Capítulo 24

74 5 0
                                    

Narradora

Emily y TN se quedaron en la habitación de Adrien para hacer las pruebas del vestido, mientras que Adrien y Gabriel fueron a hablar en la oficina del mayor. Adrien se encontraba un poco nervioso, pero a la vez feliz por que sus padres aceptaron a TN.

Adrien, te haré una pregunta- dijo su padre serio.

Si claro, dime Padre- dijo Adrien un poco tranquilo.

Porqué te casas con TN- pregunto.

Padre, amo a TN es el amor de mi vida y estoy listo para el siguiente paso. Además tengo miedo de perderla, quiero vivir mi vida a su lado- dijo con el corazón en la mano.

Eso es lindo Adrien, seguro que es por eso- interrogó.

Si claro, TN y yo no hemos tenido nada más- dijo sincero.

Está bien Adrien, ahora entiendo tu cambio tan repetido. Me alegra que al fin tengas novia, tu mamá y yo nos encargaremos de los últimos detalles de la boda- dijo con una sonrisa.

Gracias Padre- dijo con una sonrisa.

Pero no te salvarás del castigó, tendrás varias sesiones de fotos- dijo serio.

Si Padre- dijo un poco irritado.

Así es durante unos días, Adrien tendrá que seguir obedeciendo las reglas de su padre. Por otro lado Emily estaba encantada con TN, ya que se le hacía una chica maravillosa.

Listo querida, ya está- dijo acomodando el vestido.

Se ve increíble- dijo mirándose al espejo.

Te ves hermosa TN, solo falta unos pequeños ajustes en los hombros y estará perfecto. Además tienes una figura de modelo, el vestido te queda como anillo al dedo- dijo con una sonrisa.

Gracias señora, estoy nerviosa- dijo con una sonrisa temblando.

Es normal, solo faltan días para su boda. Es normal que te sientas así, pero te deseo lo mejor y se que serán muy felices- dijo Emily abrazando a TN.

Gracias señora, ha sido muy amable conmigo- dijo con una sonrisa.

De nada, pero no me digas señora. Dime Emily, quiero conocerte mejor- dijo amable.

Está bien, Emily. Ya quiero que sea el día de mi boda, siempre soñé con casarme y sabe amo tanto a su hijo- dijo con una sonrisa enamorada.

El amor se ve en tus ojos y mi hijo está loco por ti, serán muy felices. Todo saldrá bien- dijo tomando de los hombros de TN.

Gracias- dijo con una sonrisa.

La tarde paso muy rápido, Emily y TN pasaron un rato agradable. Después de que los padres de Adrien vieran los últimos detalles de la boda, Adrien se dirigió a ver a su prometida.

Todo bien, amor- dijo besando su mejilla.

Si todo bien, es tarde. Tengo que patrullar- dijo mirando el reloj que TN le regaló.

Te puedo acompañar, por favor- dijo haciendo una mirada tierna.

Claro vamos, Plagg las garras- dijo transformarse en Chat Noir.

Chat Noir llevo a TN a ver las calles las París, una vez que llegaron a la Torre Eiffel, Chat sentó a TN y le pido que esperara aquí. Minutos después Chat regreso y vio a Ladybug, eso hizo que TN estuviera un poco celosa.

Hola Gatito- dijo Ladybug con una sonrisa.

Hola Ladybug, te presento a mi novia TN- dijo con una sonrisa y a la vez sorprendido.

Lo que no sabía es que en el tiempo que Chat se fue, TN hizo un pequeño cambio de vestimenta.

Lo que no sabía es que en el tiempo que Chat se fue, TN hizo un pequeño cambio de vestimenta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La primera que nos vimos no nos presentamos, mucho gusto- dijo Ladybug con una sonrisa.

El gusto es mío Ladybug- dijo con una sonrisa un poco forzada.

Creí que era mentira, eso de que tenías novia- dijo Ladybug sorprendida.

No miento, ahora soy muy feliz con mi linda novia TN- dijo besando a TN.

Mi Gatito, te amo- dijo regresando el beso.

Me alegra que seas feliz Chat Noir, te deseo lo mejor- dijo sincera.

Gracias Ladybug, bueno te dejo tengo una cita con mi novia- dijo cargando a TN en modo princesa.

Claro no hay problema, fue un placer conocerte TN- dijo con una sonrisa.

Gracias, igualmente- dijo con una sonrisa victoriosa.

Chat Noir demostró que ahora es feliz con TN y que ella no debe de ser celosa, TN quiso darle una pequeña selección a Ladybug. Antes de llegar a la mansión Agreste, Chat Noir no dejaba de ver las piernas de TN y decidió bajarla en una casa.

Que sucede amor, te sientes bien- pregunto.

Si, solo que te ves muy hermosa- dijo sonrojado.

Ah gracias- dijo con una sonrisa.

Es que tienes unas piernas muy bonitas, me gustan- dijo sonrojado y sin dejar de mirar las piernas.

Mm gracias Chat, eres muy travieso- dijo burlona.

Lo siento, pero no sé que me pasó- dijo apenado.

Espera hasta el día de la boda, se paciente- dijo coqueta.

Si ya lo sabía- dijo con una risita.

Chat tomo en sus brazos a TN y regresaron a la mansión, todo normal como si nada hubiera pasado. Paso una semana y la boda está más cerca que nunca, TN estaba tan ansiosa por el gran día.

Adrien siguió con sus actividades de siempre; esgrima, escuela, sesiones de fotos y Chino, las clases de piano ya no fueron necesarias ya que TN le estaba enseñando como tocar. Un día antes de la boda, TN salió de la mansión y se fue a su antigua casa para buscar dinero y algunas joyas que aún conservaba.

TN se sorprendió al ver qué su casa se estaba cayendo, pero aún así entro a la casa y busco lo que necesitaba. Eran joyas un poco viejas y monedas antiguas, pero sabia que aún pueden valer.

En camino hacia la mansión Agreste, TN choco con un chico o más bien un superhéroe que jamás había visto.

Hola, perdón no me fijé- dijo TN disculpándose.

No te preocupes, estaba distraído- dijo ayudando a levantarse a TN.

Nunca te había visto, cuál es tu nombre- pregunto TN.

Soy Viperion- dijo con una sonrisa.

Un placer, veo que eres otro superhéroe o me equivoco- dijo con una sonrisa.

Si soy un superhéroe, es un placer- dijo estrechando su mano.

Soy TN- respondió.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Hasta el próximo capítulo mis queridos seguidores.

Mi amor en las sombras ( Adrien X TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora