Capítulo 33

79 3 0
                                    

Miraculous Ladybug-dijo lanzando al aire su amuleto encantado.

Ganamos- dijieron chocando los puños todos los héroes.

Lo logramos- dijo Viperion.

No más Akumas, no más villanos, no más sentimonstruos- dijo Rena Rouse alegré.

Todo se acabó, al fin- dijo Ladybug con un suspiro.

Siiiiii- gritando todos.

Chat Noir, a dónde vas- pregunto Ladybug.

Que le pasa- dijo Piggela.

No lo sé- dijo Ladybug confundida.

Chat Noir se fue corriendo del lugar, tenía la esperanza de encontrar aún con vida gracias al amuleto encantado. Fue al callejón dónde la vio por última vez, pero no encontró nada todo era igual.

Lo que no sabía era que el cristal y los miraculous eran cosas muy diferentes, pero ese cristal era muy poderoso y lo mejor fue desaparecer. Chat Noir regreso a su casa, triste y con el corazón destrozado.

Al llegar a su habitación deslizó su transformación, dejo que su pequeño amigo comiera su queso y él solo se puso a llorar porque ya había perdido a TN para siempre.

Adrien, que pasó- pregunto Plagg.

Perdí a TN para siempre, sacrifique mi felicidad para salvar París- dijo llorando.

Lo siento mucho Adrien, se que TN era todo para ti. Sabes eres el Chat Noir más valiente que conozco, es increíble que sacrificaste tu amor por salvar a otros- dijo siendo sincero y con una sonrisa.

Gracias Plagg, pero me duele. Voy a abrir mi cajón- dijo acercándose al escritorio.

No, no abras- dijo interviniendo.

Porqué- pregunto.

Porqué, no hay nada- dijo molesto.

Si no hay nada, déjame ver- dijo haciendo un lado a Plagg.

No- dijo asustado.

Que es esto; unos estudios, los resultados de unos analisis, una prueba de embarazo y una ecografía de un bebé- dijo sorprendido.

Adrien, eso es- dijo esperando una respuesta.

TN estaba embarazada y yo no me di cuenta, soy un ciego y un idiota- dijo molesto consigo mismo.

Lo siento, pero TN no te dijo nada- dijo sorprendido.

Espera- dijo recordando las palabras de TN.

Flashback

Te amo Chat, tu puedes, vas a vencer a ese villano, vas a hacer Papá- dijo gritando.

Fin del Flashback

Cómo no me di cuenta, ella me lo dijo y no la escuché- dijo con lágrimas en los ojos.

Adrien, lo siento mucho. Ahora ella está en un lugar especial- dijo dandole ánimos.

Plagg tu sabías- dijo llorando.

Si lo sabía, pero TN quería que fuera una sorpresa- confesó.

My Lady, no es justo. Que más sabes- pregunto.

Era un niño- dijo triste.

Un niño, porqué porque lo hice- dijo llorando.

Lo hiciste por ellos, para proteger los- dijo acercándose a él.

No Plagg, no pensé bien las cosas. Yo quiero estar con ellos, me quiero morir- dijo llorando.

No digas eso, tienes una vida por delante y saldrás de esto ya verás- dijo con ánimo.

Mi amor en las sombras ( Adrien X TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora