2 SEMANAS DESPUÉS
Ya todos se habían recuperado de sus heridas, Emma había salido del hospital y Draken por fin se le había declarado. Ahora eran enamorados oficialmente, todos estaban felices por ellos.
Estabas en tu casa con Chifuyu y los demás, cuando tus padres llegaron. Les presentaste a todos y al parecer les habían caído bien a tus padres. Luego te llamaron a tí y a Chifuyu aparte.
- Sabemos muy bien que te estás quedando con nuestra hija - le dijo tu papá a Chifuyu, el estaba a punto de desmayarse - no tenemos ningún problema con eso, pero te advierto que si le llegas hacer algo, te las verás conmigo.
- Eeeeeh... Tranquilo señor Hanma que yo amo a su hija, después de todo somos almas gemelas y créame que sería incapaz de hacerle daño a _____, la protegeré con mi vida si es necesario.
- Pareces un buen chico - añadió tu madre - me recuerdas un poco a mi esposo, se que mi hija esta en buenas manos contigo, ella me a contado todo lo que has hecho por ella y te lo agradezco, tu supiste llenar ese vacío que habíamos dejado nosotros, del cuál estamos completamente arrepentidos, incluso pusimos la vida de _____ en peligro por eso y perdimos a nuestro Shuji. Cuídala bien Chifuyu.
- Téngalo por seguro señora Hanma, mientras yo viva a _____ nunca le va a pasar nada, además están los demás chicos, ellos la consideran parte de la... familia y cualquiera de ellos haría lo que sea por ella y por cualquiera de nosotros.
- Gracias por eso, se ve que son muy unidos entre todos, no me gusta mucho que sean una pandilla, pero siento que no son malos, cuiden a mi hija y cuídense entre ustedes. Y con respecto a ti señorita... - dijo tu padre volteando hacia donde estabas.
- Dime papá.
- Espero que recuerdes la conversación que tuviste con tu madre alguna vez...
- Si papá, la tengo presente todo el tiempo.
- Bien, espero siga así.
- Si padre, tenlo por seguro.
Tu padre les ordenó salir de la oficina y tu estabas completamente roja por aquellas últimas palabras de tu papá, nunca se te había cruzado nada de eso que habías hablado con tu madre por la cabeza.
- ¿A que se refería tu papá con esas últimas palabras? - te preguntó Chifuyu, tu casi caes por las escaleras de la vergüenza.
- A nada, a nada, con cosas nuestras nada más.
- ¿Seguro?
- Si, ya olvidemos ese tema, porfavor.
- Como digas amor mío.
Estuvieron algunas horas más viendo películas con los demás hasta que cada uno empezó a irse por su cuenta. Al final solo quedaron Chifuyu y tú.
- Creo que será mejor que me vaya, puede incomodarle un poco a tus padres que yo me quede contigo.
- No, para nada, ellos saben que has estado viviendo aquí desde que regresé a casa, además no quiero dormir sola, adoro cuando me abrazas en la noche y yo te acaricio el cabello.
- Está bien, lo que quiera mi niña consentida.
- Te amo Chifuyu y pensar que quería golpearte cuando te ví por primera vez - sonreiste.
- En realidad tu ya me habías visto antes.
- ¿QUEEEEEEEE?
- Recuerdas el día que Baji se unió a Valhalla ¿cierto?
- Si, pero que tiene que ver eso.
- El chico que Baji golpeó era yo.
- Ahora quiero matar a Baji, pero ¿por qué ese día no vi los colores? Y ¿por qué Baji te golpeó tan fuerte? Se supone que son los mejores amigos.
- Porque no nos vimos a los ojos, es más tu ni siquiera me prestaste atención, pero yo si a ti. Y con respecto a lo otro, fue para hacerle creer a tu hermano y a Kisaki que de verdad estaba traicionando a ToMan. Después de la pelea el y yo hablamos y me aclaró todo.
- Eso no quita que ahora quiera golpearlo o cortarle el cabello, pero lo que más me sorprende es que no me fijé en ti antes.
- Ya ves... Pero ahora estamos juntos y nada ni nadie nos va a separar. Te amo mucho, mi princesa.
- Y yo a tí, mi príncipe. - lo besaste y después fueron a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Tenías que ser prohibido (Chifuyu X tu)
Fanfiction______ Hanma es la pequeña hermanita de Shuji Hanma, pero a él poco le importa, incluso la incluye en varias peleas debido a su fuerza casi inigualable. Pero un día, se encuentra con su alma gemela que resulta ser de una pandilla rival... - Los per...