Capítulo 1

958 42 12
                                    

Después de Nueva York

Narradora

Nos encontramos en la hermosa ciudad de París y en esa ciudad, existe un joven que empezó a tener un talento único y a la vez extraño. Sus padres pensaron que estaba loco, pero no.

En realidad él puede ver y hablar con los muertos, si suena muy loco verdad. De hecho sus padres pensaron que eran amigos imaginarios y no es así, existe una diferencia entre amigo imaginario y un fantasma.

En ocasiones los amigos imaginarios son niños ya muertos que no tuvieron la paz espiritual y de una forma se comunican con ese niño que los ve. Incluso hasta el grado de que ella haga lo que les dicen. En ocasiones tu puedes creer ese amigo con tu imaginación y corazón.

Los fantasmas son igualmente personas que no tienen la paz eterna, pero ellos para no sentirse solos hablan con una persona muy especial y a cambio les cuenta como fue su vida antes de la muerte. Adrien Agreste es muy especial, ya que tiene muchos amigos fantasmas.

Si no tiene amigos reales, la única amiga que tenía desde la infancia era Chloé. Pero poco a poco se fue alejado, ya que le confesó que tenía amigos fantasmas y los padre al ver esta situación quisieron enviar a Adrien a un hospital psiquiátrico.

Pero al final Adrien tuvo que dejar un lado su talento, para que sus padres no pensará que estaba loco. Pasaron los años y Adrien ahora es un adolescente, casi no tiene tiempo de hablar con sus amigos y menos ahora que se convirtió en un superhéroe.

Así es su nombre es Chat Noir, el junto a Ladybug se encargan de la seguridad de París. Hace poco el chico se enamoró de su compañera de batallas, ha tratado de cortejarla pero no logra nada con eso.

El solo quiere sentirse amado por alguien, sentirse libre y si es posible dar su vida por ese amor verdadero. Pero al parecer se enamoró de la chica equivocada, además de eso regresa a casa y sus padres por lo regular no están con él.

La soledad lo acompaña mucho tiempo, la escuela es un refugio al igual que cuando se convierte en Chat Noir. Pero aún así, siente un vacío en el corazón.

Desde hace unos meses que Ladybug se convirtió en la nueva guardiana de los Miraculous, casi no la ve, incluso lo hace un lado y ya conviven como lo hacían antes. Pero eso cambiará, poco a poco Adrien recibirá una visita muy especial.

Adrien vamos a patrullar, Ladybug te espera-hablo su pequeño amigo Plagg.

No iré hoy Plagg, no estoy de humor. Además Ladybug no me necesita, puede llamar a cualquier superhéroe no-dijo el rubio molesto sentado en la cama.

Entiende a Ladybug, no es fácil ser la guardiana de los Miraculous-dijo Plagg defiendo a Ladybug.

Lo sé, pero no tiene que hacerme un lado. Que no confía en mí, siempre la he apoyado y ella me rechaza-dijo el rubio triste.

Porque no hablas con ella y le cuentas lo que te pasa, seguramente se enterará-dijo Plagg dándole ánimos al rubio.

Tienes razón Plagg, seré razonable-dijo el rubio acostándose en su cama.

Porqué estás tan pensativo-dijo Plagg mirando al rubio.

Plagg uno de mis amigos, me dijo que voy a recibir una gran visita-dice el rubio con un suspiro.

Ah hablas de tus amigos fantasmas, pero quién será-pregunto la pequeña criatura.

No lo sé, ya lo veré-dijo el rubio antes de dormir.

Buenas noches Adrien-dice Plagg.

Buenas noches Plagg-dijo el rubio durmiendo poco a poco.

Esa visita será muy importante para él, una linda chica muerta vendrá a visitarlo y quitarle esa soledad.

Al día siguiente

Nuestro querido Adrien fue a ver a su Lady, estaba mas tranquilo y esta decidido a hablar con su compañera para aclarar las cosas entre ellos. Pero al parecer, no salió tan bien como esperaba.

Hola My Lady-dijo Chat Noir haciendo una reverencia.

A, Hola Chat Noir. Para que me llamaste, hay un Akuma, un asalto o algo así-dijo Ladybug con una cara de pocos amigos.

No hay peligro por el momento, solo quiero hablar contigo My Lady-dijo con una sonrisa.

Chat Noir, si es para decirme que sea tu novia. Te diré que no, estoy cansada de que siempre me hagas bromas, chistes, me regales rosas o detalles románticos, deja de cortejarme-dijo enojada y cruzada de brazos.

No viene a hablar de eso, pero entiendo a lo que te refieres. No te preocupes, ya no voy a insistir-dijo serio.

Que bueno que dejaras de acosarme, además en que mundo vives Chat Noir. Tengo tantas ocupaciones y todavía tengo que aguantar te, entiéndeme por favor-dijo furiosa y levantando un poco la voz.

Lo sé, ahora que eres la nueva guardiana de los Miraculous no tienes tiempo de nada. Solo quería decirte que cuentas con mi ayuda, con que tu ya no confíes en mí como antes-dijo Chat en tono triste.

Chat Noir, si no te digo las cosas es por tu bien-dijo Ladybug convencida.

Por mi bien, pues no sé a qué bien te refieres. Si te refieres a alejarme totalmente del equipo, entonces no es un bien para mí si no para ti-dijo molesto.

Es que, no lo entenderías- respondió con la mirada triste.

No te preocupes Ladybug, si algún día quieres hablar conmigo o tomarme en cuenta para algo importante. Solo búscame, además no me necesitas tienes a tu equipo de superhéroes no-dijo con molestia y con rencor.

Chat Noir, yo bueno. No quise decir eso, es que yo- dijo tratando de resolver su error.

No digas nada, mejor me voy. Te estoy quitando el tiempo, pensé que eras más razonable pero no es así-dijo Chat Noir levanto se.

Chat Noir, espera-dijo llamando su atención.

Adiós Ladybug, fue un error enamorarme de ti- dijo Chat corriendo por los tejados.

No, Chat Noir espera-trato de alcanzarlo pero fue imposible.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Que tal este primer capítulo, espero que les guste esta nueva historia y hasta la próxima mis queridos seguidores.

Mi amor en las sombras ( Adrien X TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora