asmodeus, te encontre, lucifer.

10 3 0
                                    

Fastian.

Estoy cansado pareciera que el tiempo no avanza y que solo son unos minutos pero ya el infierno afecto el tiempo de este lugar estaba sentado en una pila de cadáveres de demonios estaba usando toda mi fuerza por los lobos que cubría y mas ahora que lucifer salio estoy en desventajas aunque no paso mucho tiempo cuando de repente las vasijas enloquecieron.

Una hora antes.

Había recibido un fuerte golpe de lucifer que me bando lejos de el lugar regresando a media luna para poder aterrizar adecuadamente ya que Aaron reacciono mas rápido que yo muchos demonios al ver una oportunidad me no me dio tiempo de reaccionar pero barias vasijas de pronto atacaron a los demios estas se movían estrasñas y se pegaban contra el suelo asta que de pronto una regreso a su forma humana es pulsando a un demonio y este fue arrastrado por un cadena de manera rápida, mire sorprendido l situación de lo que acaba de pasar.

???_ lo logro...

Mira por unos segundo y veo que ya a pesar de ser un conejillo de indias fue leve.

???_ MI REY LA REINA....

corrió hacia mi como pudo y se callo apareció delante de el levantándolo de el suelo.

Fastian_ viste a elena donde esta.. Esta bien.

???_ el nos pido que si lo viéramos que salve a todos que van a ser liberados... Que esta en el castillo de noveno círculo y que estaba bien te esperara...

Apenas termino lo cubrir al igual a todo que sentía se convirtió en lobo y corrió atrás de sus compañera a ayudarlos. Su palabras nos dejaron con miedo y un terrible presentimiento.

AARON_ NO AGUANTO MAS VAMOS POR ELLA AHORA.

jale a zain de regreso y estaba alterado no llego a decir una palabra cuando desaparecimos de el lugar había llegado a la puertas de el infierno me uní a aaron comenzamos a correr y acabara por quien se nos cruzaba.

Habia usado el agujero de los desterrados a la oscuridad y ser parte de ella para llegar mas rápido apenas a había puesto un pie EB el noveno circulo muchos demonios me atacaron.

???_ acaben con el intruso

Presente.

Levanto la mira viendo como se acercaban mas demonios hacia mi y me levanto enojado pero una explosión se escucha y desapareció poniéndome enfrente de un portal y lo destruyo siguiendo mi caminos habían demonios en todo los lugares y corrían a un solo sitio escuche el rugido de una vasija segi a los demás asta un era un cuarto y al atravesar una pared estábamos en un gran circulo con varios hechizos me detuve apareciendo entre todo al ver a elena estaba contra la pared y tenia un collar de diamante en su mano morluo la agarraba de el cuello contra la paret, ella lo miraba con odio y el sonríe y la besa, aparecí delante de el golpeándole en la cara y mandándolo a volar contra la parte elena tosía tocándose el cuello.

Elena_ no es morluo...asmodeo...

Elena estaba diferente parecía un demonio, me había acercar a ella cando fió atacado por todo los demonios presente comerse a atraloa a todos rápidamente cubriendo a elena asta que asmodeos me ataco alejándome de ella, apenas logre separarme de el fui tras elena los demonios la atacaban mienttas Aaron fue tras ella cargándola a la vez que pelaban contra ellos.

Asmodeo_ ja estas débil y pensar que eres una amenaza.

Fastian_ estas seguro.

Me tendría contra el piso y apenas sentí que elena estaba lejos sonrió con malicia y le atraviezo el pecho a la vez que lleno de espina el lugar rompiendo el circulo como matando a todo el que estaba en el lugar asmodeo me mira con enojo.

Te Volveré A Encontrar (Finalizado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora