Narradora
Al día siguiente, Adrien despertó poco a poco pero se encontró con una linda sorpresa.
Buenos días gatito- dijo TN.
Buenos días Princesa- dijo despertando.
Dormiste bien- pregunto.
Si dormí bien y tú gatita- dijo con un bostezo.
Bien, pero no sé que hago aquí- dijo confundida y comiendo un pan.
Ah bueno, qué- abre los ojos de golpe.
Creo que estoy viva- dijo confundida.
Esto es un sueño, no es un sueño. Eres real, pero como fue posible- dijo sorprendido.
No lo sé- dijo preocupada.
Efectivamente el deseo de Adrien se hizo realidad, TN había regresado a la vida y ahora que van a hacer.
Adrien, quien es ella- dijo Plagg asustado.
Ella es TN, mi novia- dijo con una sonrisa.
Hola TN, soy Plagg mucho gusto- dijo acercándose a TN.
Hola Plagg, eres más tierno en persona- dijo a acariciando su cabecita.
Al fin estás aquí mi amor- dijo Adrien feliz.
Si, pero no entiendo eso- dijo aún sorprendida.
No te preocupes, ya lo averiguaremos. Pero ahora, tengo que mostrarte toda la cuidad y comparte un poco de ropa- dijo alegre.
Que tiene de malo mi vestido- dijo mirándose.
No tiene nada de malo, pero actualmente las mujeres ya no usan vestidos largos- dijo rascándose la nuca.
Está bien- dijo con una sonrisa.
Que quieres hacer ahora- pregunto.
Podemos comer algo, tengo mucha hambre- dijo suplicando.
Claro que sí mi amor- dijo acariciando su mejilla.
Vamos mi amor- dijo besando a Adrien.
Eres muy coqueta- dijo sarcástico.
Aprendí del mejor- dijo coqueta.
No me extraña, te amó- dijo besando a TN.
Adrien y TN fueron a desayunar, después de eso. Adrien busco en el closet de su madre, si había algo adecuado para TN.
Por desgracia no encontró nada, así que fue a la oficina de su padre en dónde había algunos diseños para la marca Agreste, tomo uno y se lo dió a TN. TN dejo su vestido y se puso un vestido color vino, que le llegaba por debajo de las rodillas.
Cómo me veo- pregunto.
Te vez hermosa- dijo Adrien enamorado.
Gracias- dijo apenada.
Vamos al centro comercial, encontremos más ropa para ti. Que dices-dijo con una sonrisa.
Vamos, además no me siento muy cómoda con este vestido- dijo tratando de ocultar sus piernas.
Pero te vez muy bella, no te preocupes buscaremos algo más discreto- dijo tomando las manos de TN.
Confío en ti, vamos- dijo con una sonrisa.
Adrien y TN salieron de la mansión y caminaron tomados de la mano al centro comercial, todos hablan sobre quién es esa chica y porque está con él. Al llegar al centro comercial, ambos chicos entran por todas las tiendas de ropa.
Adrien pagaba todo con cheque y le compro a TN todo lo que le pedía; ropa, zapatos, bolsas, diademas, pulseras y perfumes.
Gracias mi amor, por todas las cosas que me compraste- dijo TN con una sonrisa.
No es nada, para mí Princesa lo que sea y lo que quiera. Que más quieres mi amor- pregunto con una sonrisa.
Tengo hambre, me compras un helado- dijo infantil al ver a André de los helados.
Claro que sí, vamos- dijo tomando la mano de TN.
Al llegar al puesto, Adrien le contó a TN que André hace helados para enamorados y que están destinados a estar juntos.
Una pareja nueva, bienvenidos. Para ustedes tengo chocolate con vainilla, un toque de meta y cereza- dijo amablemente.
Gracias André, que sea para compartir en pareja- dijo con una sonrisa.
Enseguida- dijo preparando el helado.
Gracias corazón- dijo abrazando a Adrien.
Aquí tienen, saben puedo ver el amor que se tienen por el otro. Ustedes están destinados a estar juntos, disfruten su helado- dijo con una sonrisa.
Gracias Andre- dijo con una sonrisa TN.
Hasta luego- dijo con una sonrisa.
Adrien y TN caminaron hacia el puente de las artes, se sentaron en un banco y disfrutaron de su helado.
Abre la boca, Mi Princesa- dijo con una sonrisa.
A, está muy sabroso- dijo probando una cucharada.
Te ves tan linda- dijo limpiando su mejilla.
Me toca, abre la boca- dijo metiendo la cuchara a la boca de Adrien.
Mmm, está muy rico- dijo saboreando el helado.
Bueno My Lady, vámonos a casa- dijo con una sonrisa.
Ah tan rápido- dijo haciendo un puchero.
Bueno podemos dejar las compras a casa, cenamos y te llevo para que veas París de noche que dices- dijo con una sonrisa.
Si si quiero- dijo alegre.
Bien, vamos. Ya está el auto esperando- dijo señalando el auto.
Vamos mi amor- dijo tomando la mano de Adrien.
Adrien y TN estuvieron hablando en el auto mientras terminaban su helado, el gorila tenía una sonrisa. Ya que le daba gusto que su amo tuviera alguien a su lado, cuando llegaron a la casa Adrien le dió una indicaciones al gorila.
Necesito pedirte un favor, ella es TN mi novia. Se quedará con nosotros por un tiempo, quiero que la obedezcan en todo y si necesita algo llévala a dónde ella quería- dijo tomando la mano de TN.
Hola un placer- dijo TN con una sonrisa.
....- responde el saludo el gorila.
Por favor no le digas nada a mis padres y algo más, puedes llevar las compras a mi habitación por favor- dijo suplicando.
...- asistió el gorila y llevo las compras a la habitación.
Porqué no habla- pregunto.
El tuvo un accidente y quedó mudo, mis padres lo contrataron para que me acompañe- dijo entrando a la mansión.
Pobre, entiendo- dijo con un poco de tristeza.
Minutos después, Adrien y TN preparan la cena y ambos ponen la mesa. Al terminar la cena, Adrien se transformó en Chat Noir y llevo a TN al parque de noche que no había nadie.
TN quedo encantada a ver la noche y en especial la luna llena.
He pasado tanto tiempo en la oscuridad, que ya había olvidado lo hermosa que es la luz de la luna- dice con una sonrisa.
Es hermosa- dice Chat emocionado.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Hasta el próximo capítulo mis queridos seguidores, espero que les te gustando está historia.
ESTÁS LEYENDO
Mi amor en las sombras ( Adrien X TN)
ParanormalAdrien tiene un gran talento, para otros puede ser una maldición. Así es, el puede ver a los muertos y es algo natural. Desde niño puede ver y hablar con los muertos, al principio sus padres decían que eran amigos imaginarios y no es así, hay una gr...