gema, dejate llevar, no me dejes.

23 3 0
                                    

A pasado unos tres días zain me a mantenido en cama cuidándome aunque en el segundo día ya me sentía bien pero hablar con el es un caso, estaba hablando con Estefanía por el teléfono de zain el mío estaba descargado, me estaba diciendo como iban la cosas con Bruno todo estaba bien y eso me alegraba aunque pensaban en tener otro bebe en el celo de bruno.

Estefanía_ Mujer de Dios, aprovecha tu descanso.

Elena_ sabes que soy inquieta lo mío no es estar durmiendo todo el día como otras personas.

la miro directamente y se ríe con malicia.

Estefanía_ zain te puede mantener en cama.

Elena_ Estefanía deja tu pervetides que no quiero que los niños se comporten asi.

Se ríe estaba sentada en la ventana viendo el jardín como Estel estaba plantando otras flores muy linda.

Estefanía_ bueno te hablo en una hora voy hacer la comida antes de que venga Bruno.

Elena_ esta bien cuídate Estefanía y que cuando vengan no quiero escuchar grosería.

Me sonríe con malicia y cuelga, me levanto buscando unas pantuflas para llevarle el teléfono a zain. Al despacho últimamente a estado hay haciendo algunos trabajos que le encargo su padre, camine por los pasillos sin encontrarme a nadie baje las escalera y marta salía del despacho.

Elena_ marta zain esta en el despacho.

Marta_ si mi niña.

Elena_ gracias.

Entro al despacho viendo como leía unos papeles.

Zain_ deberías estar descansado amor.

Elena_ yo quiero hacer algo estoy muy aburrida.

Camino hacia el y levanta la mirada de los papeles, yo estaba en piyama, mi cabello despeinada y el estaba usando una camisa de blanca y unos pantalones negros apretados, le deje el teléfono en la mesa y me fui a su silla viendo los papeles me tomo de la cintura subiéndome en sus piernas, a acariciando mis muslos, pone su cabeza en mi hombro.

Elena_ a ver si me acuerdo..... comité del consejo... orden del Freddy wilian alfa de la manada noche de luna.... avances de la manada... no se a encontrado luna, los vampiros están atacando mas constantemente estamos investigando si hay un campamento cerca de nosotros necesitamos apoyo... denegado....

Lo miro de reojo y este me mira.

Zain_ esa la voy a aprobar ya que es de uno de los archivos que mordu rechazó ahora mi papa esta haya sabiendo que esta pasando ya que nos enviaron información seria de mordu.

Elena_ esta bien pero si tiene que ver con mordu hay que estar vigilando bien el lugar, podría ser una trampa.

Asiente abrazando me y me besa el cuello, le acaricio la cabeza sintiendo escalofrío al morderme en el hombro donde estaba su mordida, sus manos se entran por mi piyama.

Elena_ pero no me e bañado.

Zain_ me gusta sucio.

Me estruja contra su erección a la ves que entras su dedos en mis pliegues dándome escalofrió, jadeo al  subir su mano libre a mis pezones masajeándolos, me aferro a la silla al no detenerse.

Zain_ quieres que pare.

Me susurra en el oído mordiendo el ovulo de mi oreja, no podía decir ni una palabra estaba presa y no quería que se detuviera, pero de repente saco su manos y arreglo mi ropa lo mire confundida y me escondió debajo del escritorio justo cuando la puerta se abre.

Te Volveré A Encontrar (Finalizado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora