problemas y regaño#5#

86 5 1
                                    

Apenas me recupere comencé a ayudar como siempre, Zain en ningún momento se despegó de mi lo que me dio ternura por qué asta temprano se levanta y camina en automático a mi cuarto o donde estuviera o se me enguinchas encima y habla muchas incoherencia mientras aún tiene sueño, habían cosas que ninguno de los dos me había dicho como que el alfa ofendió a la luna y anda pidiéndole perdón 24 horas, Bruno está herido y no me dicen por qué, huelo raro y ni con todo lo que me ponía se me quitaba y ni cuando baños tampoco y era desagradable, asta Zain arrugaba la nariz abecés podré se quedara sin olfato si seme sigue pegando así, asta el alfa y me ordena usar más esterilizador pero ni así, ahora me encuentro en el patio el alfa me está rociado esterilizados demasiado fuerte que me marea su olor, la piel me picaba y me quejaban me mantuve con los ojos cerrados de lo fuerte que arde, el alfa me tubo que amarran por qué salía corriendo, Zain fue corriendo por su madre y le dijo algo ya que apenas llegó le dio una bofetada al alfa el cual se quedó atónito la luna le comenzó a gritar le enojada.

Luna_ eres un idiota déjala en paz.

Zain me desata de unas sogas, y mientras se tapaba la nariz, sentía como si la piel se desplegará de mi cuerpo en cualquier momento, mis con mis ojos llorosos y medios abierto Zain me arrastró asta su cuarto donde ya la bañera estaba lista y llena de productos que el usaba, literalmente me trate de quitar la ropa pero al final Zain le termino rompiendo con unas tijeras y entre a la bañera sin sacar la cabeza me estruja todo el cabello desatando mis gran trenzas, apenas salí a respirar Estefanía había venido y tomo la ropa y fue a votarla, aún me ardía la piel tenía muchas ronchas en la piel Zain regreso corriendo al cuarto con un líquido raro en un pote y tami venía detrás de él mientras dibujaba en el cuaderno y se lo enseñaba a Zain, por la puerta entro la luna y una anciana con el pelo rosa me di cuenta de que era la abuela de Zain.

Zain_ entonces 7 gotas.

Comenzó a hacer el líquido en el agua y a moverla entre completa de nuevo al agua, sintiendo que el ardor se me tranquiliza a de apoco y entre ellos estaban hablando barrios gritos se escuchan de repente abrí los ojos en el agua, lo cual fue una buena idea por qué me tranquilizó el ardor de ellos, saque la cabeza de nuevo mirado que sucedía, Zain me daba la espada, el alfa y el abuelo de Zain estaba en la puerta siendo bloqueados por las luna y la reina, Estefanía y gema estaban escondidas detrás de la puerta ambas estaban pálidas del miedo, me escondo detrás de Zain para que no me vea pero ya me había notado ya que el alfa estaba hecho furia al igual que el su padre.

Zain_ ME VALE MIERDA E DICHO QUE NO ES MI VIDA PAR DE SIRVENGUENZA, QUE MI HERMANA SE QUEDE CON EL TRONO, NO ME PIENSO CAZAR CON LA HERMANA DE MELISSA.

Alfa_ ERES MI HIJO, EL FUTURO GOBERNANTE Y HARAS LO QUE YO ODERNO...

La luna le dio una fuerte bofetada y la su madre lo fulminaba con la mirada a su hijo y esposo.

Luna_ LARGO DE AQUI.

Reyna_ AHORA.

Rey_ esa chiquilla las pagará todas.

Me tense, me iba a parar a suplicar pero Zain evitó que me parará.

Luna y Reyna_ ni se les ocurra o verán de que somos capaces.

Alfa_ ZAIN TE VAS AL REFORMATORIO MAÑANA.

Zain_ E DICHO QUE NO.

Camina hacia la puerta donde están ambos alfas y les cierra la puerta en la cara, se escuchaban varias groserías de el otro lado, mantengo la cabeza gacha mirado las gotas de agua que caían de mi cabello.

Zain_ hey tranquila Elena.

suspiro levanto la mirada todos se me quedan mirando

Elena_ esto es mi culpa...

Te Volveré A Encontrar (Finalizado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora