...... Lobos comunes..... Alfas...

Se queda callado otra vez y me mira.

Elena_ que pasa no pares yo no sé leer.

Zain_ no dijiste que alguien entro y me intento algo en el suero cuando estaba en coma.

Te Volveré A Encontrar (Finalizado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora