zain, un pasado, Demonios.

26 3 0
                                    

Elena.

Desde que Antuan me dejo en el cuarto con zain este se a quedado en la puerta mirándome, esto es frustrante no quiero saber nada en estos momentos quiero estar sola y lejos de el cualquier palabra que diga me convence siempre lo hace y esta vez no quiero salir lastimada de nuevo y eso no se si lo entienda.

Elena_ habla si vas a hablar.

Zain_ te pido que me escuches muy bien elena y que lo consideres.

Camina hacia mi se agacha a mi altura  toma mi mano pero la aparto.

Zain_ no se que planes esta teniendo esa cabeza tuya pero se que no me va a gustar para nada, se que no tengo como retenerte a hacer una locura pero te pido que no te vallas tiene familia aquí en el castillos que te quiera y te ama, además no quiero, te lo pido aunque me ignores.... no podría vivir sin ver tu sonrisa o escuchar tu risa y verte aunque sea de lejos.

Elena_ no prometo nada, me quiero ir lejos de aquí, ya no quiero sufrí ni llorar de nuevo entiéndelo esto es definitivo. Me iré a la zona muerta del territorio y no quiero que me sigas.

Zain_ almeno puedo ir a visitarte.

Elena_ no.

Zain_ aunque sea una vez a la semana por favor, por Fran y Aaron.

Toma mi mano poniéndola en su pecho y su corazon latía rápido parecía que se saldría en cualquier momento, suspiro resignada.

Elena_ esta bien.

Sonríe, me abraza, después de un rato me puse a recoger mi cosas para irme mañana en la mañana ya lista, me puse a buscar una casa en el internet estaba muy caras  algunas estaba llenas, lo que no me agradaba ya que habían lobos en ellas asique tendría que hacerme una casa en el árbol por la luna de sangre y luna llena no se sabría que pasaría ya que no había leyes hay.

Elena_ asta la casa donde estábamos Estefanía y yo esta tan cara que no tendría para comer.

Suspire salí busque barias sogas clavos y un cuchillo metiéndolo en mi maleta, salí y me despedí de todo el mundo vi muchas lagrimas en el castillos asta samanta se puso a rogarme que me quedara emili se quería ir con migo y dante se negaba, al igual que yo, zain no apareció de nuevo a lo que me quede confundida, recogí mi paga y mis ahorros, ayude en lo que podía a las chicas y se hizo de noche a lo cuando zain apareció con una sonrisa y me entrega una llave y lo miro confundida.

Zain_ quiero que este segura y te compre una casa.

Elena_ no lo puedo aceptar.

Zain_ por favor.

Elena_ no.

Zain_ iré mas seguido a ver te entonces.

Elena_ claro que no dámela.

Levanta la llave sonriendo victorioso.

Zain_ lo siento ya se acabo el tiempo limite.... y te llevare a bosque también no quiero que te encuentres a una criatura que te haga daño.

Sonríe victorioso y desaparece sin dejar que le reclame, me fui a dormir pero Antuan llego de repente.

Antuan_ vamos camina vamos al árbol de la vida.

Elena_ no jodas.

Lo miro cansada, pero aparece con ropa abrigada y me la tira la cara.

Antuan_ vamos date rápido quiero que veas algo.

Me levanto  me empuja al baño, me cambio de ropa salgo despeinada mirándolo me hace una coleta y me carga saliendo corriendo de el castillo no mire que quedo de otra que aferrarme a el, corría hacia el lago y salto asta llegar a una isla que había en el corrio hacia dos arboles y apenas cruzamos ya era un mundo distinto.

Te Volveré A Encontrar (Finalizado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora