Estabas en el receso con Emma hasta que sonó tu celular, eran tus padres.
- Hija, tienes que venir a la casa después de clases, acabamos de hablar con él detective de la policía, ya saben quien es la otra persona que estaba con tu hermano... Y trae a tu novio, el debe ver algo.
- Chifuyu, pero porqué?
- Solo tráelo, acá hablamos, nos vemos hija.
- OK...
- ¿Ocurrió algo? - te preguntó Emma
- Acompáñame a ver a Chifuyu - dijiste mientras la tomabas de la mano.
Corrieron hasta el salón de él y entraron.
- Mis padres llamaron, ya saben quién es la otra persona que estaba con mi hermano.
- ¿En serio? Eso es bueno...
- Si, pero mis padres quieren que tú también vayas a ver quién es...
- ¿Yo? ¿Por qué?
- No lo sé - sonó la campana anunciando el fin del receso - Nos vemos Emma.
- Nos vemos, me cuentas que pasó después.
Fuiste a tu asiento y esa duda se quedó en tu cabeza "¿que tenía que ver Chifuyu en todo esto?" y así pasaste distraída el resto de la clase hasta la hora de la salida, hasta que sonó la campana, anunciando el final de las clases.
Saliste de la mano de Chifuyu, pero fueron todo el camino en silencio, mirando al suelo, ambos estaban preocupados. Llegaron a tu casa y ahí estaban tus padres, esperándolos.
- Hola mamá y papá, ya estamos aquí ¿nos pueden decir que está ocurriendo?
- Tomen asiento - dijo tu madre muy seria, cosa que era extraña en ella - Chifuyu, ¿conoces a esta chica? - y le pasó una fotografía.
- Si, es mi ex novia - dijo algo confundido - pero ¿por qué tienen una foto de ella?
- ¿Ex novia? - le dijiste bastante sorprendida.
- Después te cuento...
- Después discuten eso, ahora lo importante es que esa chica es la que estuvo aquí con tu hermano, los han visto juntos el último mes.
- Estamos seguros de que fue ella porque revisamos las cámaras de seguridad de los vecinos y claramente se ve que los dos entran - añadió tu padre - ahora jovencito ¿tienes alguna idea de porqué los dos estarían juntos?
- No, para nada, luego de que terminé con ella perdimos contacto, lo último que supe de ella fue que se había ido de la ciudad, no sabía que Akira había regresado.
- ¿Sabes su nombre completo? - preguntó tu padre.
- Akira Izumi.
- Vamos a poner una denuncia en contra de ella también. Dicho esto pueden retirarse.
- De acuerdo, mamá y papá, con permiso.
- Hasta luego - se despidió Chifuyu.
Salieron caminando hasta un parque que quedaba cerca de ahí, se recostaron en la hierba y le preguntaste.
- ¿Por qué nunca me contaste que tenías una ex novia?
- Porque no creí que fuera algo importante, además fue algo sin importancia y no duramos más que 2 meses.
- ¿Por qué terminaron? - tenías miedo de la respuesta que iba darte.
- Porque era muy celosa, en esos 2 meses me hizo varios escándalos en medio de la calle y ni siquiera había un motivo aparente.
- Ya veo... Y ¿después de cuanto tiempo me conociste a mi?
- Después de tres meses.
- Bien, te voy a pedir algo, nunca más vuelvas a guardar un secreto como ese ¿entendido?
- Lo que tú quieras - dijo tomando tu mano.
- Tenía miedo de que dijeras que la habías dejado por mí culpa - dijiste riendo nerviosamente.
- JAJAJAJAJAJA no, para nada, tu no tienes nada que ver eso. ¿Te parece si vamos por un helado?
- Si y luego a casa, tenemos tarea que hacer - suspiraste.
- Que bueno que estamos en la misma clase, así nos ayudamos.
- Si, odio hacer la tarea, pero no queda de otra.
- Vamos - dijo tomando tu mano.
Más tarde en casa de Chifuyu estaban terminando de hacer la tarea y comiendo algunos snacks, peke j saltaba en la cama y jugaba con tus lápices de colores, tirándolos al piso.
- Tu los recojes después.
- Pero si el que los está tirando es él, no yo.
- Si, pero tu eres su dueño.
- Tu también lo eres - te dijo.
- ¿Qué? - dijiste poniéndote completamente roja
- ¿No quieres ser la mamá de Peke J?
- ¡Ay dios! Que cosas dices... - dijiste apunto de desmayarte.
- Pero...
- Si, si quiero ser su madre - lo interrumpiste sonriendo.
- Aaaaah! Me has hecho el hombre más feliz del mundo - dijo abrazándote y dándote un beso.
- Entonces el es nuestro primer hijo. ¿Cuántos más piensas tener?
- Los que tu quieras - respondió
- Lo voy a pensar ¿de acuerdo?
En eso apareció la mamá de Chifuyu y los llamó a cenar. Por suerte ya habían terminado las tareas así que después de comer, vieron una película y se fueron a dormir.
Así pasaron algunos meses, incluso se habían olvidado del tema de tu hermano y Akira. Eran felices, finalmente habían adoptado al gatito del parque y Peke J lo cuidaba como si fuera su hermano. Parecía que nada podría salir mal....
ESTÁS LEYENDO
Tenías que ser prohibido (Chifuyu X tu)
Fanfiction______ Hanma es la pequeña hermanita de Shuji Hanma, pero a él poco le importa, incluso la incluye en varias peleas debido a su fuerza casi inigualable. Pero un día, se encuentra con su alma gemela que resulta ser de una pandilla rival... - Los per...