Habías empezado a temblar, pero aún así debías mostrarte fuerte.
- QUE MIERDA CREES QUE HACES AQUÍ, ESTÚPIDA - te gritó tu hermano
- Nada que te importe, tarado - le dijiste tratando de que tu voz no se escuche temblorosa.
- TE REGRESAS ESTE INSTANTE A LA CASA Y NO QUIERO EXCUSAS.
- ¡NO! AQUÍ ME PIENSO QUEDAR.
- JAJAJAJAJAJA ¿acaso quieres convertirte en la perra de estos imbéciles?
- ¡EY! cuida tus palabras, imbecil - dijo de pronto Baji.
- ¿Entonces anoche te acostaste con él? Jajajajaja que vergüenza, hermanita - dijo con ironía Hanma - ¿hoy en la noche quien sigue? El enano de Mik...
Y no pudo terminar porque Mikey le dió una patada en el cráneo que lo dejó inconsciente. Tú habías empezado a llorar, no podías creer que tu propio hermano te haya dicho semejantes cosas. Sin embargo te sentías feliz, pues te habían defendido así como habían prometido.
Dejaron a Hanma en un parque que estaba cerca de ahí y siguieron su camino, todo transcurrió normal hasta la hora de la salida, estabas esperando a Emma y a Hina, la enamorada de Takemichi cuando viste a tu hermano y a Kisaki en la puerta de la escuela, estaban esperándote.
Llamaste a Chifuyu mientras te escondías en los baños y en menos de 10 minutos llegaron todos y algunos otros chicos que no conocías en sus motos, te acercaste a Emma y a Hina y las 3 salieron, tu hermano solo pudo clavarte la mirada.
A partir de ese día Chifuyu iba todos los días a recogerte a la escuela junto con Baji y Draken, a veces también iban Mikey y Takemichi.
Así transcurrió todo el mes de noviembre y parte de diciembre. En ese mes fue tu cumpleaños y el de Chifuyu, casualmente era el mismo día, habían planeado salir ese día solo los dos, te sentías bastante cómoda con él, amaba a los animales y tenía un gatito llamado Peke J, si te sentías mal el dejaba lo que estaba haciendo en ese instante y corría a verte, salían a caminar por la noche, estaban pensando seriamente en adoptar un gatito que habían visto varias veces por el parque y varias noches se quedaba a dormir contigo, eso era lo mejor porque siempre te hacía mimos, a veces jugaban y hablaban de cualquier tontería y reían sin parar y finalmente se quedaban dormidos abrazados, definitivamente eran almas gemelas.
Estabas arreglandote para ese día, Emma te estaba ayudando pues estabas demasiado nerviosa y no sabías ni que ponerte, al acabar te veías muy bien, había escogido una falda de color negro con pliegues, una blusa de tirantes blanca y una chaqueta negra de mezclilla, te dejó el cabello suelto y te maquilló un poco. Bajaron a la sala a esperar a que Chifuyu llegara.
Pasaron como 10 minutos hasta que finalmente llegó, Emma te deseo suerte y se fueron.
Sería una linda velada.
ESTÁS LEYENDO
Tenías que ser prohibido (Chifuyu X tu)
Fanfiction______ Hanma es la pequeña hermanita de Shuji Hanma, pero a él poco le importa, incluso la incluye en varias peleas debido a su fuerza casi inigualable. Pero un día, se encuentra con su alma gemela que resulta ser de una pandilla rival... - Los per...