Capítulo 28 Cumpleaños

62 4 0
                                    

Narradora

Después de que Adrien soplará la vela, TN fue por el regalo de Adrien.

Feliz cumpleaños mi amor- dijo entregando el regalo.

Gracias My Lady, que es- pregunto.

Ten cuidado, es frágil- dijo advirtiendo.

Oh entiendo, mi amor es muy lindo. Gracias, siempre quise tener un pez dorado- dijo mirando al pez.

Sabía que te gustaría y eso es solo una parte de tus regalos, tengo muchos regalos para tí- dijo alegre.

Vaya, gracias bueno vamos a celebrar mi cumpleaños. Pero de todos los regalos, el mejor regalo eres tú My Lady- dijo besando su mano.

Ah eres muy tierno, bueno vamos a desayunar porque te prepare todo lo que te gusta- dijo con una sonrisa.

Podemos comer algo de patel- dijo Plagg en modo de súplica.

Claro que sí, no veo el problema- dijo Adrien con una sonrisa.

Así será- dijo TN encanta.

Después de desayunar, TN llevo a Adrien a por un paseo en bicicleta. Ambos jóvenes fueron a recorrer todo París, en bicicleta.

Fueron a comer helados con André; se tomaron fotos en la Torre Eiffel, pasaron por la panadería de Marinette y compraron algunos postres, caminaron un rato por el parque y ya para el final, TN llevo a Adrien al lago de los cisnes para darle su último regalo.

Te estás divirtiendo mi amor- pregunto Adrien.

Claro My Lady, es el mejor día de mi vida y todos los regalos que me has dado es increíble- dijo encantado.

Que regalo, te gusto más- pregunto.

Todos son increíbles; el pez dorado, el paseo en bicicleta, los mangas que me compraste, el pastel delicioso, los ricos postres, el helado, todo el maravilloso- dijo con una sonrisa.

Bueno, me alegra verte tan feliz Mi Gatito. Te daré mi último regalo- dijo sacando un sobre.

Que es esto amor- pregunto al mirar el sobre.

Feliz cumpleaños, es mi último regalo y espero que te guste- dijo con una sonrisa.

Amor esto es increíble, un viaje a Japón mi País favorito- dijo sorprendido.

Así es, está noche sale tu vuelo a Japón- dijo con una sonrisa.

Pero no iré a Japón sin ti, quiero compartir este regalo contigo- suplicando.

Está bien, vamos juntos. Es mi turno, hacerte feliz y festejar tu cumpleaños- dijo con una sonrisa.

Gracias My Lady, vamos a preparar las maletas- dijo levanto se.

Tranquilo, ya me encargué de eso y las maletas ya están en el avión. Solo falta abordarlo- dijo con tranquilidad.

Eres la mejor, te amo- dijo besando su mejilla.

Y yo a ti, bien vamos- dijo levantándose.

Espera, tengo una idea- se va corriendo.

Adrien, a dónde vas- pregunto.

Minutos después...

Buscaba a alguien, Princesa- dijo Chat detrás de ella.

Ah Chat, siempre me das un susto- dijo aliviada.

My Lady, venga conmigo- dijo ofreciendo su mano.

Está bien Gatito- dijo con una sonrisa.

Chat Noir llevo en sus brazos a TN, juntos veían las bellas calles de París con un hermoso amanecer. Al llegar a la Torre Eiffel que es el lugar favorito de ambos, los enamorados empezaron a bailar un lindo vals.

Mi amor en las sombras ( Adrien X TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora