AVISO
⚠️SPOILER ALERT CAP 21 TOKYO REVENGERS⚠️Ayer no actualicé porque, a pesar de que ya sabía, si me dolió la muerte de Baji y se me fueron las ideas de la cabeza, pero ya hoy la actualizo, quiero avisar también que voy a cambiar eso, en este fic, Baji si seguirá con vida y Kazutora no irá a la cárcel. Gracias por su atención.
_______________________________________________________
2 DÍAS DESPUÉS
Abriste los ojos luego de que escucharas algunos gritos afuera de tu habitación en el hospital.
- QUE MIERDA CREES QUE ESTÁS HACIENDO AQUÍ MOCOSO - escuchaste gritar a tu hermano.
- No me voy a mover de aquí hasta hablar con _____, después de todo ella y yo...
- No te atrevas a decirlo.
- Hagas lo que hagas, Hanma, no puedes evitarlo, nunca me lo imaginé pero así es el destino.
- Tienes 10 minutos mocoso, ni un segundo más.
Se abrió la puerta y viste entrar a aquel chico rubio, tenía los ojos hinchados, parecía que había llorado demasiado, pero ¿por qué?
- Hola ¿cómo estás? - saludó.
- Como una patada en el estómago ¿en qué terminó todo?
Chifuyu te contó que después de que Kazutora te apuñalara se había ido contra Baji, hiriendolo en la espalda y Mikey al ver eso estuvo a punto de matarlo a golpes no sin antes noquear a tu hermano de una sola patada, sonreiste un poco al escuchar eso, pero Takemichi se interpuso y detuvo la pelea, al final había ganado la ToMan.
- Vaya que tiene agallas ese loco - dijiste - tratar de detener al invencible Mikey, parece que no aprecia su vida.
- Tu tampoco parece que la apreciaras - te reclamó Chifuyu.
- ¿Qué? ¿Quién te crees que eres para decir eso?
- Chifuyu Matsuno, vice capitán de la primera división de la Tokyo Mangi.
- ¡Vaya! ¿Vice capitán? ¿Cuántos años tienes?
- 13 años.
- ¿Es broma? También yo tengo 13. Pero eso no importa, ¿por qué dijiste que no aprecio mi vida?
- Porque estabas en la pelea y apenas tu hermano te dió la orden entraste y no te importó nada, luego te pusiste entre Kazutora y yo a pesar de que no me conocías.
- La verdad no se porque lo hice, cuando te vi a los ojos y todos los colores aparecieron algo dentro de mi me hizo querer protegerte, sobre todo cuando vi que Kazutora te iba apuñalar por la espalda. Ese idiota, siempre ataca por la espalda, primero el hermano de Mikey, luego tú y por último Baji, por cierto el ¿como está?
- Bien, va a sobrevivir, es lo que importa, por un segundo creí que lo perdería. El es mi mejor amigo, el me hizo cambiar, sabes, yo era un completo idiota, siempre me metía en problemas, golpeaba a los demás sin razón. Hasta que apareció y me hizo alguien mejor.
- Me alegro mucho por ti - le dijiste, tomaste su mano y se quedaron viendo fíjamente hasta que tu hermano entró y vió esa escena.
ESTÁS LEYENDO
Tenías que ser prohibido (Chifuyu X tu)
Fanfiction______ Hanma es la pequeña hermanita de Shuji Hanma, pero a él poco le importa, incluso la incluye en varias peleas debido a su fuerza casi inigualable. Pero un día, se encuentra con su alma gemela que resulta ser de una pandilla rival... - Los per...