Capítulo 3

402 32 0
                                    

Pero-dijo Adrien.

No quiero sonar cruel, pero tienes que olvidarte de ella poco a poco. Además ella ama a alguien más, no puedo equivocarme-dijo siendo sincera.

Bueno, si me dijo en una ocasión que estaba enamorada de alguien más. Pero nunca me dijo de quién, no se que hacer- dijo con la mirada triste.

Tienes que olvidarla poco a poco, Adrien es lo mejor para ti-dijo acariciando su mejilla del rubio.

Está bien, bueno dejemos el tema un lado y dime quieres conocer mi casa-dijo con ánimo.

Si claro, me encantaría Adrien-dijo sonriente.

Bueno está es mi habitación, arriba tengo una colección de videojuegos y algunos juegos de mesa; como ajedrez, cartas, dominó,etc-dijo señalando cada rincón.

Vaya es muy grande tu cuarto, que más tienes-dijo tiernamente.

Bueno; tengo una casta de basquetbol,  máquinas de videojuegos, televisión y un piano-dijo con una sonrisa.

Un piano, puedo verlo-dijo feliz.

Claro-dijo sacando de su escondite el piano.

Es hermoso, hace tiempo que no veía un piano-dijo sin dejar de mirar el piano.

De verdad TN- pregunto.

Si, pero bueno. No hemos terminado el recorrido, muéstrame más por favor- dijo suplicando.

Está bien, sígueme-dijo abriendo la puerta y siendo un caballero con la chica.

Ambos jóvenes recorrieron toda la casa, mientras Adrien le contaba un poco de su casa y la chica no dejaba de sorprenderse con cada rincón. Durante el día, no dejaron de reír, divertirse, no sabía que poco a poco está surgiendo una amistad.

Bueno, creo que es todo- dijo Adrien regresando a la entrada de su casa.

Todo es tan bello, el jardín es muy hermoso y el segundo jardín que esta debajo de la casa, es fabuloso-dijo con alegría.

De verdad te gusta mi casa- dijo sorprendió.

Si, es muy linda- dijo con una sonrisa.

Gracias TN, bueno regresemos-dijo abriendo la puerta.

Y todo el día, estás solo-pregunto.

Si, mis padres trabajan o en ocasiones salen de viaje- dijo con una mirada triste.

Perdón, no quise lastimarte- dijo levantando la cara del rubio.

No te preocupes, vaya son las 4 de la tarde- dijo sorprendió a ver el reloj.

Se pasa el tiempo muy rápido, creo que mejor me voy- dijo nerviosa.

No, no no, por favor quédate un poco más por favor- dijo suplicando.

Está bien, pero solo un rato más- dijo en forma de advertencia.

Gracias TN, eres muy buena- dijo gentil.

No es nada Adrien, dime ya comiste algo- dijo curiosa.

No, pero no tengo apetito- dijo sin animó.

Adrien, en que quedamos- dijo cruzada de brazos.

De verdad, no tengo hambre- su estómago hace ruido.

Seguro que no tienes hambre- dijo sarcástica.

Bueno creo que sí, te gustaría acompañarme en la comida- dijo tocando su estómago.

Claro que sí, es más yo haré cargo de todo- dijo con una sonrisa.

Pero como vas a cocinar, además puedo pedir algo para comer. Mi chef personal le tocó descanso- dijo haciendo un puchero.

Déjame preparar la comida, por favor- dijo con una mirada tierna.

Está bien, pero segura que no necesitas nada- dijo insistiendo.

No te preocupes, yo necesito nada. Déjamelo todo a mí, mientras ayúdame a poner la mesa- señalando la mesa.

Está bien- dijo con una sonrisa.

Minutos después....

Ah, TN puedo pasar- dijo Adrien tocando la puerta.

No Adrien, aún no- dijo la chica del otro lado de la puerta.

Te falta mucho, me muero de hambre- dijo tocando su estómago.

Ya casi termino- dijo gritando del otro lado de la puerta.

Está bien, no tardes - dijo el rubio sentando se en la silla.

Segundos después....

Listo, ya está la comida- dijo con una sonrisa.

Perfecto- dijo con una sonrisa.

Cierra los ojos- dijo la chica.

Porqué - pregunto Adrien.

Por favor, cierra los ojos por un momento- dijo suplicando.

Está bien- dijo cerrando los ojos.

Listo, ahora abre los ojos- dijo tiernamente.

TN, esto es asombroso. Como fue que hiciste todo esto en tan poco tiempo- dijo sorprendido.

Es un secreto, es un pequeño banquete- dijo mostrando la mitad de la mesa llena de rica comida.

Gracias TN, por favor siéntate- dijo siendo un caballero.

Muchas gracias Adrien- sonrió.

Paso una hora y ambos chicos están felices, hablaron de muchas, rieron, jugaron, comieron e incluso contaron un par de chistes ambos. Por un momento Adrien olvidó a Ladybug y se enfoco a su nueva amiga TN, era como si el tiempo se detuviera con ella.

Eran las 5:50 pm, en pocos minutos los padres de Adrien llegarían a casa. No quería que TN se fuera, pero era necesario.

Es hora de irme Adrien, gracias por todo me la pasé muy bien- dijo agradecida.

Me alegra haberte conocido TN, espero verte mañana. Podrías venir a verme, por favor- suplicó.

Vendre todos los días, hasta mañana Adrien- dijo despidiéndose.

Hasta mañana TN- dijo con una sonrisa.

Adrien se quedó un poco triste, pero a la vez feliz porqué ya no está solo. Ahora tiene una amiga y es TN, claro que es solo un secreto entre Plagg y él.

Crees que mañana venga tu amiga Fantasma- dijo Plagg hojeando una revista.

Si Plagg, estoy seguro que si vendrá- dijo con un suspiro.

Sus padres llegaron a tiempo para la cena, Adrien bajo a cenar y saludo a sus padres como siempre lo hacía. Sus padres le preguntaron que tal su día, a lo que Adrien solo dijo que bien.

No les diría su secreto, que conoció una nueva amiga y que ahora como se verán estos 2.

Adrien, mañana tienes escuela- dijo su madre detrás de la puerta.

Si madre, ya estoy en la cama- grito Adrien del otro lado de la puerta.

Que mentiroso eres Adrien, pero es hora de dormir- dijo Plagg advirtiendo.

No tengo sueño, además quedé satisfecho con la comida de hoy- dijo con una sonrisa.

Eso no lo dudo, pero tienes que dormir- dijo serio.

Esta bien, buenas noches Plagg- dijo con un suspiro.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Hasta el próximo capítulo, mis queridos seguidores

Mi amor en las sombras ( Adrien X TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora