Deprecion, celos, una noche de pasion

23 3 0
                                    

Elena.

Desde que escape de zain e estado en el cuarto de Samanta esta me a estado consolando todo este tiempo al enterarse de la situación me sentía peor a cada hora que pasaba sentí que acabaría llorado una piscina me quede dormida y despertar samanta no estaba me levante de la cama y me bañe me senté en la ventana viendo por el jardín hoy el día estaba nublado pero había gente en el jardín, pude ver a zain sentado en una banca de el jardín estaba por llover y este miraba el suelo frustrado me le quede mirando asta subió su mirada sus ojos se quedaron hacia mi, me congele en mi lugar, sus labios susurraron algo, justo cuando comenzó a llover no aparto su mirada en ningún momento, aprete los labios y fui al baño al regresar estaba hay seguía mirado hacia haca pero esta vez ambas chicas estaba a su lado con una sombrilla trataba de moverlo o entrarlo, pero no se movía, las chicas miraron hacia haca me miraron con enojo y suspire, vi como una salió corriendo y no paso mucho cuando llego a mi puerta.

???_ humana ven haca ayúdanos.

Elena_ ustedes son su mates yo no.

???_ pero tu eres su novia aun asique ven.

Me jala arrastrándome por los pasillos asta llegar al jardín me quejo y me intento soltar pero no puedo hacer nada, llovía a cantaros, me estaba mojando y la ropa se pegaba a mi cuerpo poniéndose trasparente ya que yo no planeaba salir de el cuarto.

Elena_ no suéltame

???_ pero que hiciste, mírala se le esta viendo la ropa interior.

???_ me da igual as que entre o se va a enfermar.

Elena_ zain para enfermarse tiene que ser de muerte ni asi Fran lo evitaría y sanaría brutas.

???_ a mi no me digas bruta.

???_ y no es Fran su lobo se llama Aaron.

Elena_ si pero Aaron no es el único hay, asique deje me entrar mas fácil me enfermo yo que el.

???_ que hagas que entre al castillo ahora una de nosotras seremos la luna y nos tienes que obedecer.

Elena_ y a mi que, yo no se si tengo mate no tengo olor que gano yo.

???_ que no te matemos y que sigas en el castillo trabajando como antes.

Me sonríe y la miro confundida, miro a zain que no a dicho ni una palabra solo me a mirado.

Elena_ yo trabajaba aquí.

Asiente miro a zain esperando alguna respuesta y asiente leve .

Elena_ que bien entonces mátenme y se ahorran el sufrimiento de verles la cara a ustedes.

Zain_ no digas idioteces.

Elena_ hubiera preferido estar muerta.

Lo miro mal estaba enojada de pronto ya que nada cambiaria prefería en estos momentos estar con valentina aunque su hermano me intentara violar de nuevo esta ves si lo abría puesto en s lugar... pero agradezco que me haya salvado y pude volver a encontrarme con mi familia y seres queridos, pero estoy sufriendo sin recordar nada solo por mis sentimientos y mi presentimientos.

Elena_ no recuerdo nada, de ti no me acuerdo ni un pepino, tengo ganas de llorar por ti y con cosas que ni se cada vez que paso por un cuarto y veo una foto mía y una señora tengo ganas de llorar para decirle cosas que ni me acuerdo, mi mal presentimiento son estas dos cara de culo que me odian por haber estado con tigo..... quieres que continúe... a si a pesar de no recordarte me gusta espero que este feliz Zain...

Lagrimas salían de mis ojos y la llovía se la llevaba, me doy la vuelta y camino deje a ambas chicas choqueadas ya que se me quedaron mirando, apenas alguien me jala y me abraza choco con su pecho y levanto la mirada pero cierro los ojos al no poder mantenerlo abierto por la lluvia, escuche los chillidos y gruñidos de ambas chicas.

Te Volveré A Encontrar (Finalizado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora