Elena.
Zain se puso extraño estoy asustada, ninguno me a hablado desde una semana, se a mantenido trabajando de nuevo y esto me a tenido deprimida, Estafiani y su hijos vinieron a animarme aunque sabia que se comía a boche a zain cuando no esta a mi lado, por otro lado Estefani y la familia de zain me sacaron a rastra de mi cuarto no tenia ánimos y asta mi vientre a estado muy quieto como si ellos también no tuvieran ánimos ni para moverse.
Dante_ vamos cuñada.
Lili_ mueve el culo.
Estéfani_ Hey vamos...
Samanta_ Elenaaasa....
Se quejan y me levanto suspirando de la cama me había escapado pero me están arrastrando de nuevo a que salga.
Carlos_ me entere que mi gruñona no se siente bien.
Miro a Carló entra por la puerta venia con un tarro de helado de Oreo y se me hizo agua la boca de solo verlo.
Elena_ Dame...
Carlos_ si lo quieres levantante y ven a ayudar.
Elena_ te odio.
Carló_ lo se por eso me amas.
Camino había el quitándole el helado estafani con enojo.
Estafani_ me estas pegando los cuernos con carlos.
Carló_ yoooo claro que si.
Bruno_ Cariño....
Estefani_ esto no se queda hací.
Levanto la mirada con interés viendo la escena que me acaban de hacer, estaba Estefania se cruza de brazos y le paso la cuchara con helado y me sonríe victoriosa.
Carlos_ por que no me sorprende.
Elena_ vamos estoy muy hinchada de verdad piensa pienso que no son los mellizos que me tienen a hací.
Camina haciendo el primer piso viendo todo el mundo moverse de un sitio a otro asta los mas jóvenes estaba atareados no era de menos siempre estas actividades son las mas esperadas por todos el mundo y no estiva con zain y nada de este lío estuviera igual que todos, tanto movimientos me trajo recuerdos me sentí animada de prontro, una joven se cae tenia unas grandes colinas que no la dejaba ver donde hiba me recordó a mi me hacer que a ayudarles haciendo que todos se alteren.
Leo_ no mi luna no se esfuerce nosotros los recordemos.
Yenda_ venga y siente se tranguila...
Me quitan las cortinas de la manos y los miro sorprendida.
Elena_ no voy a tener un aborto por ayudarles chicos.
Estefania_ cero cosas pesadas elena.
Carlos_ no vas a ayudar aquí... Vamos al despacho a tranquilizar al gruñon.
Elena_ si entró desaparece.
Suspiro.
Dante_ lo dudo.
Los miro y camino derecho al despacho apenas Carlos abre la puerta, zain tenia unos papeles en la manos, se les notaba unas grande ojeras y una mirada cazada, y estaba mas pálido de lo normal lleva puesta una camisa blanca remangada y unos pantalones negros, sus ojos dejaron el papel para verme con intensidad y anhelo ligado con preocupación, no era el único se que mi aspecto no se queda atrás.
Elena_ Zain.....
Camine hacia el no me dejo terminar por que desapareció ante mis ojos, una lágrima se escapa, trate de comunicarme.
ESTÁS LEYENDO
Te Volveré A Encontrar (Finalizado)
RandomUn misterio que comenzaría Elena es una bebe encontrada en el bosque por una trabajadora de la familia real Wolff, al pasar el tiempo comienzo a ayudar a su la mujeres de limpieza y en lo que podía al ser una niña inquieta. En apenas su 10 años se...