Elena.
Nadie entendía que pasaba apenas regresamos zain fue llevado al hospital, su herida no sana estaba preocupada, lo habían dormido en una cama, estaba sentada en una silla de ruedas al a ver forzado mis piernas por tanto tiempo lo cual no le di importancia y la mantenía movimiento en todo momento, ahora estaba en la cafetería buscan algo de comer, no me dejaron estar por mas tiempo hay en aquella habitación, carla había venido, se notaba pálida y con algunos moretones a los que me sentí culpable por que fueron ya que fueron las veces que estaba con zain, aun sin visibles mas marcas, samanta me estaba animando pero pensaba en irme de una vez.
Samanta_ sabes que mi hermanó te necesita elena, no puedes irte.
Elena_ muchas cosas que han pasado es por mi culpa, si zain no se hubiera metido estaría muerta y el vivo.
Samanta_ el esta vivo solo lo sedaron para ver que tan grabe es.
Elena_ pero no a sanado ni un poco desde que llegamos.
Samanta_ lo se pero sabremos por que y lo resolveremos.
Elena_ el peor de los casos seria que mordu nos ataque asi como estamos ahora estamos fritos.
Samanta_ no del todo...
Carla_ AAAAAAAAA.
Samanta y yo salimos corriendo, aunque me caí en plenos pasillos las piernas fallaron de nuevo, Dante me recogió corriendo asta la habitación de zain, había muchos doctores y enfermera adentro y gente de seguridad sacaron a carla esta estaba llorando y tenia las manos con sangre.
Elena_ que esta pasando.
???_ traigan vendad y preparen el quirófano.
Samanta_ Dante saca a elena de aquí.
Dante me saca corriendo y lo golpeo al no dejar que sepa la que pasaba.
Elena_ DANTE.
Dante_ si lo dice es por tu bien y no me grites mujer.
Elena_ perdón.
Me saco al patio me sentó en una silla de ruedas y lo mire mal.
Dante_ no señorita el médico le indico reposo.
Elena_ reposo quien si no camino ni me muevo como recuperare la movilidad de mis piernas como antes.
Dante_ no soy medico pero se nota que al despertar y forzaste te piden reposo o te caes de cara.
Suspiro y me quede asi, sentada después de una hora me levante caminado y de un lugar a otro cuando me fallaban me caía, me levantara sin dejar que me ayuden, continúe haciendo estiramiento aunque me pedía que descasara, al final Carlo me arrastro a la silla me adormecieron las piernas para que deje de moverme ahora esta mirándolo con enojo mientras sentía que me dormiría en cualquier momento, entre al hospital empujándome por mi misma asta llegar al pasillo donde esta zain y no estaba en el cuarto, suspiro y me devuelvo pero en el pasillo lo traían con algunas maquinas. Vi como su brazo estaba todo negro y como sus garas estaba afuera, se veía pálido, unas venas negras sobresalían de su pecho, detuve a una enfermera.
Elena_ el estará bien.
???_ no sabemos con certeza... lo siento.
Los ojos se me llenaron de lagrimas.
Elena_ puedo pasar.
???_ aun no hay hora de visita.... almeno que seas un familiar...
Elena_ ooo lo entiendo....
Me alejo asta la pared donde puedo verlo de lejos.
Elena_ esto es mi culpa.... Perdóname tenia que quedarme con la curiosidad o a verme movido a tiempo no estarías asi.
ESTÁS LEYENDO
Te Volveré A Encontrar (Finalizado)
AléatoireUn misterio que comenzaría Elena es una bebe encontrada en el bosque por una trabajadora de la familia real Wolff, al pasar el tiempo comienzo a ayudar a su la mujeres de limpieza y en lo que podía al ser una niña inquieta. En apenas su 10 años se...