🌻 Capítulo 12 🌻

978 93 21
                                    

1 DE ENERO

Era la primera reunión del año de ToMan, Mikey había tomado la decisión de unir a la pandilla a Inui y a Kokonoi, ex Black Dragons, claro que a nadie le parecía bien, pero tampoco podían oponerse a la decisión de Mikey, fueron asignados a la primera división, Baji sería su capitán.

También hablaron del incidente de Navidad y que debían acabar con Kisaki de una vez por todas pero no sabían dónde estaba, nuevamente había desaparecido junto a tu hermano. Esta vez habían salido de la ciudad.

Todo transcurrió normal, tus padres se habían vuelto a ir de viaje y tu volviste a tu casa, al principio todos se opusieron, pues era peligroso ya que no sabían dónde estaba Hanma y en cualquier momento podía aparecer y hacerte algo, pero Chifuyu se ofreció a quedarse contigo.

- De verdad, gracias por todo Mikey, Emma y abuelo Sano, pero ya debo irme, no quiero seguir incomodando.

- No nos incomodas en absoluto - dijo Mikey - no queremos que te pase nada.

- Lo sé, pero estaré bien.

- Yo me quedaré con ella - intervino Chifuyu - si algo pasa yo estaré ahí y les avisaré enseguida.

- No lo sé, me parece bastante arriesgado, sin embargo hay que reconocer que Chifuyu es bastante fuerte y sabe pelear bien, además de que es muy inteligente, el sabrá que hacer, también acabo de recordar que Baji vive cerca de tu casa. De acuerdo, pueden irse, pero no duden en llamarnos si hace falta - concluyó Mikey.

- Tenlo por seguro - dijiste y abrazaste a Mikey y Emma, le diste la mano al abuelo Sano y te fuiste con Chifuyu.

Una vez en tu casa, acomodaron sus cosas, le diste una habitación a Chifuyu para que se instale y bajaron a comer.

- Tu casa es linda y amplia - dijo algo avergonzado.

- Si, pero no me gusta sinceramente, odio mi vida, toda rodeada de cosas caras y lujos, mis padres siempre me han dado todo, a pesar de que nunca se los pedía. Además de que siempre me han sobreprotegido, incluso se han atrevido a escoger a mis amistades.

- Vaya... Si se enteran que andas con nosotros te matan.

- No, ya lo saben, al principio se opusieron pero se dieron cuenta que con ustedes soy feliz. Además de que les conté que ustedes me salvaron de mi propio hermano y.... Ya saben que tu eres mi novio.

- ¿QUÉ? pero porque no me lo dijiste antes, ¡que vergüenza! ¿Seguro no quieres que me vaya?

- ¡NO! Estoy tan acostumbrada a tí que quedarme sola me volvería loca - y empezaste a patalear.

- JAJAJAJAJAJA a veces pareces una niña de cinco años.

- Oye no te burles de mi - dijiste frunciendo el seño.

Y así pasaron los días, tus padres te llamaban casi diario, cosa que antes no hacían y también habían hablado con Chifuyu, al principio casi se muere del susto pero al parecer les había caído bien, al regreso lo conocerían en persona.

- JAJAJAJAJAJA puedes enfrentarte a diez tipos tu solo y no te tiembla ni un pelo, pero hablas unos pocos minutos con mi papá y casi te da un paro cardíaco. - dijiste casi llorando de la risa.

- Oye, no sabía cómo reaccionaría tu padre, además ¿por qué no tienes registrado a tu papá?

- Porque siempre cambia de número telefónico por sus viajes.

- Nunca más vuelvo a contestar tú teléfono.

- Cálmate amor mío - le dijiste y lo besaste - mi papá sabe quien eres, además ya sabía que estas aquí conmigo, una vez te escuchó mientras jugabas con Peke J.

- ¡Ay no! Pero por tí aguanto lo que sea.

- Te amo...

- Y yo a tí...

Enseguida llegaron Baji y los demás, habían planeado hacer una pijamada aprovechando que no tenían nada que hacer.

Pasaron la noche jugando, comiendo y haciendo chistes pesados, el tarado de Takemichi se había caído por las escaleras y estaba inconsciente así que aprovecharon para rayarle toda la cara mientras Hina solo se reía, Mikey se había quedado dormido en el piso sin razón alguna, solo se recostó y en cuestión de segundos empezó a roncar, Baji estuvo a punto de cortarle el cabello a Draken pero este se dió cuenta y lo correteó por toda la casa, Emma solo los miraba confundida y los demás no paraban de reír y todo fue peor cuando Baji se dió la vuelta y le puso el pié haciendo que Draken saliera volando varios metros y cayera sentado.

Después de ese divertido momento todos se fueron a dormir.

Definitivamente eras feliz con ellos.

Tenías que ser prohibido (Chifuyu X tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora