🌻 Capítulo 6 🌻

1.5K 147 16
                                    

Habían pasado una tarde bastante agradable, habían salido a comer y te pareció demasiado gracioso ver a Mikey hacer un berrinche por la banderita del menú infantil ¿en serio era el mismo Mikey que habías visto en la pelea?

Al caer la noche todos tomaron su camino, excepto Kazutora, Chifuyu, Mikey, Draken, Baji y tú. Todos volvían a cada de Mikey.

Una vez allí, Kazutora se te acercó.

- ¿Podemos hablar?

- Claro, de hecho yo también quiero hablar contigo. Dime ¿que es lo que tienes que decir?

- Yo... quería pedirte perdón por lo que hice, estaba como loco, siempre culpé a Mikey por haber estado en la correccional y solo quería vengarme y después cuando Hanma y Kisaki me dijeron que Baji era un infiltrado de la ToMan pensé que me había abandonado también y para colmo Chifuyu resultó ser tu alma gemela simplemente me dejé llevar y terminé haciéndote daño a ti - unas cuantas lágrimas corrieron por sus mejillas.

- Escucha, no se que haya pasado en el pasado pero lo importante es que Mikey te perdonó y Baji nunca te abandonaría, además de que estás aceptando tu error y eso es mucho, pero lo que no entiendo es porque atacaste a Chifuyu, pudiste matarlo.

- Porque tu me gustas _____ Hanma... Desde el día que Hanma me llevó a su casa y te vi. Sabes, yo aún no eh podido verlos y pensé que talvez contigo lo haría pero no fue así.

- P-pero Kazutora... Yo... Ay dios, no se que decirte.

- No tienes nada que decir, si Chifuyu es tu alma gemela lo entiendo, además es un buen chico y si tu estas bien yo también lo estaré.

- Gracias Kazutora - y lo abrazaste un momento - ¿volvemos con los demás?

- Si, claro...

- Por cierto, no le digas a mi hermano que estoy aquí.

- No lo haré, ese idiota puede ir olvidándose de ti, nosotros te protegeremos siempre.

Llegaron y pasaron hasta muy tarde haciendo bromas y jugando, a veces no parecían pandilleros, sino unos niños inmaduros que no saben ni lo que quieren, pero te agradaba eso.

Tenías que ser prohibido (Chifuyu X tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora