Elena, la verdad, celos

41 3 0
                                    

Zain.

Desde lo de anoche no dormir estoy dolido por que elena no me quiso escuchar, esa loca me hechizo para que lo haga, asta se metió a mi cuarto a dormir con migo pero me lévate y me fui donde elena la puerta estaba cerrada y Fran tubo que usar sus poderes para abrirla y mover lo que sea que estaba evitando que abriéramos la puerta al entrar elena estaba flotando la cama estaba siendo movida y la tome entre mis brazos notado como había llorado partiéndome el corazon por no ser fuerte y romper el hechizo antes de que esa loca lograra su objetivo.

Aaron_ por que tuvimos que salir al patio.

Fran_ por que quería darle una flor a Elena... Ahora debe de odiarnos
Esto es mi culpa.

Zain_ no lo es la recuperaremos.

Fran_ una marca tan poderosa no se rompe tan fácil duraríamos un años para que desaparezca y conociendo a esa loca no nos la dejara fácil.

Me despeino frustrado y me siento en la cama donde elena esta acostada agarro su mano acariciándola, me acosté a su lado sin tocarla para no despertarla apenas paso un minuto me estaba matando no abrazarla y llenarla de besos como antes, no lo soporte mas la abrace apegando su cuerpo al mío olí su cabello dándole un beso en la frente mientras una lagrimas abandonaban mis ojos no me di cuenta cuándo me quede dormido aunque no dure mucho ya que un rallo de sol me dio directo en la cara abrí los ojos viendo como elena dormía tranquilamente acerque mi mano a su frente quitándole el cabello que tapaba su cara mi mano paso a su mejilla asta detenerse en sus labios medio abierto no pude contenerme la culpa me estaba matando pero las ganas de besarla me ganaron me acerque uniendo nuestros labio trate de no hacer mucho movimiento para alejarme y me lévate me iba a ir pero escuche como elena se quejaba de repente y tomaba mi almohada abrazándola a lo cual sonreí quería tocar su cabello que estaba taponado su cara y se lo moví de nuevo pero atrapo mi mano abrazándola a lo cual me quede sorprendido me que viendo como una pequeña sonrisa cubría su cara no pude dejar de verla, parando uno minutos cuando saque la mano y me quede pensativo pero Elene se despertó me miro y se levanto, su mirada apagada lo decía todo apenas no decimos unas palabra entro al baño y yo me retire de su cuarto fui a la cocina donde marta había preparado un maste de chocolate de los que le gustan a elena, tome un pedazo pensado si en dárselo pero me quede distraído emili entro corriendo de proto estaba llorando y me vio y se acerco llorando.

Emili_ zain la luna rubia me quería pegar me por que se me callo el café yyy... yyyy...

Zain_ hey tranquila vamos a hablar con esa loca.

Emili sonrió la cargue fuimos donde me había dicho que estaba pero al decir que elena la salvo adelante el paso y justo cuando llego elena estaba el sueno, catrina le lanzó un hechizo y quedo desmayada.

Zain_ ELENA...

Bajo a emili y me acerco a ella notando que respiraba.

Catrina_ se lo merecía por meterse con migo...tu y yo tenemos algo pendiente niña...

Zain_ que le hiciste a elena quítale el hechizo.

Catrina_ claro que no me amanezco y me lastimo a mi a su luna..

Fran y Aaron_ AHORA.

Catrina se puso pálida del miedo y salió corriendo la iba a perseguir pero desapareció, tome a elena y me la lleve a mi cuarto seguida de emili pero justo cuando me iba a ir a buscar a la bruja por las mala ella abre los ojos y mira todo confundida, nos mira y retrocede.

Elena_ quienes son ustedes, donde estoy...

Emili_ elena no juegues nos preocupaste.

Elena_ quien eres pequeña de verdad no me a recuerdo de nada.

Te Volveré A Encontrar (Finalizado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora