Narradora
TN se puso un poco roja al estar a lado de Luka, si TN se la hacía un chico lindo y atractivo. Pero ella no puede enamorarse de alguien más, ya que ella está comprometida.
Bueno, fue un placer conocerte. Me tengo que ir- dijo un poco nerviosa.
Si claro no hay problema, si gustas puedo llevarte a tu casa- dijo ofreciendo.
Ah, no quiero molestarte- dijo sonrojada.
No es molestia, vamos te llevaré- dijo cargando a TN en modo princesa.
Luka llevo a TN hasta la mansión Agreste, la dejo a salvó en la puerta de la mansión. TN estaba sonrojada y a la vez apenada, sentía que estaba engañando a Adrien.
Listo, espero verte una vez- dijo con una sonrisa.
Ah claro, gracias por traerme a la casa de mi novio- dijo natural.
De nada, fue un placer TN. Bueno me tengo que ir- dijo despidiéndose.
Adiós Viperion- dijo con una sonrisa.
TN no podía creer lo que había pasado, se estaba enamorando de otro chico. Lo cual TN decidió ignorar esos sentimientos pasajeros y enfocarse en su boda.
Así que es el famoso Luka, el ex novio de Ladybug. Que curioso- dijo TN pensativa.
Si TN sabía las identidades de esos 2 héroes, así que se dedico a los últimos detalles de la boda. A la mañana siguiente; TN ya se encontraba despierta y lista para la boda, Emily ayudo a TN a vestirse para la boda.
Adrien por su parte estaba nervioso, pero ansioso por ver a su novia vestida de blanco. Su padre lo ayudo en todo, incluso le dió su regalo de bodas.
Te vez bien hijo, ya estás listo- pregunto.
Si ya estoy listo- dijo un poco nervioso.
Antes de eso, quiero darte mi regalo de bodas. Lo ideal es que tú y TN vivan juntos después de la boda, así que vivan aquí- dijo entregando las escrituras.
Qué, pero Papá no puedo aceptarlo. Además dónde vivirán tu y mamá- dijo sorprendido.
Tranquilo, tu mamá y yo tenemos otra casa cerca de la empresa. No te preocupes por nada- dijo con una sonrisa.
Gracias Papá, eres el mejor- dijo abrazando a su padre.
No es nada, bueno vamos porque nos están esperando- dijo saliendo de la habitación.
Que lindo es que tus padres de apoyen en algo tan importante como tú boda, Adrien ya se encontraba en camino a la iglesia junto con su padre y sus padrinos. Por lado Emily termino de ayudar a TN, se dirigían hacia la iglesia.
Gracias señora, perdón Emily- dijo con una sonrisa.
No tienes nada que agradecer, mira este es mi regalo de bodas- dijo entregando un boleto de avión.
Gracias, un viaje a Rusia, que interesante- dijo con una sonrisa.
Todo está listo para su Luna de miel, te deseo lo mejor y bienvenida a la familia- dijo abrazando a TN.
Muchas gracias Emily, esto significa mucho para mí- dijo sincera.
Vamos, que nos están esperando- dijo saliendo de la habitación.
Las campanas de Notre Dame sonaban como nunca, indicando que la boda ya comenzaría. Adrien ya se encontraba adentro de la iglesia, mientras que afuera estaba lleno de periodistas, fotógrafos, gente importante y algunas amistades de los Agreste, no podían faltar los amigos Fantasmas de Adrien y de TN.
La boda dió inicio con la entrada de la novia, la música se escuchaba por toda la iglesia. Adrien estaba tan feliz de ver a su novia entrar por la iglesia, ella solo sonreía y caminaba por el altar sola.
Ya que al no tener padres, entro sola a la iglesia. La ceremonia dió inicio, Plagg se encontraba en la cima de la iglesia para poder ver la ceremonia sin ser visto.
Al final paso Nathalie con el lazo para ponerse los a los novios, después el Gorila entro con los anillos para que la pareja dijera sus votos. Al fin llegó el momento más esperado de los invitados.
Bueno, los declaro Marido y Mujer. Puedes besar a la novia- dijo el padre.
Te amo My Lady- dijo besando a la novia.
Te amo Adrien- dijo felíz.
Vivan los novios-gritaron todos.
Adrien y TN salió corriendo de la iglesia, mientras que sus invitados les lanzaba arroz afuera de la iglesia, lo típico de las bodas. Los novios se fueron en su carruaje, si como lo escuchan carruaje, para llegar a la fiesta del salón.
Los invitados reían, comían, felicitaba a la jóven pareja y las fotos no faltaron durante la fiesta. Llegó el momento en el que los novios bailan en la pista, con su canción de amor.
La canción es la que está en multimedia, ok seguimos.
Este es el mejor día de mi vida, Adrien te amo- dijo abrazando a su esposo y bailando al ritmo de la canción.
Te prometí que te haría feliz y eso hice, también es el mejor día de mi vida Mi Princesa- dijo dedicándole una mirada tierna a su esposa.
Después de divertirse y bailar, los novios se tenían que ir a su luna de miel. No sin antes, despedirse de los señores Agreste.
Felicidades hijo, estoy muy orgullosa de ti- dijo su madre abrazándolo.
Gracias mamá- dijo con una sonrisa.
Gracias señora Agreste, en la habitación de Adrien le deje una caja de color café con dinero. Espero que con eso puedan terminar la deuda de la tarjeta, por favor tómelo- dijo susurrando.
Gracias TN, diviértete mucho en tu luna de miel- dijo guiñándole el ojo.
Ah claro, gracias- dijo un poco nerviosa.
Los están esperando- dijo Gabriel llevando a los novios en la limusina.
Gracias padres, los quiero mucho- dijo Adrien con una sonrisa.
Después de despedirse, Adrien y TN viajan hacia Rusia. Por suerte aún era de noche en aquel País, Adrien llega al hotel con TN y la cargo en modo princesa para entrar a su habitación.
Los novios estaban tan contentos, Plagg salió de su escondite y felicitó a los novios.
Solo quiero decirles que felicidades por su matrimonio, estoy muy feliz por ustedes- dijo con una sonrisa.
Gracias cosita hermosa- dijo TN tomándolo con sus manos.
Gracias Plagg y lamento que no estuvieras presente en la boda- dijo apenado.
No te preocupes, al menos cumplir con darles los anillos- dijo tranquilo.
Eres muy especial para nosotros Plagg, espero que seas el padrino de nuestra próxima boda- dijo TN con una sonrisa.
Continuará
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Hasta el próximo capítulo mis queridos seguidores.
ESTÁS LEYENDO
Mi amor en las sombras ( Adrien X TN)
FantastiqueAdrien tiene un gran talento, para otros puede ser una maldición. Así es, el puede ver a los muertos y es algo natural. Desde niño puede ver y hablar con los muertos, al principio sus padres decían que eran amigos imaginarios y no es así, hay una gr...