Blair enamorado, Diferente pero igual

17 3 0
                                    

Blair.

De solo verla en mi mente paso lo de que Fastian estaba cerca pero si la encuentro y me descubre no sabría que pasaría con Isabel de solo pensar en abandonarla me duele el pecho.

Blair_ por que no pude ser un ángel normal.

Suspiro despeinado me, estaba tirado en la cama de Isabel dándole vueltas a lo de Mónica (mordu) pero el bulto entre mis pantalones era fastidioso y Isabel aun le faltaba par salir de el instituto, logre dormir unas horas pero al los sueños soy muy traicioneros desperté aun mas alterado que antes.

Blair_ no puede ser.... Me tiene loco...

Suspiro mirando la hora notando que Isabel esta a por venir fui al baño y tome una ducha larga tratando de relajar me  cuando escuche a Isabel llegar gritando.

Isabel_ MAMA YA LLEGUE..

Ella no estaba salio a la casa  de una de sus amigas desde que apena vio a Blair cosa que no le sorprendió aunque no negara que tuvo que ver con lo sucedido de querer irse, camino hacia la puerta  poniendo una toalla en mi cintura pero justa esta se abre  Isabel al verlo se sonrojo su mirada bajo al bulto de la toalla mi mano fue a su mejilla eleva la mirada y le sonrió.

Blair_ te gusta lo que vez.

Isabel pedía que se la tragara la tierra por esta tan sonrojada, pero no negaba que desde que la dejo plantada en el baño estaba ansiosa por regresar a casa, Blair le gusta verla nerviosas y en aquel estado, dio el primer paso besándola Isabel no dudo en responderle a aquel beso lento y juguetón.

Isabel_ y si mi mama viene...

Suspira mirando me con los ojos entre cerrado sube su brazos rodeando mi cuello apego su cuerpo al mio bajo mis beso por su mejilla asta su cuello.

Blair_ lo tengo cubierto..... Relajante.

La cargo y envuelve sus piernas en mi cadera la y tentación me gana entro mis dedos van a su trasero apretándolo  mientras camino a la cama la recoste en la cama volviéndola a besar mientras apretaba mi miembro contra su intimidad la poca fricción se sintió tan bien mi mano bajo a su piernas subiéndola  y moví mi cadera sentía como se estremecía sus manos bajaron a mi  espalda  sentí sus uñas rosar mi espalda poco a posto mis manos se aventuraron por su cuerpo quitando cada prenda de ropa desapareciendo de mi vista besaba y mordía cada rincón de su cuerpo mientras la escuchaba suspirar de placer estaba toda mojada cuando mis dedo comenzaron a masturbó mi boca cupaban sus pezones.

Isabel.

Estaba ida Estaban no paraba de encontrar todo mis puntos débiles dejándome envuelta en placer no podía callar mis gemidos aunque lo intentaba el lo buscaba el lugar para  que no me callara estaba al borde de llegar a mi orgasmo cunado saco su dedo me quejo respirando agitado.

Blair_ aún no cariño.

Su voz sonaba rasposa y gruesa se quita la toalla dejando a la vista su gran miembro.

Isabel_ eso no me va a caber.

Blair_ estas tan mojada que entrara fácil

Unió nuestros labios en un beso lento me tense al sentir como  entrado la punta dolía mucho pero no quería parar están tan lejos comenzó a entra mas y me quejo.

Blair_ joder estas tan aprentada... Lo siento.

Entro de golpe haciendo que me sobre saltara y un grito saliera de mis labios sentía como si me partió en dos se quedo quieto y su respiración agitada sobre mi hombro me mira tenia las pupilas dilatadas y note como apretaba las sabanas, se comenzó a mover lento era un vaivén doloroso pero en poco tiempo se volvió placentero sus caderas aunementa la velocidad y profundisa a cada embestida a segundo, su labios bajaron a mis senos mordiéndolos y leve gemido salio de mis labio, no me di cuenta de que estaba arañando su espalda haciéndolo gruñir  llego a un lugar que desconocído que pareció gustarle sus embestidas se volvieron rápida haciéndome callar mis gemido que eran poco controlable.

Te Volveré A Encontrar (Finalizado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora