Sabes andar en caballo- pregunto.
Un poco, pero tranquila- dijo amable.
De acuerdo, solo ten cuidado- dijo subiendo al caballo.
No te sueltes de mi, llegaremos muy rápido. Arre- dijo poniendo en marcha al caballo.
Chat Noir llevo a TN a un pequeño bosque lleno de rosas, que se encontraba a las afueras de la cuidad y la única manera de llegar más rápido es a caballo. Al llegar Chat Noir bajó del cabello y le pido a TN que cerrará los ojos, a lo que obedeció.
Estás lista- pregunto.
Si- dijo felíz.
Abrelos- dijo.
Vaya, Chat Noir esto es hermoso- dijo sorprendida.
Sabía que te gustaría, permíteme- dijo bajando a TN del cabello.
Gracias, puedo ver las rosas- pregunto.
Claro, disfruta Princesa- dijo con una sonrisa.
Gracias Chat- dijo alegre y corrio a ver las rosas.
Chat Noir no dejaba de ver a TN, amaba verla tan feliz y tan contenta por cada cosas que observa y conoce. Estaba dispuesto a pedirle que fuera su novia, pero no lo hace porque cree que va muy rápido y él quiere hacer bien las cosas.
TN tenía el alma de una niña; la pureza, la curiosidad, el amor y el placer de conocer cosas nuevas. Era como si aún estuviera viva, ella está tan feliz con Chat Noir que olvidó a Adrien por un momento.
TN tomo cada rosa y fue con Chat Noir para que le explicará el significado de cada rosa, estaba tan feliz por saber.
Que significa la rosa naranja- pregunto.
Significa que; Regalar rosas naranjas transmite un mensaje enérgico, una sensación de entusiasmo, de éxito y de triunfo- dijo con una sonrisa.
La rosa rosas- pregunto.
Significa; Las rosas rosadas o rosa simbolizan la bondad, la simpatía, la gratitud y la belleza de una persona- dijo tomando la rosa.
La rosa negra- dijo curiosa.
Quiere decir; Pero también significa Amor verdadero y Eterno, porque simboliza un compromiso que va más allá de lo físico, es algo espiritual que se podría resumir en “ Eres mía por Siempre”- dijo sincero.
También puede ser muerte- dijo con una mirada triste.
Si en ocasiones, pero no estés triste- dijo acariciando su mejilla.
Tienes razón, la rosa amarilla- pregunto.
Ok significa; Las rosas amarillas simbolizan la alegría de vivir, el optimismo y la energía, por eso son el regalo perfecto para algún amigo que se encuentra decaído y también para celebrar la alegría de una amistad o de un encuentro- dijo con una sonrisa.
Que significan en el amor- pregunto.
Ah bueno; está asociado a la amistad, de manera que si quieres obsequiar a tu pareja o a alguien que te gusta con un ramo de rosas- dijo rascando su nuca.
Ah y las rosas azules- pregunto.
La rosa azul era usada por los poetas del romanticismo para expresar un ideal de amor inalcanzable o un amor imposible. Por esa razón, regalar una rosa azul significa un amor pasional e imposible hacia la persona a quien la obsequies- dijo con una sonrisa.
La rosa morada- pregunto.
El color violeta es sinónimo, en todas sus gradaciones, de encanto, belleza y magia. No es una casualidad si las Rosas Lavanda y Moradas eran antiguamente utilizadas para expresar 'amor a primera vista'. Es también un color muy bonito para el baby shower o bautizo de una niña, si el Rosado no te apetece- dijo un poco sonrojado.
Si llegas a tener una hija, regale rosas moradas o violeta- dijo oliendo la rosa.
Si verdad- dijo pensando en tener una niña con TN.
La rosa roja- pregunto.
Es mi favorita, significa; Este tipo de flores se ha considerado siempre un símbolo de amor, pasión, belleza y respeto. Lo más frecuente es que sea un regalo a una pareja, por ser un color pasional, excitante y que muestra respeto y amor unidos- dijo sonrojado.
Me gusta, por último la rosa verde- dijo tiernamente.
La rosa verde tiene un significado que corresponde a lo que simboliza el color. El verde siempre ha sido el símbolo de esperanza y equilibrio entre el cuerpo y la mente- dijo con una sonrisa.
Estas las rosas son muy bellas, excepto la negra. Esa me dió un poco de tristeza, pero todas me gustan- dijo felíz.
Me alegra y cuál es tu favorita- pregunto.
Las rojas, las blancas y las violeta- dijo con una sonrisa.
Te gusta otra flor- dijo curioso.
Si, me gustan las orquídeas y _. Son muy lindas no- dijo tomando las rosas en sus manos.
Te regale todas las flores del mundo, quieres caminar un poco- pregunto.
Claro, porque no- dice sonrojada.
TN y Chat Noir caminan por el bosque muy tranquilos, como si el mundo se detuviera por un instante. Chat Noir no dejaba de ver y de hablar con TN, quería saber todo sobre ella.
Has pensado en viajar TN- pregunto.
En algún momento si lo pensé, pero nunca tuve la oportunidad- dice un poco melancólica.
Oh entiendo y si estuvieras viva, que harías- pregunta.
Buena pregunta; bueno viajaría, comería cualquier cosa, compraría muchas flores, me casaría y tendría hijos- dijo felíz.
Eso es muy lindo, te prometo que haría cualquier cosa por ti- dijo tomando sus manos.
No puedes regresarme a la vida Chat, pero si puedes cualquier cosa- dice un poco triste.
Claro que puedo, solo dame tiempo ya verás- dice seguro.
De acuerdo, por qué te enamoraste de mi- dice sonrojada.
Por qué eres muy bella, eres tierna, dulce, tienes curiosidad por todo y eres una chica muy pura- dice sonrojado.
Gracias- dice apenada.
Quiero decirte que, yo te voy a esperar el tiempo que sea necesario. Hasta que estés segura- dije besando su mano.
Chat yo, no se- dice apenada.
No me quieres- dice haciendo un puchero.
Si te quiero, pero aún no estoy enamorada. Dame un poco más de tiempo, por favor- dice suplicando.
Está bien, toma- dice dando una manzana.
Gracias, que rico- dice con alegría.
Bueno TN, tenemos que regresar- dice levantándose.
Está bien, quería quedarme un poco más- dice haciendo un puchero.
Lo sé My Lady, pero ya está anocheciendo y tengo que volver- dice apenado.
Bueno, regresemos- dice con una sonrisa.
Chat Noir se lleva a TN a caballo y juntos regresan a París, Chat Noir llega a su casa y le duele despedirse de TN.
Hasta mañana TN- dice un poco triste.
Sabes que, me divertí mucho hoy. Era como volver a vivir, gracias Chat- dijo besando su mejilla.
Me alegra saberlo, lo hice por ti y sabes mañana te esperaré- dijo alegre.
Claro que sí, ya es hora de dormir. Mañana tienes que ir a la escuela, hasta mañana mi gatito- dijo marcando del lugar.
Hasta mañana, Mi Amor- dice lanzado un beso al aire.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Hasta el próximo capítulo, mis queridos seguidores.
ESTÁS LEYENDO
Mi amor en las sombras ( Adrien X TN)
ParanormalAdrien tiene un gran talento, para otros puede ser una maldición. Así es, el puede ver a los muertos y es algo natural. Desde niño puede ver y hablar con los muertos, al principio sus padres decían que eran amigos imaginarios y no es así, hay una gr...