Eran más de las 12 de la noche cuando Chifuyu fue a dejarte en casa de Mikey, había bajado mucho la temperatura y empezaba a llover por lo que empezaste a tiritar por el frío. Llegaron enseguida y él te cargo como a una princesa y te llevó adentro, todos estaban dormidos por lo que entraron sin hacer mucho ruido.
Una vez en tu habitación te cambiaste de ropa y te metiste a la cama, el hizo lo mismo no sin antes decirte algo más.
- Hay algo que quiero preguntarte.
- Dime...
- Eeeeh... ¿Te-te gustaría ser mi novia? - te pusiste roja, bajaste la mirada y respondiste.
- Si, si quiero, es lo que más quiero ahora.
- Mi niña bonita, solo mía y de nadie más - te dijo mientras te abrazaba como nunca lo había hecho.
- Te quiero tanto, mi príncipe - dijiste también abrazándolo.
Te dió un beso en la mejilla y se acostaron a dormir. Definitivamente eras la chica más feliz del mundo, nada ni nadie podría separarlos. O eso creías.
Al día siguiente les contaron a todos que oficialmente eran pareja y todos se emocionaron por ustedes, Emma y Hina te abrazaron hasta dejarte sin aire y los demás solo molestaban a Chifuyu.
- Ese es mi chico - le dijo Baji mientras le daba una palmada en la espalda - lo supe desde el día que salimos del hospital.
- Más te vale no hacerle daño - le reclamó Mikey - o te las verás conmigo.
- Me alegro mucho por ustedes - dijo Kazutora con algo de tristeza pero trataba de no hacerlo notar.
Takemichi y Draken solo sonreían.
Mitsuya y Smiley empezaron a cantar algo que hizo que ambos se sonrojaran, Angry les dió un golpe a cada uno en la cabeza para que se callaran y todos soltaron una carcajada.
- Nunca van a madurar, aunque pasen 100 años - dijo Emma al borde de las lágrimas por la risa.
- Vamonos que se nos hace tarde para la escuela - dijo Hina tomando de la mano a Takemichi, tu hiciste lo mismo con Chifuyu.
- Estaba pensando que no he visto a mi hermano ya en varios días, donde podrá estar.
- No lo sé, lo último que supe fue que estaba con Kisaki y después ambos desaparecieron - dijo Chifuyu.
- Ojalá no regresen nunca, solo hacen estupideces - de pronto sonó tu celular, lo sacaste de tu bolso, era tu padre. Contestas algo asustada - hola papá..... En la tarde voy para allá y hablamos.
- ¿Ocurre algo malo? - preguntó Takemichi.
- Si, mis padres están de regreso y mi papá está furioso porque no están mis cosas ni las de mi hermano, eso significa que el también se fue de casa, no se que decirle a mis padres.
- Solo diles la verdad - sugirió Hina - estoy segura que ellos te van a entender.
- No lo sé, a veces mi papá puede llegar a ser un completo idiota.
- No te preocupes - dijo Emma - si quieres todos te acompañamos hablar con tus padres.
- Si, no te vamos a dejar sola, mi pequeña - dijo Chifuyu poniendo su brazo sobre tus hombros.
- Gracias a todos, no se que haría sin ustedes.
Pasó la mañana sin más novedades hasta la tarde, te encontraste con Emma y los demás y fueron rumbo a tu casa. Estabas realmente nerviosa, tenías miedo de la reacción de tu padre.
Llegaron a tu casa, Chifuyu te dió un beso que te dió el suficiente coraje y emtraste. Le explicaste la situación a tus padres, ellos solo estaban en silencio.
- No piensen que lo hice por ustedes, fue mi hermano, estaba cansada de sus humillaciones y malos tratos, varias veces estuve en peligro por su culpa.
- Ya no importa hija, tu hermano se a ido, solo dejó una nota diciendo que era tiempo de seguir su camino y que no volvería nunca, así que ya todo pasó - dijo tu mamá.
- Perdón hija, estábamos tan concentrados en el trabajo que no les pusimos atención a ustedes y ahora uno se a ido y tú también estuviste a punto de irte. Por favor regresa a casa hija.
- No lo sé papá, me siento bien donde estoy ahora, no quiero irme de ahí.
- Esta bien hija lo entendemos, pero recuerda que siempre las puertas de esta casa estarán abiertas para tí.
- Gracias papá... - dijiste dándole un abrazo - esta noche me quedaré con ustedes. Solo denme un segundo voy a despedirme de mis amigos.
- De acuerdo, hasta eso pediremos algo para comer.
Saliste y te despediste de todos. Le diste un beso a Chifuyu y entraste a tu casa, pasaste una noche bastante agradable con tus padres como hace años no lo hacían, cuando fuiste a dormir le enviaste un mensaje de buenas noches a Chifuyu, él te respondió enseguida y dijo que mañana te iría a ver para llevarte a la escuela, también te dijo que había decidido cambiarse de escuela a la tuya.
Te alegraste por eso, te acomodaste en tu cama y pronto te quedaste dormida.
ESTÁS LEYENDO
Tenías que ser prohibido (Chifuyu X tu)
Fanfiction______ Hanma es la pequeña hermanita de Shuji Hanma, pero a él poco le importa, incluso la incluye en varias peleas debido a su fuerza casi inigualable. Pero un día, se encuentra con su alma gemela que resulta ser de una pandilla rival... - Los per...