Embarazada, propuesta

26 3 0
                                    

Elena

Me desperté abrazando mi almohada zain no estaba y tuve que parpadeo barias veces  acostumbrándome al brillo de la luna que entra por las grandes ventana, me dolía las caderas y gran parte de el cuerpo sentía mi cuello muy sensible al ser marcada en el mismo lugar siento una grandes nauseas haciendo que ignore el dolor de mis cadera por un segundo esta que corro al baño  al vomitar todo mi cena después de tranquilizar mis nauseas le bajo y me siento en la tapa de el baño.

Elena_ que abre Comido que me callo tan mal.

Me levantó y cepillo mis dientes al mirarme en el espejo veo como me aparecer varias marcas en mi cuerpo además de los cupones y mordidas esta parecían tatuajes donde quiera que mirara y esta se movían como si estuviese vida propia recordándome a fastian miro mi brazos con mayor detalle de pronto le brotan capullos de flores y estas tenían pétalos blancos.

Elena_ esto es nuevo...

Comienza a desaparecer apenas la toco y elevo ambas cejas.

Elena_ mmmm ya lo descompuso.

Rermino de se pillarme y me lavo la cara sentí como me rodean la cintura  me enderece con los ojos cerrado besa mi cuello justo en la marca y me estremezco tomo la toalla secando me la cara  lo miro a través de el espejo nuestras miradas chocan en el espejo noto que es fastian quien tiene el control.

Fastian_ no es muy temprano aun...

Elena_ cuando el baño te llama tienes que responder.

Se ríe y me carga ambos regresamos a la habitación y me recuesta en la cama y lo jalo haciendo que caiga arriba de mi y lo abrazo.

Elena_ estas bien fastian...

Fastian_ si estoy bien.

Se acuesta a mi lado y nos arropa.

Elena_ seguro seguro seguro.

Fastian_ seguro demasiado seguro.

Se me queda viendo a la ojos a lo cual no mantengo la mirada me apoyo en mi brazo achicando los ojos y le pincho la mejilla.

Fastian_ no me crees.

Elana_ mmmmm 50%si  50%no.

Fastian_ vale mañana estaremos muy ocupados y no te quiero dejar sola.

Elena_ mmmm aun falta.

Fastian_ no me quieres dejar ningún secreto.

Elena_ eres un libro abierto cuando quieres pero cuando no quieres significan problemas...

Fastian_ no te quiero preocu...

Se queda callado y se sienta de golpe se queda mirando mi estomago de pronto me siento mirándolo confundida

Elena_ que paso...

Me ignora pero su rostro de sorpresa me confunde miro mi estomago por si tenia algo o una macha la levantar la mirada no era solo fastian que estaba sus ojos se llenan de lágrimas y una gran sonrisa es notoria me abraza llenándome de besos estaba confundida ya me estaba dando miedo por que nunca  lo veía llorar.

Zain_ Te amo, Te amo.

No paraba de besarme y no podía entender nada.

Elena_ pero que paso no entiendo...

Los gritos Aaron se escucharon en mi cabeza y fastian estaba igual o peor.

Aaron_ como no me di cuenta GRACIAS DIOSA LUNA ....

Fastian_ Creo que son dos....

Aaron_ no me emociones... Estas seguro.

Fastian_ apenas si se distinguían de el corazón de Elena pero estoy seguro... Son dos...

Te Volveré A Encontrar (Finalizado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora