🌻 Capítulo 7 🌻

1.4K 138 16
                                    

Te encontrabas durmiendo plácidamente en la que ahora era tu cama hasta que los primeros rayos de sol empezaron a aparecer, abriste los ojos y viste a Chifuyu dormido en un sofá que estaba en la habitación, te frotaste los ojos y los volviste abrir pensando que estabas alucinando, pero no, ahí estaba, de verdad se había quedado contigo toda la noche. Recordaste que la noche anterior se había ofrecido a cuidarte por si no te sentías cómoda ahí pero no pensaste que de verdad se quedaría toda la noche.

Te levantaste y te acercaste a él, con cuidado lo despertaste pues no se veía nada cómodo, abrió los ojos y te saludó.

- Buenos días _____ ¿que tal dormiste?

- Buenos días, muy bien ¿y tú? - le preguntaste algo preocupada.

- Bien, ya estoy acostumbrado a dormir así, algunas veces me he quedado aquí, Baji y Draken también se quedaron pero en la sala.

- Se nota que has dormido aquí varias veces - te reíste pues estaba con pijama, el solo se sonrojó.

Bajaron a la cocina a preparar algo de desayunar pero Mikey y Emma ya se les habían adelantado, bueno, solo Emma porque Mikey resultó ser pésimo para cocinar.

- Buenos días con todos - saludó Emma - En unos momentos estará listo el desayuno, solo déjenme reparar la estupidez que mi hermano acaba de hacer. Todos soltaron una carcajada y Mikey solo hizo una mueca.

Fueron a ver a Baji y a Draken y no pudieron aguantar la risa al verlos, estaban abrazados y Baji estaba sobre el pecho de Draken. Chifuyu aprovechó para tomarles una foto mientras se ahogaba de la risa. Enseguida ambos se despertaron y Draken lanzó a Baji al suelo a verlo sobre él.

- Que te pasa idiota - le reclamó mientras Baji a duras penas podía levantarse.

- Que te pasa a ti - respondió el peli negro arreglando su cabello.

- Nunca más vuelvo a dormir contigo - dijo Draken mientras los demás estaban llorando de la risa.

Emma los llamó a desayunar. Al terminar, entre todos lavaron los platos que habían usado, luego fueron a cambiarse de ropa, tu te pusiste tu uniforme pues debías volver a clases, ya habías perdido una semana y debías ponerte al día, Emma también se había puesto su uniforme, resulta que estudiaban en la misma secundaria pero Emma era un mayor a ti, eso te alegraba, así no irías sola a la escuela.

Estaban a punto de irse cuando alguien golpeó la puerta con tanta desesperación que parecía que en cualquier momento se caería, Mikey fue abrir la puerta y era tu hermano, pero ¿como era posible que haya descubierto que estabas ahí? Todos se pusieron delante de ti y Emma te abrazó.

Esto no iba a terminar bien.

Tenías que ser prohibido (Chifuyu X tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora