Capítulo 2

516 32 9
                                    

Narradora

Nuestro querido héroe regresa a su casa triste, con el corazón destrozado y con mar de lágrimas en los ojos. Jamás imagino que su Lady fuera tan dura y cruel con él, pensó que hablando con ella resolvería todo pero no fue así.

Él pensó que su Lady era la persona indicada para él, pero no al parecer nunca podría ser digno para Ladybug.

Garras fuera-dijo con una voz cortada.

Adrien, lo siento no creí que-dijo Plagg tratando de animar a su portador.

No te preocupes Plagg, me di cuenta que me enamoré de la persona equivocada-contesto triste.

No digas eso, tal vez tuvo un mal día-Trato de justificar la actitud de Ladybug.

Es la verdad Plagg, ella no me quiere y siempre me hace un lado. No confía en mí, siempre la apoyo y nunca lo agradece-dijo desanimado y aún triste.

Tranquilo Adrien, podrías atraer un Akuma-dijo calmando a su portador.

No quiero enamorarme nunca más, mi destino es estar solo Plagg-dijo llorando a la orilla de su cama.

No llores Adrien-dijo lado a su portador.

No puedo confiar en nadie, no quiero enamorarme nunca más-dijo llorando.

Hola Adrien, no digas eso. Eres amado por muchos, no estás solo-hablo una misteriosa chica, acariciando su cabello rubio.

No sabes nada, me siento muy mal-dijo llorando.

Tienes el corazón roto, eso lo sé perfectamente-dijo amablemente la chica.

Entiendo y tú, quien Eres-dijo el rubio levantando la mirada.

Hola Adrien, soy TN es un placer conocerte-dijo con una sonrisa.

Cómo llegaste a aquí, creo que estoy soñando-dijo confundido.

Fue fácil llegar aquí, pero dime ya te sientes un poco mejor-dijo acariciando su mejilla del rubio.

Creo que sí, pero no sé qué haces aquí y quién eres-dijo limpiando sus lágrimas.

Bueno viene a cuidarte, veo que estás pasando por un momento triste y quiero verte feliz-dijo con una sonrisa.

Pero, eres como mi cuidadora-dijo confundido.

Bueno soy tu ángel de la guarda, estoy aquí para cuidarte de cualquier peligro y malestar-dijo amablemente.

Ok, bueno TN. Ya me siento un poco mejor, pero aún me siento solo-dijo con mirada triste.

No estás solo Adrien, yo te haré compañía- dijo con una voz dulce.

Gracias TN-dijo con una sonrisa.

Con quién hablas Adrien- dijo Plagg confundido.

Con TN, no la ves- dijo señalando a la chica.

Adrien yo no veo nada, tal vez sea un fantasma como todos tus amigos-dijo amable.

Tu pequeño amigo no puede verme Adrien, solo tú puedes verme- dijo con una tierna sonrisa.

Oh ya veo, bueno te presento. TN el es Plagg mi kuami-dijo señalando a Plagg.

Oh es una cosita adorable, Hola Plagg-dijo saludando al kuami.

Plagg ella es TN, dice que eres una cosita adorable-dijo señalando a la chica.

Ah ok, es un gusto TN aunque no pueda verte. Gracias por los cumplidos-dijo haciendo una reverencia.

Tu amigo es muy lindo y que hace exactamente-pregunto.

Plagg es un kuami, me otorga poderes para pelear del mal y gracias me puedo transformar en Chat Noir-dijo mostrando su Miraculous.

Oh, y que hace este anillo-pregunto.

En este anillo Plagg entra y me transformó en Chat Noir, quieres verdijo amable.

Sí- respondió ansiosa.

Plagg las garras-se transforma en Chat Noir.

Oh ya entiendo, vaya te ves diferente-dijo sorprendida.

Gracias ah, Prrrrincesa-dijo haciendo una reverencia.

Jajaja, eres muy tierno Chat. Cuánto tiempo puedes estar así-dijo curiosa.

No mucho tiempo, si no uso mi poder que es el Gataclismo. Puedo estar así como 20 minutos, si uso mi poder solo tengo 5 minutos para regresar a mi forma civil- dijo mostrando su anillo activado.

Es increíble y cómo te sientes siendo Chat Noir- pregunto amablemente la chica.

Me siento libre, siento que  puedo ser yo mismo. Amo mi vida como superhéroe, es maravilloso y es agradable salvar vidas- dijo con un suspiro el rubio.

Lo dices con alegría, dime fue difícil el primer día- dijo curiosa por saber mas del rubio. 

No, para mi el primer día no fue difícil. Estoy agradecido de que Plagg llegara a mi vida, no quiero dejar de ser Chat Noir-dijo con una sonrisa.

Eso es muy lindo de tu parte Adrien, estarás así todo el día- dijo señalando el traje.

Oh es verdad, no te preocupes. Garras fuera- deslizo su transformación.

Me estoy muriendo de hambre- dijo Plagg sobando su cabeza.

Pobrecito, que le pasa a Plagg- dijo preocupada la chica.

Plagg queda muy débil después de cada transformación, necesita comer para recuperar energía para que me pueda transformar nuevamente-dijo Adrien llevando un pedazo de queso.

Que tipo de queso es- pregunto.

Es cambert- dijo dejando el plato en la mesa.

Gracias, mi hermoso queso-dijo Plagg

Oye TN, porqué me haces tantas preguntas-dijo Adrien sin ser grosero con la chica.

Quiero saber mas de ti, no te molesta- dijo un poco apenada.

No, no digas eso. Solo fue una pregunta, disculpa si te ofendí- dijo disculpándose.

Tranquilo no pasa nada, ahora bien. Dime porque estabas tan triste hace unos momentos, tranquilo respetare tu decisión- dijo sentándose a un lado del chico.

Esta bien, te contare todo. Es una historia larga, no importa-dijo avergonzado.

Claro que no, tengo todo el tiempo del mundo- dijo con una sonrisa.

Bueno, todo comenzó cuando conocí a Ladybug-dijo tomando aire.

Mientras Adrien contaba su historia de como conoció a Ladybug y el como se enamoro de ella, TN prestaba toda su atención en el chico rubio. Adrien termino de contar la historia y explico el como se sentía hace unos momentos, cuando fue a hablar con Ladybug para resolver las cosas entre ellos.

Y es todo lo que paso, es por eso que estaba triste-dijo aliviado el rubio.

Puedo ver que esa Ladybug, no esta pasando por un buen momento. Se que estas enamorado de ella, pero de tantos intentos no lograste nada y es normal que te sientas mal e incluso herido del corazón- dijo razonable.

Pero-dijo Adrien.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Hasta el próximo capítulo mis queridos seguidores

Mi amor en las sombras ( Adrien X TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora