🌻 Capítulo 13 🌻

896 86 40
                                    

FEBRERO


Estabas tranquila en tu casa, cuando recibiste un mensaje de un número que no conocías.

X: más te vale venir ahora mismo a la dirección que te voy a dar o tu estúpido novio y los demás morirán.

¿Pero que mierda es esto? - y llamaste a Chifuyu pero su celular estaba apagado, intentaste con los demás pero nadie contestaba. Estabas empezando asustarte, te llegó la ubicación y saliste corriendo.

Mientras ibas en camino una llamada de Hina te detuvo, tenías miedo de contestar pero lo hiciste.

- Hina que ocurre tu casi nunca me llamas.

- Pasó algo terrible, dos personas en una moto atacaron a Emma y esta en el hospital y los demás chicos están peleando contra una nueva pandilla formada por Kisaki, pero tienen mucha desventaja, Draken y Mikey están conmigo en el hospital, no creo que estén en condiciones de pelear ahora.

- Voy para allá ahora mismo.

Llegaste lo más rápido que pudiste al hospital y viste a los tres en la sala de espera.

- ¿Cómo está Emma?

- La están operando en este momento pero al parecer no es tan grave como parecía, con todo estamos aquí a la espera - justo en ese momento salió el cirujano.

- ¿Como esta mi hermana? - preguntó Mikey

- Ella está bien, la herida no fue grave por suerte, ahora está descansando y no despertará hasta después de unas horas, si quieren vayan a comer algo y después regresan.

- De acuerdo - dijo Draken.

- Debemos ir ayudar a los demás, recibí un mensaje que decía que si no iba a esta dirección - se las mostraste - todos morirían.

- Vamos - dijo Mikey - Hina tu ve con Draken y tu _____ vendrás conmigo.

Subieron a las motos y se fueron lo más rápido que pudieron. Al llegar vieron una escena tan fea que parecía salida de una película de terror, todos estaban en el suelo, sangrando, casi inconscientes, incluso Baji, Inui y Koko, Angry tenía un brazo roto y estaba a punto de llorar. Kisaki apuntaba con una pistola a Takemichi y Hanma sólo estaba ahí sonriendo detrás de Kisaki. Chifuyu también estaba bastante mal herido, no podía ni pararse, corriste a verlo pero en un abrir y cerrar de ojos tu hermano te alcanzó, te tomó del brazo y te lanzó varios metros.

- ¡QUE TE PASA INFELIZ! - le gritaste levantándote.

- Ni creas que lo vas a salvar, todos van a morir hoy y eso te incluye a tí por involucrarte con ellos.

- Pues adelante, mátame de una buena vez y esto se acaba aquí - le dijiste, en eso apareció un chico alto, traía unos pendientes en sus orejas. Era Izana, hermano de Emma y medio hermano de Mikey.

La pelea continuó, tu te enfrentaste a tu hermano, Mikey con Izana y Draken protegía a Hina.

De pronto escucharon cómo Angry empezaba a llorar y se puso de pie como si no tuviera un solo golpe.

- Perdón hermano, pero acabo de romper mi promesa - y atacó a todos derribándolos en cuestión de segundos. Si que era fuerte, incluso más que su hermano.

Esa pequeña distracción te costó un golpe en la cabeza con un tubo, cortesía de tu hermano, caíste al suelo, te zumbaban los oídos y te dolía la cabeza. Todo se puso borroso y no podías pararte.

- Hasta aquí llegaste hermanita - dijo y estaba a punto de golpearte de nuevo cuando de la nada apareció Chifuyu frente a tí.

- Primero me matas a mí, Hanma.

- Cómo tú quieras cuñado - iba a golpearlo pero se escucharon tres disparos seguidos. Le habían disparado a Izana y empezaba a desangrarse.

La pelea había terminado, llegó la policía y todos huyeron como podían pues estaban bastante mal heridos.

Kisaki también salió corriendo y Takemichi lo siguió, seguido de Draken y Hina.

- Chifuyu, amor ¿estás bien? - dijiste abrazándolo.

- Si ¿y tú como estas? Estas sangrando un poco.

- No es nada, ya estoy acostumbrada a esto. Yo practicaba artes marciales mixtas, así que estoy bien.

- Me alegro de que hayas venido.

- Pero ¿que pasó, acaso Kisaki y mi hermano se volvieron locos?

- No, al parecer esto es una venganza de Kisaki contra Takemichi y Hanma contra ti.

- Pero ¿por qué?

- No lo sé pero lo averiguaremos.

Pasadas unas horas Takemichi apareció, junto con Draken y Hina. Kisaki había muerto y tu hermano se dió a la fuga. Emma ya había despertado, se veía bien, tenía esa misma expresión alegre de siempre.

Todo había sido culpa de Kisaki, quería destruir a Mikey para el liderar a la ToMan pero Takemichi siempre se interponía en sus planes y también de Hanma pues no soportaba que hubieras preferido a la ToMan.

Pero todo había terminado, Kisaki estaba fuera del juego y tu hermano nunca volvería.

Todo estaría en paz, por fin.

Tenías que ser prohibido (Chifuyu X tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora