pelea, trampa y sirenas

22 3 0
                                    

Zain.

Guarde las cosas de elena de nuevo todas las fotos las puse en un álbum y deje el cuadros en su lugar se que no le gustaria verme asi pero no lo puedo evitar me senté reflexionando mientras veía una de las fotos no me di cuenta de cuanto tiempo pase pero ya estaba amaneciendo, los días pasaron recorrí la manada viendo los cambios los periodista me siguieron y los espante sin pensarlo dos veces , habían nuevas estructuras y construcciones, note que el esclavismo en los humanos continuaba se fue a peor haciéndome apretar la mandíbula, regrese al castillo hecho humo, trancándome en mi cuarto donde me relaje no salí al día siguiente, ayude en la manada con los trabajos y ayuda llamado la atención de nuevo.

???_ tu eres el príncipe zain.

Una niña de ojos verde me miraba con timidez y asiento.

???_ me gustan tus ojos.

Salió corriendo dejándome descolocado de mi lugar era la primera vez que una niña me decía algo asi ya veía por el camino que iría la juventud cunado yo este viejo, continúe con con mis deberes y al regresar mi papa me pedía que regrese a la Universidad lo mire serio y pedí todos los exámenes para mañana, desaparecí durando unas cuatros horas en la niebla de Fran para llegar a la universidad, me tranque en con todos los maestro y llene los exámenes asta en las materias que nunca había tomado, en unas 7 horas  Todos me vieron impactados en video llamada estaba mi papa con una sonrisa de lado alado mi hermanos tenían la mandíbula al piso todo los exámenes estaba aprobados con calificación mas altas, me tiraron una foto y un premio, miraba a todos serio y distantes, se notaba el miedo que tenían por lo cual apenas termine me fui escuchando los gritos de varias chicas, les tire una mirada antes de desaparecer  en las nieblas no quería que se me pegue ninguna ni siquiera mis compañeras de clases la quería encima, dure mas tiempo para regresar al palacio me fui directo a ver a elena, me quede viendo el mar de nuevo, la bruja de cola gris estaba entre las rocas que se movían por si sola y la misma se se fue dejándome con dudas, apenas llegue al castillos mama me felicito y se puso a celebrar estaba feliz verla sonreír me animo un poco, el reto de los días no hice nada no sabia que había aparecido en el periódico por lo de los exámenes si no fue asta la otra semana si no fuera por Carlos.

Carlos_ entonces sigues siendo el mismo nerd de siempre.

Zain_ al menos yo no repetí materias y no acabe con un premio.

Carlos_ auch me ofendes.

Carlo se estaba burlando de mi asta que callos la noche donde comenzaba la pelea por la corona, me quede acostado viendo el cuadro de elena asta que me llamaron para ir ya que estaba por comenzar, sin moverme use las niebla para llegar al lugar era mi turno o eso entendí, me quede viendo la luna en todo momento, sin transformarme me atacaron  me trasforme en media luna dándole un puñetazo mandándolo a volar para terminar des transformarme aunque no era necesario me iba transformar rápido pero lo prefería asi.

???_ es injusto lo golpeo en media luna.

Mire al chico lobo me brinco encima lo esquive  mordiendo lo empuje  mandándolo a volar de nuevo, se notaba que el chico no tiene oportunidad contra mi y me quede quieto viendo la luna, me ataco y no me moví en ningún momento, cuándo me iba a morder en el cuello lo mande a volar con mis patas me lévate me senté viéndolo, camine como si nada hacia el  y me des transforme  enfrente de el brindándole la mano y este la aceptó.

Zain_ sabes que tienes que mejorar aunque para vencerme a mi casi es imposible lo siento por tus heridas.

Asiente sin decir nada se notaba su enojo pero era claro que no podía hacer nada y se fue caminado con dificultad, escuche algunos abucheado mire a gente.

Te Volveré A Encontrar (Finalizado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora