🌻Capítulo 2🌻

2.4K 232 50
                                    

31 DE OCTUBRE

Finalmente el gran día había llegado, varios de los jefes de las demás pandillas estaban ahí, serían expectadores al igual que tú, Hanma te había ordenado no meterte a menos que sea absolutamente necesario, tal vez si te quería un poco.

La pelea había comenzado y Valhalla estaba a punto de ganar, Kazutora tenía acorralado a Mikey y a los demás miembros de la ToMan no le quedaban fuerzas.

Kazutora le estaba dando una golpiza a Mikey, la pelea estaba por terminar, si Mikey moría Valhalla absorbería a la ToMan y sería la pandilla más grande de todas, al fin reinaría y sería respetada. Hasta que ese tal Takemichi tacleó a Kazutora, derribándolo y dejándolo inconsciente.

De pronto Baji apareció justo frente a Mikey, iba a matarlo, pero un chico de cabello corto se puso frente a él, impidiendo que termine de una vez con Mikey.

- ¡Ey ____! - gritó de pronto tu hermano - ayuda a Baji.

- ¡Entendido¡

No terminaste de decir esas palabras cuando Baji golpeó al muchacho, derribándolo.

- Vaya, parece que no necesita mi ayuda después de todo... ¡Baji acaba de una vez con Mikey¡ y tú, quítate de nuestro camino - le dijiste al chico y el se levantó quedando frente a tí.

- Y tu quién te...

Ambos se quedaron viendo a los ojos estupefactos.

- Los colores... No, no, no, ¡NO! ESTO NO ESTA BIEN - gritaste.

- ¿Por qué? ¿Por qué tenías que ser tú, _____ Hanma?

- ¡Qué esperas! - gritó de pronto tu hermano - acaba con él.

- Yo... No, no puedo... No quiero - dijiste cerrando los puños

- Si tu no lo haces...

- NO, ESPERA... - gritaste al ver que Kazutora corría con un cuchillo hacia el muchacho.

- Maldito - dijo Kazutora mientras corría dispuesto a apuñalar al muchacho pero tú te pusiste frente a él y el cuchillo se enterró en tu abdomen, caíste al suelo mientras escupías sangre.

Todos quedaron en absoluto silencio, Kazutora estaba asustado y temblaba por lo que acababa de hacer, Hanma lo mataría si algo te llegaba a ocurrir.

- Vas a pagar por esto, maldito - dijo aquel chico al que acababas de salvar - Takemichi, toma a ____ y llévala a un hospital, has lo que sea para que la salven.

Fue lo último que escuchaste, pues te habías quedado inconsciente.

Tenías que ser prohibido (Chifuyu X tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora