Capítulo 11

236 17 4
                                    

Narradora

Al día siguiente Adrien se levanta temprano para ir a la escuela, por suerte sus padres no estaban. Aún con el corazón roto, decide ir a la escuela.

Todos al verlo se alejan, Adrien se concentran en sus clases y trabaja duro para mejorar sus calificaciones. Al llevar a su casa, hace sus tareas como todos los días y decide ir al cementerio a dejar rosas como todos los días.

Perdóname TN, no he Sido un buen amigo. Quiero verte, al menos que sea nuestra despedida- dijo con lágrimas en los ojos.

Adrien, que pasó con TN- dijo Gaby.

Ella ya no me quiere ver, la perdí- dijo llorando.

No digas eso, dale tiempo a TN- dijo sincera.

Es la verdad y lo peor es que, me enamoré de ella- dijo con el corazón en la mano.

De verdad, eso es muy lindo- dijo alegre.

Si, pero yo lo negué enfrente de ella. No soy capaz de decirle que estoy enamorado de ella, por favor hablar con ella- dijo suplicando.

Lo haré, pero no prometo nada- dijo sorprendida.

Gracias Gaby, bueno ya me voy y espero ver a TN- dijo melancólico.

De nada, cuidate mucho- dijo con una sonrisa.

Adrien regresa a su casa y se encierra en su habitación todo el tiempo, no quiere salir y solamente come helado en todo el día mientras escribe poemas de amor.

Adrien, porque no sales un poco- dijo Plagg sugiriendo.

No gracias, no tengo ganas- dijo triste.

Hay Adrien, no me gusta verte así- dijo preocupado.

Estoy bien- dijo mientras come helado.

Piensas comer helado todo el tiempo- dijo confundido.

Si, pásame ese bote de helado- dijo terminado de escribir.

Ya se acabó Adrien, llevas 5 botes en un día- dijo sorprendido.

Voy por más, acompáñame- dijo desanimado.

Porque no vas como Chat Noir- sugiere.

Está bien- dijo decaído.

Adrien se transforma en Chat Noir, se dirige a la Torre EIfel y se sienta un momento para ver la hermosa cuidad. Llega Ladybug y ve a su compañero, lo que es raro de él.

Hola Chat Noir- dijo con una sonrisa.

Ah Hola- dijo seco.

Que haces aquí tan solo- pregunto.

Solo quise salir un momento- dijo sin animó.

Que ocurre algo- dijo preocupada.

No nada, por qué Ladybug- dijo cortante.

Bueno tú no eres así, además nunca me habías dicho Ladybug- dijo sorprendida.

No es nada, además tú y yo solo somos compañeros. No somos pareja- dijo fríamente.

Ah sí, tienes razón- dijo aún sorprendida ante la actitud de Chat.

No estoy de humor Ladybug, te dejó- dijo levantándose.

Adiós Chat- dijo con las palabras en el aire.

Mientras Chat Noir se dirige a su, siente un fuerte dolor de cabeza y de detiene en uno de los techos de París. Mientras se sienta, ve a TN sentada a un costado de uno de los tejados.

Mi amor en las sombras ( Adrien X TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora