El verano había llegado, los días eran calurosos y era sofocante estar bajo el sol todo el día. Estaban reunidos en casa de Takemichi, Draken había llevado sandía para refrescarse un poco, pero no era suficiente. Baji estaba empezando a tener sueño y estaba de mal humor, en cualquier momento golpearía a alguien.
- Deberíamos ir un día a la playa - sugirió Emma
- Buena idea - dijo Hina, quiso dar un salto pero el calor la tenía agotada.
- Si, sería lindo ir un fin de semana completo y distraernos - dijiste.
Todos los demás asintieron excepto Mikey quien se había quedado dormido, siempre se quedaba dormido y no sabían bien porque.
- De seguro aceptará - dijo Draken - ya no tarda en despertar.
- Pidamos algo de comer - sugirió Mitsuya - parece que Baji está enojandose más.
Y era verdad, estaba con el ceño fruncido y no decía una sola palabra, cosa que era muy extraña porque siempre hablaba hasta por los codos.
Chifuyu y Kazutora había salido al patio y se estaban demorando ¿de que estarían hablando? Decidiste ir a verlos. Bajaste las escaleras y saliste, ahí estaban sentados hablando.
- Se de lo que es capaz Hanma, el no tiene escrúpulos y la verdad esa llamada me asustó mucho. Dijo que no le importa volverse un asesino con tal de vengarse de Takemichi, de Mikey y de _____. - le escuchaste decir a Kazutora.
- Insisto en que deberíamos decirle a los demás, no es bueno que Hanma esté rondando por ahí y sólo lo sepamos nosotros, si algo le llega a pasar a _____ o a cualquiera, me moriría. Por cierto Kazutora, gracias por confiar en mí, se que te cuesta mucho confiar en las personas pero nosotros siempre estaremos para ti.
- No lo sé, se ven todos tan tranquilos, no quisiera alterarlos, pero creo que tienes razón, más tarde hablaré con ellos, por ahora ya tengo un plan pero quiero que tu me ayudes.
- Cuenta conmigo Kazutora - dijo Chifuyu.
- Y conmigo - saliste de donde estabas.
- ¿_____? - exclamaron ambos.
- No creo que sea buena idea - dijo Kazutora.
- ¿Por? Soy la hermana de Shuji, conozco muchas cosas de él, cosas que ustedes no saben, que puede ser de gran ayuda para detenerlo.
- No lo se mi niña - se te acercó Chifuyu, Kazutora solo volteó la mirada - no quiero que te pase nada, me muero si te llego a perder.
- Eso no pasará, sabes como soy, pero bueno por ahora dejemos eso de lado, más tarde nos reunimos en mi casa y hablamos sobre eso, solo los tres. Entren, la comida debe estar por llegar.
- Bien porque me muero de hambre - dijo Kazutora.
Entraron y unos minutos después llegó la comida, justo en ese momento Mikey despertó.
- Vaya... Que conveniente, justo te despiertas Mikey - dijo Emma.
- ¿Que? - dijo Mikey aún soñoliento.
- Vamos a comer antes de que Baji salga a la calle y reviente un carro - dijo Mitsuya, Baji solo se encogió de hombros y los demás se reían.
- Deberías cortarte el cabello, Baji, es este calor no es bueno que lo tengas así - le dijiste.
- No... Porque no te lo cortas tu - gruñó
- Perdón... Si que estas enojado - dijiste y le pasaste su comida antes de que recibas una patada de su parte, aunque en realidad el serían incapaz de golpearte debías tomar tus precauciones.
Todos comieron en silencio, pues tenían mucho calor, hambre y sueño como para seguir hablando. Terminaron de comer enseguida, recogieron todo lo que habían usado y se fueron a dormir una siesta en la sala, se acomodaron como pudieron, encendieron el aire acondicionado y se durmieron enseguida.
Se despertaron varias horas después algo más animados, incluso Baji salió con sus ocurrencias.
- Oigan... ¿Donde están Draken y Emma? ¿Será que se perdieron por ahí?
- Estamos aquí idiota, abre bien los ojos - dijo Draken en voz baja pues Emma aún no despertaba y estaba sobre su pecho.
- A quien le dices idiota, idiota, no es la primera vez que lo haces.
- Olvídalo - suspiró Draken.
- Ya basta los dos - dijiste algo molesta - mejor planeemos bien el paseo a la playa.
Se terminaron de estirar y bostezar y acordaron ir el fin de semana entero para relajarse lo suficiente, Emma, Hina y tú irían de compras, pues no tenían trajes de baño y querían verse bien.
Cómo ya se habían puesto de acuerdo todos se fueron a sus casas, tu te fuiste con Kazutora y Chifuyu.
Una vez en tu casa hablaron de tu hermano y en lo que iban hacer para detenerlo. Después de un par de horas tenían todo listo, solo debían decirle a los demás lo que tenían pensado. Se había hecho tarde, el sol se había ido y Kazutora vivía algo lejos y no había traído su moto.
- Si quieres puedes quedarte - sugirió Chifuyu - Claro si es que a _____ no le molesta.
- Por mí no hay problema.
- ¿Están seguros? No quisiera incomodarlos
- Tranquilo Kazutora, siéntete como en tu casa, eres bienvenido cuando quieras y puedes quedarte las veces que quieras. - le sonreiste.
- Gracias chicos - dijo y los abrazo con ternura, de verdad necesitaba que alguien lo hiciera sentir querido y aceptado.
Le diste la habitación de invitados a Kazutora, le prestaste una pijama que había dejado tu hermano y se fueron a dormir.
Al día siguiente, fuiste al centro comercial con las chicas después de clases a comprar los trajes de baño y después a comer un helado, fue una tarde de chicas que hace tiempo no tenían.
Pasaron tan bien toda la tarde que nunca se dieron cuenta que alguien las estuvo siguiendo todo el rato.
ESTÁS LEYENDO
Tenías que ser prohibido (Chifuyu X tu)
Fanfiction______ Hanma es la pequeña hermanita de Shuji Hanma, pero a él poco le importa, incluso la incluye en varias peleas debido a su fuerza casi inigualable. Pero un día, se encuentra con su alma gemela que resulta ser de una pandilla rival... - Los per...