🌻 Capítulo 11 🌻

1K 104 34
                                    

24 DE DICIEMBRE, DÍA DE NAVIDAD

Ese día Chifuyu no había podido ir a verte a casa de Mikey y también había faltado a clases, eso se te hizo muy extraño, además lo llamabas pero el no contestaba, estabas algo molesta por eso.

A la hora de la salida decidiste ir sola a tu casa a ver a tus padres, no habías tenido un buen día y Chifuyu no aparecía por ningún lado, tampoco Takemichi y Mitsuya, ibas tan distraída que no te diste cuenta que tu hermano te estaba siguiendo y en un abrir y cerrar de ojos te agarró de la cintura, subió a una moto y aceleró. Trataste de safarte pero al parecer la tela con la que te había tapado la boca tenía escopolamina y pronto quedaste inconsciente.

3 HORAS DESPUÉS

Poco a poco abriste los ojos, te dolía la cabeza y además estabas atada de manos y pies, no entendías que pasaba hasta que tu hermano se acercó a ti junto con Kisaki.

- Vaya, hasta que despiertas estúpida - te dijo.

- Que es lo que quieres - dijiste algo mareada.

- Nada, solo divertirme un rato.

- Cuando Chifuyu y los demás se enteren...

- Esas ratas me tienen sin cuidado, además ese enano, Takemichi y Mitsuya ya deben estar muertos en estos momentos, así que nadie vendrá por ti - te interrumpió.

- ¿Que mierda hiciste, imbécil? - dijiste incorporándote de un salto - si algo les llega a pasar te las verás conmigo.

- Y que vas hacerme, nada, porque eres una inútil - tu solo empezaste a llorar - ya te vas a dar cuenta que al final no le importas a nadie, ni a los de ToMan.

- ¡ESO NO ES CIERTO! ellos han sido mi familia en estos meses, apenas se den cuenta que no estoy me buscarán.

- ¿Dónde? No sabrán en donde buscarte - se rió Hanma. Y tenía razón, justo hoy tenías que ir caminando sola, además no le dijiste a nadie a donde irías.

Cuando pensaste que todo estaba perdido Draken y Baji patearon la puerta de ese lugar y entraron.

- SUÉLTALA HANMA - gritó Baji.

- Pero que mier... - y no dijo nada más porque Draken le había dado un golpe, Baji corrió a desatarte.

- ¿Cómo me encontraron? - le preguntaste.

- Fácil, cuando ibas caminando Smiley y Angry te vieron, intentaron saludarte pero ibas con la mente en otro lado y los ignoraste, entonces vieron cuando Hanma te agarró y te subió a la moto, ellos hicieron lo mismo y los siguieron hasta aquí, Angry se quedó a ver que no te pasara nada y Smiley nos fue avisar.

- ¿Qué pasó con Chifuyu?

- Esta bien, Mikey esta con ellos, al parecer estos idiotas se aliaron con los Black Dragons para acabar con la ToMan y querían usarte como señuelo.

- Desgraciados, vamos, acabemos con ellos de una vez.

- No, tu vete de aquí.

- ¡NO! Es hora de acabar con mi hermano de una vez por todas - y corriste hacia él - Draken, es suficiente, es mi turno, ustedes dos acaben con Kisaki.

Te pusiste frente a tu hermano, el solo se rió y te dió una patada pero la frenaste y tu le devolviste otra de vuelta, dándole en el brazo y derribándolo. Saltaste sobre el y le diste un puñetazo en la cara y después otro y otro y otro, hasta que te empujó y caíste de espaldas, te levantaste pero el también te dió un puñetazo en la cara.

- ¿Eso es todo lo que tienes hermano? Já, que decepcionada estoy.

- No, ya después lo verás - dijo y aprovechó que estabas en el suelo para salir corriendo del lugar seguido de Kisaki.

- Déjalos Baji, es suficiente por hoy.

- Eres buena - te elogió Draken - pequeña pero fuerte.

- Gracias.

- Vamos con los demás - salieron y se fueron en las motos hasta la casa de Mikey.

Cuando llegaste, ahí estaba Chifuyu, estaba bastante golpeado al igual que Mitsuya y Takemichi, tu solo corriste abrazarlo.

- ¿Qué te pasó? A los 3 por que están así.

- Nos enfrentamos al líder de los Black Dragons, todo fue idea de Kisaki y Hanma para que tú te quedes sola y poder secuestrarte, si no fuera por Mikey ese tipo nos habría matado ¿porque tienes un moretón en la cara?

- Fue Hanma, pero estoy bien, vamos, hay que curar las heridas de los tres.

Hina, Emma y tú se encargaron de curar las heridas de los tres, luego pidieron algo para comer y compartieron una pequeña cena navideña entre todos.

Recogieron todo y se fueron a dormir, estaban todos realmente cansados y doloridos, tomaste un baño, te pusiste tu pijama y te acostaste, Chifuyu hizo lo mismo y se acostó también abrazándote.

- Perdóname, no pude protegerte - te dijo a punto de llorar.

- Ey, no pasa nada, debías ayudar a Mitsuya y a Takemichi, yo estoy bien, solo fue un mal rato que dentro de unos días de seguro olvidaremos, ahora duerme un poco, ¿si? - y le diste un beso.

- Tu también descansa, mi niña.

Te recostaste sobre su pecho y se durmieron enseguida.


Tenías que ser prohibido (Chifuyu X tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora