Elena.
Resulta que fue zain que me abrazo y se puso a olfatearme, a lo cual me aleje ya que me daba escalofríos su nariz, al hacerlo me hizo pucheros, lo mire de arriba a bajo y la trasformación parece que lo ayudo su cuerpo cambio al parecer estaba mas musculoso, pero pude notar algunos moretones que me hicieron mirarlo enojada.
Elena_ Te dije que no te trasformaras y lo hiciste.
Zain_ el que debería estar enojado soy yo, te metiste en peligro apropósito y si no me hubiese transformado estarías muerta.
Me grita mirándome mal sus ojos se vuelven rojos ambos estaban bastante enojado que no sepe que decir, a lo cual agacho mi cabeza.
Elena_ para que o que mi vida no vale mucho después de todo...
Zain_ que te e dicho de que hables y piense así de ti misma.
Lo miro entrecerrando los ojos eso me lo dijo antes de perder la memoria y me cruzo de brazos .
Elena_ recuperaste la memoria y no dijiste nada.
Se tensa y no dice nada.
Elena_ aaa no ahora te harás el que no sabe... vamos clen hay que curarlos.
Camino pasándole al lado y me agarran la mano
Elena_ tranquilo, no me vuelvo a meter en problema y ve a cuarte.
Le toco un moretón y hace una mueca de dolor, camino hacia la cocina y salgo a curar a los alces veo como la luna acaricia a uno de ellos, miro que no hay nadie en el patio.
Luna_ elena donde estabas metida vi como salías de el bosque.
Aprieto los labios.
Elena_ yo estaba a unos kilómetros de aquí eeee bueno en un lugar que zain y yo lo habíamos tomado como nuestro escondite.
Luna_ interesantes puedo ir también necesito una fuga de todo esto.
Elena_ no se si es muy cómodo para usted mi luna, aun le faltan barios detalles que no termino.
Luna_ no importa.
Curo a los alces y la luna me ayuda.
Elena_ bueno luna seria mejor si la llevo mañana esta muy oscuro.
Asiente y se despide llevo a los ciervos a el corar de caballos los acaricio un rato y me voy pero me encuentro a zain adelante de el corar.
Zain_ tenemos que hablar.
Elena_ yo no tengo que hablar nada.
Le paso por el lado pero me detiene agarrándome de la mano.
Zain_ elena por favor.
Aaron_ solo deja que te expliquemos por que no te dijimos nada.
Suspiro y lo miro esperando a que hablara.
Zain_ recuerdas cuando mi papa me ataco, el quería que me casara con la hija de mordu pero lo hice enojar, descubrí que el estaba siendo controlado por la misma mordu ya que me ataco y me lanzón un hechizo para no recordara nada excepto cuando estaba con tigo recordaba algunas cosa... cuando me desmaye pensé que me borrarías lo poco de memoria que había recuperado pero al despertar recordé todo, los únicos que lo sabia era el doctor y mi mama pero les pedí que no digieran que recordé todo le dije a mama lo que le pasaba papa y de que estaba siendo controlado, recuerda que mordu quería activar la maldición que el lobo negro, ya al descubrí que yo seria el portador que iba a nacer con el seria su sacrificio...
Lo interrumpo y lo miro mal.
Elena_ entonces por que no me dijiste nada sabes lo preocupada que estuve...
ESTÁS LEYENDO
Te Volveré A Encontrar (Finalizado)
CasualeUn misterio que comenzaría Elena es una bebe encontrada en el bosque por una trabajadora de la familia real Wolff, al pasar el tiempo comienzo a ayudar a su la mujeres de limpieza y en lo que podía al ser una niña inquieta. En apenas su 10 años se...