- ¿Que esta pasando aquí? - preguntó Hanma al entrar a tu habitación, estaba con Kisaki.
- Nada que te interese - le respondiste sin soltar la mano de Chifuyu.
- Tu tiempo terminó, mocoso - dijo Hanma, dirigiéndose hacia Chifuyu.
- Mañana volveré, nos vemos - dijo este dirigiéndose a tí.
- De acuerdo, hasta mañana.
Chifuyu salió y Hanma te contó que Valhalla se había unido a la Toman luego de la derrota, ahora eran 450 miembros. Todo estaba saliendo como Kisaki quería, excepto por Kazutora, el sabía las verdaderas intenciones de Kisaki, pero ahora estaba junto con Mikey y Draken. Eso era un problema.
- Tienes que acercarte más a ese enano - te ordenó.
- No, deja de darme órdenes, ustedes dos pueden irse muy a la mierda. No seré parte de su estúpido plan de acabar con Mikey, la ToMan es diferente a ustedes, pude darme cuenta el día de la pelea.
- Tú vas hacer lo que yo te diga, ¿entendido?
Solo rodaste los ojos, ignorando a tu hermano, no querías hacerlo, pero también sabes de lo que es capaz y eso te daba miedo.
Te quedaste sola, pensando en lo que te había dicho Chifuyu sobre Baji, talvez si las personas encontramos a alguien que nos complemente podemos cambiar. Luego bajaste la mirada, suspirando y viste un pequeño papel doblado en tu cama, lo abriste y era el número telefónico de Chifuyu, ¿por qué te daría su número? Apenas y te conoce o eso creías, en fin, más tarde lo llamarías pues se te había ocurrido algo para evitar que Kisaki tome el control de la ToMan.
Solo esperabas que no fuera tarde...
Entró una enfermera a revisarte y junto a ella estaba nuevamente el rubio, inconscientemente sonreíste al verlo. Vaya que era testarudo, pero eso te gustaba.
Luego de unos minutos se quedaron solos.
- Tenemos algo más de que hablar - te dijo
- Es verdad, ¿por qué tenías que ser tú?
- No lo sé, también me pregunto lo mismo. Tengo un poco de miedo, lo admito.
- También yo, además no quiero volver a casa con mi hermano, el y Kisaki tienen planeado apoderarse de la ToMan, querían matar a Mikey el día de la pelea, pero tenían que aparecer Takemichi y tú, Kazutora también lo sabe, así que me imagino que ya debe haberselo dicho a Mikey y los demás, Baji entró a Valhalla como infiltrado pero imagino que Kisaki, con su inteligencia, se dió cuenta y le dijo a Kazutora que lo matara pero no resultó como el quería.
- ¿Por qué me estas diciendo ésto?
- Porque ustedes son diferentes y no quiero que les pase algo por culpa de esos idiotas.
- No te preocupes, todo estará bien y con respecto a ti, te voy ayudar, no volverás con tu hermano.
- Gracias... Chifuyu.
ESTÁS LEYENDO
Tenías que ser prohibido (Chifuyu X tu)
Fanfiction______ Hanma es la pequeña hermanita de Shuji Hanma, pero a él poco le importa, incluso la incluye en varias peleas debido a su fuerza casi inigualable. Pero un día, se encuentra con su alma gemela que resulta ser de una pandilla rival... - Los per...