Estaban en el centro de Shibuya buscando un regalo para Baji, estaba próximo a cumplir 16 años y querían darle algo especial, pues el cumpleaños anterior había pasado en el hospital. Los tres se habían vuelto casi inseparables, no sabes exactamente cuando fue que Baji se acercó tanto a ti pero no te molestaba, era buen amigo, amaba a los animales, a veces salía con cualquier ocurrencia y para sorpresa tuya, a veces también se quedaba a dormir en casa de Chifuyu o al revés, ustedes en la de él.
En el camino se encontraron con Hina y Takemichi, estaban paseando por ahí y se les unieron.
- Buscamos un regalo para Baji, pero no sabemos que darle, llevamos toda la mañana aquí y no se nos ocurre nada - suspiró Chifuyu.
- ¿Por qué no le dan un gatito? - sugirió Hina.
- No, él ya tiene muchos a los que cuidar - dijiste.
- ¿Y si le dan algo que represente su amistad? Digo, los tres son mejores amigos y eso le gustaría mucho.
- Vaya Takemicchi, a veces me sorprende tu inteligencia - rió Chifuyu.
- Idiota - se quejó Takemichi.
- Gracias por la idea, iremos a buscar algo, nos vemos - te despediste de la pareja.
- Suerte - sonrió Hina.
No acabó de decir eso cuando tres motocicletas los rodearon a tí y a Chifuyu, todas eran mujeres, pero ¿quiénes eran?
- Tiempo sin verte Chifuyu... - saludó una de ellas - así que ¿por esto me cambiaste?
- ¿Disculpa? Quien te crees que eres imbécil - dijiste roja de la ira.
- Perdona mis modales, soy Izumi Akira, ex novia de Chifuyu.
- ¿Que es lo que quieres? - le preguntó él.
- Eh venido por ti, mi amor ¿creíste que te dejaría ir así no más? Pues no y menos ahora que veo a la zorra por la que me cambiaste.
- No me vuelvas a decir así o te vas arrepentir - dijiste cerrando los puños.
- Eso es lo que eres, te metiste en mi relación con él.
- Eso no es así, Akira, yo te dejé mucho antes de conocer a _____.
- No te creo, estabas loco por mi y de un momento a otro me dejaste "sin razón" - dijo haciendo las comillas con sus dedos.
- Porque estás loca, no podía hacer nada porque todo estaba mal para tí, si saludaba a una compañera de mi escuela pensabas que te engañaba con ella, si salía y no te avisaba creías que estaba con alguien más...
- Eso lo hacía porque te quiero y me preocupo por ti, solo quiero que volvamos a estar juntos.
- Eso no pasará, ahora estoy con _____ y nada ni nadie me va alejar de ella, porque la amo.
- Yo no estaría tan segura, yo estoy aquí y si tengo que matarla para que seas solo mío lo haré.
- Quiero ver que lo intentes - le dijiste.
- Eres valiente, pero no te va a durar mucho tu valentía, nadie te va ayudar, así que somos las tres contra tí.
- ¡ALTO! - gritó Chifuyu y no pudo decir nada más, pues le habían golpeado por la espalda y estaba inconsciente, volteaste y viste a tu hermano.
- ¿TÚ? ¡PERO QUÉ MIERDA TE PASA! - le gritaste.
- Eso es para que aprendas a no involucrarte con basuras como él, hermanita.
- Y esto es para que aprendas a no meterte en relaciones ajenas - dijo Akira dándote un puñetazo en la cara, derribándote - estás acabada.
Las tres chicas te rodearon, estaban por darte una paliza pero llegaron dos motos y Takemichi corriendo, él había visto todo, había dejado a Hina en un lugar seguro y había llamado a Mitsuya, que venía con Hakkai y Yuzuha, hermana de Hakkai.
- A ella no la tocas - dijo Yuzuha y tu te incorporaste - Hakkai, Mitsuya, ustedes encarguense de Hanma, Takemichi, tu saca a Chifuyu de aquí.
- Somos tres contra ustedes dos, igual acabaremos con ambas.
- No nos subestimes, idiota, no sabes de lo que somos capaces - dijiste riendo descaradamente.
- Ya lo veremos.
Yuzuha se abalanzó sobre las otras dos chicas y tu contra Akira, el primer golpe que te había dado estabas desprevenida pero eso no volvería a ocurrir. Luego de varios golpes las dos chicas estaban en el suelo y no podían incorporarse, Yuzuha era bastante fuerte y como no, si había sido criada por su hermano mayor, Taiju.
Akira también estaba bastante golpeada y estaba algo mareada pues la habías derribado y se había golpeado la cabeza, Hanma también estaba bastante mal, Mitsuya, Hakkai, Takemichi y también Chifuyu le habían dado una golpiza.
- Ríndete de una ves, Akira, estas sola - dijiste.
- Ya para con esto, entiende que yo no te quiero, a quien amo es a _____ y no la voy a dejar. Ella es mi alma gemela y mi complemento.
- ¿Entonces perdí? Nunca más voy a estar contigo ¿cierto? - dijo mientras empezaba a llorar.
- No, lo nuestro no funcionó, sigue con tu vida, ya llegará tu alma gemela - en eso llegó la policía. Tus padres bajaron de la patrulla y corrieron a verte.
- Hija mía ¿estas bien? - te abrazó tu mamá - gracias por llamarnos Chifuyu.
- No hay de que, señora Hanma.
La policía arrestó a tu hermano y a Akira, les esperaban por lo menos siete años, ya que además tenían otros cargos, eran buscados por asalto a mano armada eh invasión a la propiedad.
- Por fin esto se acabó, hija mía - dijo tu madre llorando - me duele mucho lo que está pasando tu hermano pero tiene que aprender la lección y a ustedes, gracias por proteger a mi hija y a Chifuyu, considerense parte de la familia ahora.
- No hay de que - sonrió Yuzuha - _____ es muy importante para nosotros y haremos lo que sea por protegerla.
- Bueno muchachos vamos a casa - dijo tu padre - tienen que curarse esas heridas, suban a mi auto, yo los llevaré.
- Muchas gracias, pero nosotros vinimos en nuestras motocicletas - dijo Mitsuya - nosotros nos iremos por nuestra cuenta.
- Cómo quieran, y ¿tú? - dijo dirigiéndose a Takemichi.
- Yo solo iré por mi novia y vengo enseguida.
- Te esperamos entonces - dijiste.
A los pocos minutos apareció con Hina y subieron al auto, se dirigieron a tu casa y les contaron a tus padres como ocurrieron las cosas. Cuando llegaron dijeron que tenían algo muy importante que decirte y tendrías que tomar una decisión importante.
ESTÁS LEYENDO
Tenías que ser prohibido (Chifuyu X tu)
Fanfic______ Hanma es la pequeña hermanita de Shuji Hanma, pero a él poco le importa, incluso la incluye en varias peleas debido a su fuerza casi inigualable. Pero un día, se encuentra con su alma gemela que resulta ser de una pandilla rival... - Los per...