UNA SEMANA DESPUÉS
Era el día de tu salida del hospital y tú habías pedido que no le digan nada a tu hermano, si de verdad Chifuyu te ayudaría todo debía ser hecho sin que nadie se entere, además no sabías exactamente qué tenía en mente Chifuyu.
Pasaban los minutos y tu estabas muy ansiosa, tenías miedo que tu hermano se entere de que voy salías hasta que apareció el chico rubio.
- ¿Estás lista? - te preguntó y tu solo asentiste.
Salieron y en la entrada los estaba esperando Baji, también salía hoy del hospital, se subieron todos a un taxi que pasaba por ahí.
- ¿Entonces a donde me piensas llevar? - preguntaste.
- A casa de Mikey, ahí estarás segura, además Mikey tiene una hermana, Emma, estoy seguro que se llevarán bien.
- ¿Seguro es una buena idea? Hanma y Kisaki odian a Mikey y ahora son parte de la pandilla.
- Justo de eso vamos hablar con los demás, tenemos que sacarlos ahora, esos dos no pueden ser parte de la ToMan - dijo Baji.
- Estoy segura que Kisaki quiere matarlos a tí y a Kazutora, después de todo tú te infiltraste en Valhalla y Kazutora era aliado de Hanma.
- Eso no pasará - sonrió Baji, guiñandote un ojo, tu solo recostarte tu cabeza en el hombro de Chifuyu y lo tomaste de la mano.
- Confío en ustedes, chicos.
- Todo va a estar bien - dijo Chifuyu acariciando tu mejilla.
- Ustedes dos van en serio - se burló Baji en un todo bastante pícaro.
- Cállate idiota - dijeron ambos al unísono.
Minutos después llegaron a casa de Mikey, entraron y ahí estaban los demás, Chifuyu te presentó a todos y por último a Emma, quién te acompañó a la que sería tu habitación. Entraron y tus cosas estaban ahí, sinceramente no querías saber cómo habían llegado ahí.
- Siéntete como en tu casa - dijo Emma.
- Gracias, todos parecen buenas personas, ¿por qué mi hermano no los soporta? Siempre me había dicho que la ToMan era lo peor que le había pasado a la vida.
- No lo sé, pero tranquila que ahora eres parte de la familia y todos te van a proteger con sus vidas si es necesario, sobre todo Chifuyu, después de lo que hiciste por él, considerate una más de nosotros.
- Gracias Emma - dijiste y una lágrima corrió por tu mejilla.
- Ey, ¿porque lloras?
- Es que nunca me había sentido así, a mi hermano poco o nada le importa lo que me pase y mis padres nunca están en casa, ni siquiera en Japón, pasan todo el tiempo viajando y ahora un grupo de amigos me recibe así nada más, sin importarle nada.
- Oye _____ vuelvo y repito, considerate parte de nosotros ahora, nunca más estarás sola, el día de la pelea demostraste valor al defender a Chifuyu arriesgando tu vida, eso es muy importante para Mikey, después de todo la ToMan es eso, estar ahí para todos hasta el final.
Solo pudiste abrazar a Emma, por fin te sentías parte de algo, te sentías incluida. Bajaron y ahí estaban todos, incluso Kazutora había llegado, quién se sorprendió al verte ahí. Más tarde tendrías que hablar con él, después de todo no habías entendido porqué atacó a Chifuyu.
Después de varias horas, tenían un plan para acabar con Kisaki y Hanma.
ESTÁS LEYENDO
Tenías que ser prohibido (Chifuyu X tu)
Fanfiction______ Hanma es la pequeña hermanita de Shuji Hanma, pero a él poco le importa, incluso la incluye en varias peleas debido a su fuerza casi inigualable. Pero un día, se encuentra con su alma gemela que resulta ser de una pandilla rival... - Los per...