Capítulo 22 Marruecos

99 5 0
                                    

Narradora

Los novios estaban tan felices por su llegada a Marruecos, claro que Adrien sabe hablar un poco de árabe. TN también investigo un poco sobre el idioma y un poco del país, mientras dormían un poco.

Plagg comía su queso, observo que llegaron a Marruecos y despertó a los jóvenes.

Despierten, ya llegamos- dijo gritando.

Ya tan pronto, querido despierta- dijo moviendo a su novio.

Que pasa My Lady- dijo despertando.

Ya llegamos, vamos- dijo con una sonrisa.

Si, vamos- dijo bajando del avión.

Los jóvenes bajaron del avión tomados de la mano, se dirigen al hotel en dónde son muy bien recibidos.

أهلا بك

Gracias, hola quisiera un habitación para mí novia y para mí- dijo el rubio con una sonrisa.

Yo me encargo, mi vida-dijo TN con una sonrisa.

أنا وصديقي نريد غرفة من فضلك

Claro que sí señorita, no hay problema- dijo la recepcionista.

Habla nuestro idioma- dijo Adrien sorprendido.

Si, lo siento. Debí aclarar eso, aquí Tiene es la habitación 321, bienvenidos a Marruecos- dijo la señorita.

Gracias- contestaron ambos.

Adrien y TN dejan su equipaje y deciden dar un lindo paseo, se dirigen a Merzouga el grandioso desierto de Erg Chebbi. Tomados de la mano caminaba por el gran desierto, TN encanta por la vista.

Hasta que Adrien le hace una pregunta a TN, a lo cuál ella responde con naturalidad.

My Lady, que se siente poder volar- pregunto.

A qué te refieres con volar, aparentemente tu vuelas siendo Chat Noir con tu bastón y también puedes volar a través de un avión- dijo confundida y la vez natural.

Jeje no lo había pensado, bueno tú fuiste un fantasma y podías volar, atravesar paredes y hacer lo que fuera- dijo caminando por el desierto.

Eso sí, bueno volar como si fueras un ave. Es una experiencia linda, que jamás te imaginarias- dijo señalando el cielo.

Debe ser hermoso poder volar- dijo fascinado.

Tu puedes volar como un ave, cuando quieras y cuando puedas- dijo con una sonrisa.

Gracias Princesa, regresamos al hotel. Está apunto de oscurecer- dijo viendo el hermoso atardecer.

Si claro, vamos- dijo tomando la mano de Adrien.

Mientras regresaban al hotel, TN se le ocurrió la idea de correr y esconderse.

My Lady, dónde estás- dijo Adrien buscando a TN.

Debes de encontrarme- dijo burlona.

Así que quieres jugar a las escondidas, de acuerdo juguemos- dijo con una sonrisa.

TN no paraba de correr y de esconderse por las calles de Marruecos, Adrien por su parte se le hacía algo divertido y a la vez romántico. Jugar con su Lady era algo que amaba, TN sintió que había ganado el juego pero no fue así.

Mi amor en las sombras ( Adrien X TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora