🌻 Capítulo 21 🌻

547 55 1
                                    

- Que ocurre mamá, me estás asustando, nunca te había visto tan seria.

- Hija, a tu papá le han ofrecido un ascenso, osea que dejaría de estar viajando todo el tiempo....

- ¡ESO ES GENIAL PAPÁ! - interrumpiste emocionada.

- Aún no termino - te regañó tu mamá.

- Perdón.

- Cómo te decía, el nuevo puesto de tu padre es en un país fijo, pero no es aquí en Japón, es en Inglaterra, así que tenemos que irnos en un mes, quiero saber si tu quieres venir con nosotros o te quieres quedar aquí.

Te quedaste en silencio, no sabías que hacer, por un lado estaban tus padres, por fin podrían estar juntos todo el tiempo y ya no sentirías su ausencia y por el otro, estaba aquel chico rubio que llegó a llenar ese vacío que dejaban a tus padres cada vez que se iban y al que amabas con tu vida.

No querías separarte de nadie, todos eran muy importantes para ti. Por otro lado ya estabas acostumbrada a estar sin tus padres, viajaban tanto que casi nunca los veías, desde que tenías memoria siempre fuiste criada por niñeras y empleadas, pero esto era diferente ahora, tus padres se irían y talvez no los volverías a ver en muchísimo tiempo.

- Yo... No se que hacer - dijiste mientas empezabas a llorar - no quiero separarme de nadie, los quiero a todos juntos, aquí, conmigo.

- Hija...

- Siempre se la pasaban viajando, nunca estaban aquí, cuando necesitaba un consejo no tenía a quién acudir, cuando me sentía como un maldito bicho no había nadie que me subiera los ánimos, cuando quería celebrar mis logros no había nadie que me felicitara o que tan solo me diera un abrazo. Y ahora que puedo estar junto a ustedes, tengo que alejarme de la única persona que estuvo ahí para mí, que me salvó de mi propio hermano, que me apoya en todo, que me escucha, que me aconseja, que me abraza, que me dice que todo va a estar bien, que me ama con su vida. Simplemente no es justo.

- Te entendemos perfectamente hija - dijo tu padre - lamento tanto haber puesto mi trabajo por encima de ti, pero ahora tienes a alguien que sin importar nada te tiene a ti primero, antes que a los demás.

- No es solo él, son todos ellos, mis amigos, los que llenaron ese vacío que tenía la casa, el silencio en el que vivía se acabó cuando todos ellos llegaron, ellos ni siquiera sabían quién era yo y me acogieron en su casa, en su familia... Tener que dejarlos me mataría por dentro.

- Creo que ya has tomado una decisión hija - añadió tu madre con tristeza - analiza todo lo que acabas de decir. Te sientes bien con tus amigos, se volvieron tu familia cuando no tenías a nadie.

- Supongo que tienes razón, mamá, voy a mi habitación por un rato, necesito pensarlo y hablar con Chifuyu.

- Lo que tu digas hija...

Tenías que ser prohibido (Chifuyu X tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora