trampa, separados, te amo.

22 2 0
                                    

Narradora.

Fastian esta decidido a terminar con esta pelea que nunca tenia fin, sabia que moriría de todos modos y quería que elena viviera tranquila aunque el no este en su vida la cual se lleno de peligro por el y todo por que la amaba, cruel destino o injusticia de el mundo ya le valía mierda todo a pesar de que su creador no le a dicho nada después de todo asta el mismo le a entregado a elena en barias ocasiones después de encontrarla y espera que la cuide a partir de ahora, mientras miraba desde el suelo lucifer lo había tenido contra el piso por esta inmerso en su pensamientos y este se burlaba descubriendo su plan.

Lucifer_ Nadie me a podido vencer y aunque tu te acemejas a un dicno oponente seré mas poderoso al tenerte completo.

Aparece una espina de golpe mandándolo a volar.

Fastian_ Blabla blabla solo escucho mierda salir de otra mierda.

Había dormido a Aaron y Zain formando dos cuerpo para trasladarlo a ellos cosa que duda logra el segundo a tiempo.

Lucifer_ lo dice un muerto.

Ambos buelbe a atacarse a gran velocidad que solo los ángeles y algunos demonios podían ver la rapidez con que se atacaban.
Blair se mantenía cerca por si fastain usaba el frasco, pero un hechizo lo hizo caer de rodillas viendo a mordu detrás de el.

Mordu_ jajaja te tengo cariño... Por que me abandonaste tu también.

Blair_ por que estas locas y odsecionada con nosotros.

Le da una bofetada y ni se inmuta.

Mordu_ CALLATE ERES MIO... Pronto volverás a mi sera mi novio de vuelta.

Blair_ aun no lo superas... Tu fuiste quien nos manipulo y nos utilizó... Te combertiste en esa cosa rara para que....

Mordu_ yo los amo.

Blair_ nunca lo hiciste deja de engañarte a ti misma.

Una lágrima negra baja por uno de sus ojos y niega.

Mordu_ ella les labor el cerebro hizo que se olvidaran de mi y los voy a recuperar.

Blair_ los dos pensamos igual que crees logra si nos unes crees que cambiara algo.

Blair pensaba en si seguir fingiendo que podía doblegarlo o darle su fin ahora mismos pero sus dudas y preguntas querían ser saciadas sobre aquella loca enfrente de el.

Mordu_ eso es mentira lucifer me dijo que los recuperaría que siempre fueron mios.

"Blair_ el lavado de cerebro lo tiene ella sin dudar"

Blair veía como ella negaba con ambas manos en la cabeza no había dudas que la tenia que internar en un manicomio.

Blair_ y según tu como lo ibas a logra.

Llama su atención sacándola de la esquizofrenia que tenia hace un minuto, sonríe como sicopata.

Mordu_ el me ayudara el me lo prometió

Mira a unos metros de ellos como fastian y lucifer peleaban con todo se vía que fastian apenas podía defenderse o atacar y que muy pronto usaría la botella cosa que le Trajo malos recuerdos.

Blair_ lo dudo.... Fuiste engañada por el todo este tiempo.

Mordu_ que.... No tu estas mintiendo el me ayudo a ser perfecta...

Blair_ desequilibrada mente y retorcidas como el queria desde un principio.... No me sorprende que el te lleno la cabeza de basura y mentiras.... O como que que termine hacia fue por ti que caí al incierto por rescatarte no quería vivir sin ti, el me dijo que te daría a mi si aceptaba ser su experimento y se que te dijo lo mismo desde un principio.

Te Volveré A Encontrar (Finalizado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora