Capítulo 5

313 21 19
                                    

Antes de los hechos de Grupo de los secretos.

Narradora

Adrien quedó encantado con la visita de TN, pero ahora va a jugar una de sus cartas. Tratar de volver a conquistar a Ladybug, no se dará por vencido.

Cómo sabemos Marinette corto con Luka, por su responsabilidad como Ladybug. Ahora ella no quiere saber nada del amor, está triste y a la vez enojada consigo misma.

Te gustaría ir al cine My Lady-dijo Chat Noir sonriente.

Si, vamos Chat- dijo jalando su brazo.

Vamos, esto no lo esperaba- dijo felíz.

Ladybug necesitaba pasar un tiempo divertido y olvidarse un poco de sus responsabilidades, pero lo que no esperaba era que Chat Noir escogería una comedia romántica. Esto puso a Ladybug de mal humor, ya que no quiere saber nada del amor.

Esto es patético- dijo Ladybug molesta.

My Lady, estamos en el cine. Guarda un poco de silencio- dijo amable.

No me gusta- dijo quejándose.

Al terminar la película, Ladybug salió muy enojada de la sala y diciendo lo ridícula que era la película. A lo que Chat Noir pedía disculpas a las personas que se encontraban esperando a ver la película.

Vamos a nadar, quiero ir a Nadar- dijo  Ladybug desesperada.

Mi Lady te sientes bien, ocurre algo- pregunto.

No, estoy muy bien solo quiero ir a Nadar- dijo lanzado su yoyo.

Que te sucede Ladybug, bueno vamos a Nadar- dijo siguiendo a su Lady.

Después de ir a nadar, antes de que Ladybug se fuera a su casa. Chat Noir, aprovecho la oportunidad para confesar su amor, si una vez más.

Toma My Lady-dijo sacando una rosa roja.

Chat Noir, no es momento para esas estupideces- dijo molesta.

Te noto rara My Lady, ocurre. Puedes confirmar en mi, hay algo que pueda hacer- dijo preocupado a ver a su Lady.

Estoy bien, no tengo nada Chat Noir. Déjame en paz y vete con tu rosa, ya estoy harta de ti- dijo furiosa.

Pero- dijo sorprendió.

Entiende Chat Noir, no es no ya basta- dijo dejando a Chat Noir solo.

Ladybug, que te pasó. Será mejor que me vaya- dijo Chat Noir tirando la rosa.

Chat Noir una vez más regresa a casa triste y decepcionado. Llegó a su casa, se sentó en el suelo, triste y solo.

Porqué eres tan mala conmigo Ladybug- dijo mirando una foto de Ladybug en su celular.

Hola Chat Noir, que pasó- dijo TN preocupada.

Hola TN, necesito hablar contigo- dijo un poco triste.

Que sucede- dijo tomando la mano de Chat Noir.

Ladybug me volvió a rechazar- dijo triste.

Pero porqué, que pasó- dijo preocupada.

Te lo diré- dijo triste.

Chat Noir conto con detalle, todo lo que ocurrió después de vencer a Señor Pichon una vez más.

Chat, no quiero ofenderte. Pero Ladybug tiene razón- dijo siendo cortes.

Pero, yo solo quise confesar mi amor- dijo confundido.

Mi amor en las sombras ( Adrien X TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora