Proyecto, ayudante esclava y viola da. A #3#

87 5 0
                                    

Elena.

A pasado un año sin ataque lo que a hecho que nos relajarnos aunque igual sigo cambian la tallas de ropa por si acaso, mi desarrollo está comezón a notarse por lo cual por primera vez en mi vida estoy usando un brasiel, incómodo pero que se le puede hacer, Zain con 7 años a cambiado para bien su padre ya no me odia tanto ya que soy la única que tranquiliza a Zain o lo anima en cualquier cosa, en este tiempo la Reyna luna a quedado embarazada trajo demasiada alegría a el castillo Zain estaba emocionado y feliz de tener un hermano o hermana lo cual me alegro ya que me a dejado tiempo libre por estar encima de su madre, pero no de el todo, en esta semana le apuesto un proyecto en la escuela y me tomo como ayudarte o algo así, me a tenida como unos tres días en su habitación haciéndome un disfraz y haciendo una maqueta y hoy tendría que ir con el a la escuela por lo cual el alfa me hizo vaceal un esterilizador tan fuerte que creo que me dejó sin nariz ya que irían muchos alfas a ver a sus hijos en el proyectos que tiene.

No me dejó ver lo que hacía pero quedará cómo quedará me daba igual, al verme en el espejo no se veían tan mal trato de vestirme como un vampiro muy exagerado pero que se le podría hacer, un vestido blanco hermoso pero algo atinado con colorante y debajo de este había una funda con Cucho colorante lo cual Zain iba a atravesar para hacer como si me mataba o algo así según lo que vi era un proyecto de historia con una maqueta y una actuación, Zain no dijo que tenía que hacer por lo que no entendía para que me quería además de que finja mi muerte.

Alfa Elías_ sigo pensando que podía elegir a otra sirvienta.

Zain_ papá ya basta.

Estábamos en el auto de el alfa y la luna está a su lado y nosotros estábamos atrás, ignoraba la conversación mientras miraba por la ventana, la escuela de Zain quedaba un poco lejos, mientras miraba por la ventana no sentí cuando Zain me avía tomado de la mano a escondía de su padre aunque vi como la luna lo había notado ya que nos miraba con ternura, mire a Zain que miraba sus Zapatos algo sonrojado, iba a preguntar pero pensé que estaba nervioso por mostral su proyectos.

Elena_ WOW esto es una escuela.

Era Pequeño pero a la vez no, era grande de unos tres pisos y estaba dividido tres edificios unidos por varios puestos y en medio había un patio y a los lados de este habían muchos juegos y lugares donde jugaban con instrumentos que no podía entender bien, miraba todo maravillada y cuando sentí que Zain soltó mi mano lo mire, estaba serio y lo mire extrañada pero baje mi mirada ante todas las miradas sobre nosotros que hizo al alfa gruñir por lo cual me aleje de Zain quedándome atrás de ellos y tomé la maqueta entrando como podía aunque casi Piero de vista a los alfas ya que había muchas gente logré seguirlo Zain me miraba de reojo a cada segundo un chico choco con migo y se enojó.

???_ FIJATE DONDE CAMINAS ESTUPIDA HUMANA.

sigue caminado como si nada, vi como Zain se detuvo mirado con enoja al chico que se fue tropezó con migo se notaba como iba a ir detrás de el pero lo detuve.

Elena_ estoy bien tranquilo.

Suspira y continua caminado, el alfa se fue a otro lado me puse a seguro a Zain, comese a ver más humanos como yo disfrazado pero esto se notaba con algunos moretones y collares ridículos pude ver como había uno con una cadena de perro y un niño de unos 13 años lo jalaba, mire atónita todo sin poder creerlo, entramos a un salón donde un niño lo detiene le pasó un collar y una cadena.

???_ deberías amarrar a tu humana principito tu grupo le puso este collar a sus humanos.

Zain no dijo nada y me quedé viendo mal a aquel niño que al ver que lo miraba me sonrió con maldad.

???_ no me mires a los ojos o quieres que te enseñe modales como se debe.

Baje la mirada Zain continuo caminado con su collar en manos, entramos a un salón donde todos todos tenían un proyecto y tenían a un humano vestido de Vampiros como yo pero todos o la mayoría tenía un collar, Zain fue aún asiento en medio de todos y dejó su mochila hay.

Te Volveré A Encontrar (Finalizado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora