🌻Capítulo 1🌻

2.9K 248 17
                                    

- ¿Por qué esa maldita obsesión tuya de hacer lo que ese tal Kisaki te ordene? - le preguntaste a tu hermano.

- Porque me encanta la adrenalina, además ¿que importa si me deshago de uno que otro idiota?

Solo rodaste los ojos y te fuiste a tu habitación. A tu hermano no le importaba nada, solo ganar en cada pelea que tenga, ni siquiera su propia vida le importa y menos ahora que anda de arriba a abajo con Kisaki Tetta, le tenías un poco de miedo, es increíblemente inteligente, manipulador, cruel y despiadado.

Luego de la pelea entre Moebius y la ToMan, Kisaki se alió con tu hermano y con Kazutora para crear a Valhalla y así acabar con Mikey, líder de la ToMan y apoderarse de ésta.

Más tarde, tu hermano entró en tu habitación.

- ¿Al menos podrías tocar antes de entrar?

- Cómo digas enana, mañana tendremos una reunión para recibir a un nuevo miembro, quiero que vayas, a lo mejor y ese tipo es tu alma gemela.

- ¿Cómo se llama?

- Baji Keisuke, ex capitán de la primera división de la ToMan.

- ¿Baji? ¿Uno de los fundadores de la ToMan? ¿Cómo hiciste para que se una a Valhalla?

- No fue difícil... Como sea te veo ahí mañana, Kazutora irá por ti y por un tal Takemichi, voy a salir un momento.

No dijiste nada, solo te acostaste a dormir.

AL DÍA SIGUIENTE

Esperabas en tu salón cuando Kazutora apareció con un chico que se veía algo patético, pero que más daba.

Caminaron un poco hasta llegar al lugar donde eran las reuniones de Valhalla, entraron y ahí estaba un chico de cabello largo dándole una paliza a otro chico, vaya que era atractivo, pero cuando cruzaron miradas nada ocurrió, todo seguía en tonos grises y negros. Suspiraste decepcionada.

Luego de que ese tal Takemichi dijera cosas sin sentido te fuiste de ahí no sin antes hablar con tu hermano.

- ¿Y bien? ¿Pudiste verlos?

- ¿Ah? No, nada, aunque tenía la esperanza de que el fuera, es bastante atractivo.

- Ya llegará algún día, enana.

Te encogiste de hombros y seguiste caminando, pensando en la pelea del 31 de octubre, no tenías miedo en absoluto, talvez sólo un poco de Mikey y Draken pero por lo demás no sería problema, además toda la Valhalla te protegería por ser la hermana pequeña de Hanma.

Solo debías esperar a que llegara ese día...

Tenías que ser prohibido (Chifuyu X tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora