el karma, una fiesta y de regreso a casa.

56 5 0
                                    

Elena.

No a pasado ni dos años y si Melissa supiera que todas las cosas que le han pasado es por mi estaría muerta y revocando me en mi tumba muerta, pero es que la maldita se lo merece, apenas llegué aquí me convirtió en su mascota, me a golpeado aunque la niña está sea un mosquito el látigo que tiene me a destrozado la espalda y muchas cosas más que quiero dejar atrás que me hicieron en ese sótano, me lleva a donde quiera que va y me hace maldades, desde ahora soy el karma para Melissa y aún no lo sabe, por qué crees que me está haciendo sufrir pero la que la hace sufrir más aquí soy yo a ella desde hace una semana, como ejemplos, me cortó mi cabello y lo pinto de verdes, me maquilla ridícula y me poner ropa que me arder y reveladora además de horrible, para el colmo me hace sentarme en el suelo, comer de el suelo y dormir en el suelo, no me deja entrar al baño me suelta en el bosque a que haga mis necesidades, todo los trabajadores me miran con pena y tratan de que me pueda bañar y comer decentemente a escondidas de Melissa, su familia me ignora o se desquitan con migo cuando están enojados, en estos días Melissa a tirado más de una un grito al cielo, le entre una cucaracha en los zapatos, un poco de crema de afeitar en su champú una varias tarántula en el baño y en el cuarto, aunque lo hago con moderación o sería obvio que fui yo, y ahora el cumpleaños de su hermano es hoy por lo cual me metió con las meseras todas eran putas vestido cortos con lencería que se notaba apenas caminan además de unos zapatos más altos de los que yo usaban cuando era pequeña a los cual tengo una ventaja ya que no me caería o eso creo, para que se haga notar que era la mascota de Melissa me puso una cola y orejas de perro.

Melissa_ deja de mírame hacia mascota.

Elena_ por qué o qué las mascotas miran mal a sus dueños para que se les caiga el cabello.

Estoy sentada en el suelo de su cuarto ya vestida, me puso un collar con de perro con mi nombre y está electrificado, estoy amarrada en un tubo con candado por lo cual no me dejaba pararme.

Melissa_ pues deja de tirar tu maldición o te voy a golpear con mi látigo y are que le violen de nuevo.

Se semilla el cabello y se le va un gran pedazo de pelo a lo cual grita mirando su cabello.

Elena_ Balla que si funciona.

La dejo de ver ya que la puesta se abre me tira el cepillo dándome en la cabello.

Melissa_ era una desgraciada te voy a castigar de nuevo.

Elena_ pues quien te manda a pedirme de regalo de bodas.

Susurro acariciado mi cabeza decido no provocarla ya que no quería que me violen aunque me sanarían rápido ya que no quieren que muera. una risa se me hace conocida, Zain y su hermanita estaba en la puerta

Samanta_ Elena.

Corre hacia mí y la abrazó, Melissa se queja con Zain mientras me concentro en la pequeña Samanta, pero siento la mirada de Zain sobre mi.

Melissa_ es una perra me hecho mal de ojo a mi cabello se me está cayendo por su culpa.

Zain_ regresar a Elena  y te doy otro regalo.

Melissa_ NOOO ME NIEGO.

Samanta_ y cuando regresaras Elena te extraño no es divertido molestar a Zain sin ti.

Me hace puchero y le agarro los cachetes imitando sus pucheros pero me saca la lengua.

Elena_ pregúntale a tu cuñada.

Zain me fulmina con la mirada mienta Melissa se congela y de repente sonríe ahora concentrada en nosotras. "Almeno se le olvidará que se le está cayendo el cabello" una sonrisa malvada se asoma por mi labios

Te Volveré A Encontrar (Finalizado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora