el plan de lucifer, ataque, mis bebe.

25 2 0
                                    

Mordu.

Tengo 4 dias en el inframundo y ya a pasado dos o tres semanas en la tierra no se cuando tiempo paso el tiempo es diferente aquí abajo pero estoy desesperada por inicial mi plan y lucifer no ayuda para nada ademas de facilitarme la creación de vasijas con los lobos secuestrados.

Lucifer_ esto es interesante.

Me mira con cinismo y una gran sonrisa malvada, no me va a agradar lo que sea que me quiera mostrar le gusta verme enojada al punto de atacarlo y termina pateando me el trasero como siempre, tenía la bola de cristal en la mano y de repente muestra a zain y a esa perra en plenas relaciones dándome un tick en el ojo hago explotar la bola de cristal en su mano.

Lucifer_ uuuy es una lastima que viste la cara de zain y el cuerpo de elena.

Reconstruye la bola de la nada repitiendo la misma escena estaba por hacerla explotar de nuevo pero me detengo viendo a fastian se notaba que se reprimía  aunque fallo cuando, el cuerpo de elena estaba pálido y la marca de fastian se expandía por todo su cuerpo mientras gritaba aferrándose a la cama las manos de fastian rompieron el marco y la parte de la cama, gruñe y mira hacia acá como si nos viera y la cola de cristal explota. Me temblaron las piernas por un segundo ante su mirada.

Lucifer_ sera mas entretenido cuando lo tenga bajo mi control de nuevo... No crees...

Me mira con expectativas y reaccionó su sonrisa se agranda.

Mordu_ maldito sicópata.

Lucifer_ me alagas.

Me voy dejándolo pero al estar en la puerta me detiene.

Lucifer_ dejamos tranquilos asta que vajen la guardia... Además quiero ver a los gemelos ellos serán la debilidad de elena como de fastian así seria mejor tu venganza.

Pensar en eso me hizo aprestar los puños dando un portado al salí ni loca dejaría que ella tuviera lo que yo deceo aunque tango una hija no es de fastian ni blair cosas que de solo recordarlo me dan ganas de matarla esa traidora como es posible que sea mi sangre, pero en algo lucifer tenia razón si los dejo tranquilos tendrían otra debilidad mas que lo aria enloquecer si algo le pasara enfrente de sus ojos, además de que elena no tendría la protección extrañas que ellos les brindaba, camino por los pasillos de el castillo directo a las masmora donde se escuchaban los gritos de las almas de los lobos llorando por sus mates las cuales tenían al frente mira a ambos  los cuales tenia una pasión que se hacían parecerse a zain y elena de solo recordar la escena de hacen rato en la esfera de cristal trato de romperla lentamente esta grita desesperada al ver su cuepo desmembrase lentamente  suya de dolor de pronto comenzó a desaparecer lentamente mordu le había roto su alma esta comenzó a desaparecer mientras mira a su mate.

???_ NOO NOO ISABEL POR FAVOR...

no podía hacer nada solo podía ver como término de desaparecer antes su ojos, mordu sonríe con triunfo,  su mirada va hacia el lobo el cual su dolor por su mate y odio hacia ella la hizo recordar aun mas a fastian  además de la pasión que lo hace ver como el.

Mordu_ esto es mejor de lo que esperaba... Incluso que los otros.

Lo toma de el mentón y el le gruñe mirándola con odio

Mordu_Quieres acompañar a tu mate.

Los ojos de se le cristalizan sin soltar ni una lágrima mientras se pobia tratando de romper sus cadena ta lo había intentado pero no funciono pero al mordu mirarlo noto que ya no era el y noto el efecto de la pasión desaparecer de un solo movimiento lo despedazó rompiendo su alma haciendo que este desaparecía delante de ella como su mate.

Te Volveré A Encontrar (Finalizado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora