Yo- dijo de golpe.
Que, no te entiendo- dijo confundido.
Yo te amo Adrien, quiero hacerte feliz- dijo con una sonrisa.
Pero TN, estás muerta. Lo nuestro nunca va a pasar, tú solo eres una amiga- dijo un poco cruel.
Pero después de lo que te conté, Adrien no me digas eso- dijo un poco triste.
Es la verdad, tu y yo nunca vamos a estar juntos- dijo molesto.
Creí que tú me amabas; tus regalos, tus palabras, tus abrazos, tu forma de ser tan lindo conmigo- dijo apunto de llorar.
Creo que te viste mal las cosas, solo te trate bien pero no del modo que piensas- dijo seco.
Tu jugaste conmigo, yo me enamoré de ti. Incluso soñé con casarme contigo y hacerte feliz- dijo con un dolor en el pecho.
Porqué no entiendes que fue un error, jamás me enamoraría de ti y jamás me casaría contigo, vete- dijo gritando.
TN no soporto más y se fue de la casa de Adrien, sin decir ni una palabra. La pobre chica estaba devastada, pensó que él la quería así como ella a él.
No dejo de llorar, tenía el corazón roto a pesar de que no está viva, sentía ese sentimiento horrible. Adrien por otra parte estaba frustrado, no quería ver a nadie.
Pero no sé dió cuenta que perdió a su única amiga, Plagg estaba un poco molesto con el por la forma que trato a la chica. Pero Adrien solo lo ignoro, paso una semana desde la última vez que vio a TN.
Adrien se preguntaba dónde estaría TN, recordó lo duro que fue con ella y se sintió tan culpable que quería verla para disculparse.
Plagg, se que que TN está triste por lo que le dije. Crees que venga a verme en estos días- pregunto.
No lo sé, lo dudo. Le rompiste el corazón, esa chica se enamoró de ti al pesar de que no pueden estar juntos como quisiera- dijo serio.
Fue mi culpa, pobre TN. Ella confío en mí y yo ya trate como un patán, soy un idiota- dijo molesto.
Eso no lo discuto, ojalá TN venga a verte. Pero que es ella para ti- pregunto.
Solo es una amiga- dijo sincero.
Es encerio- dijo molesto.
Si, solo es mi amiga. Además no quiero enamorarme por lo que pasó con Ladybug- dijo triste.
No aceptas tus sentimientos, pero como veas- se fue dejándolo solo.
Plagg estaba en lo cierto, Adrien en el fondo se estaba enamorado de TN solo que no lo aceptaba. Paso un mes y Adrien no tenía noticias de TN, estaba preocupado y desesperado por ver a su amiga.
Quiere disculparse, quiere que las cosas sea como antes. Pero no sabe el daño que le hizo a TN, Adrien iba al cementerio todos los días y llevaba rosas blancas y rojas a la tumba de TN.
Esperaba que ella las aceptará, pero ella nunca tomó las rosas. Así que Adrien tenía que hacer algo, para ver a TN.
Plagg ya pasó un mes y no sé nada de TN, estará bien- dijo a ver el calendario.
No lo sé chico, que vas a hacer- pregunto.
No sé, ya lleve rosas a su tumba. Pero siguen ahí, no acepto mis rosas y cada día la extraño más- dijo melancólico.
Chico creo que ella ya se olvidó de ti, ella ya no te quiere ver- dijo sincero.
No, no lo creo ella no es así. Además prometió que estaría contigo todos los días- dijo un poco triste.
Tal ves si viene a verte, solamente que ella no te quiere hablar- dijo dándole ánimos.
Podría ser, pero porqué no la puedo ver- pregunto.
Eso no lo sé, quizás estás perdiendo tus poderes- dijo siendo realista.
Lo dudo, pero hablé con mis amigos para que ayuden con TN. No la quiero perder, ya perdí a Ladybug y no quiero perderla a ella- dijo un poco triste.
Porqué no escribes una carta y la llevas a la tumba, para que la lea y venga a verte- dijo haciendo una sugerencia.
Si tienes razón, eso haré. Acompañe, tengo una idea- dijo limpiando un poco sus lágrimas.
Que harás- pregunto.
Adrien fue al jardín de su casa, tomo una rosa blanca en sus manos y llamo a TN para ver, si venía a verlo.
TN, me escuchas TN. No fue mi intención TN, no quise decir eso de ti TN, perdóname por favor- dijo gritando a los cuatro vientos.
Ese es tu plan- dijo con un suspiro.
TN dónde estás, por favor te necesito. Perdóname por lo que dije, si estás aquí toma está rosa como muestra de mi perdón- dijo dejando la roja en el pasto.
Chico, ella no está aquí- dijo sincero.
Plagg se que vendrá, TN quiero verte por favor. No quiero perder a mi única amiga, si regresas haré lo que quieras. lo prometo- dijo lanzando su mano haciendo una promesa.
Porqué no intentas lo que te dije, seguro funciona- dijo dándole ánimos.
Si claro, vamos- dijo con un suspiro.
Lo que no sabía Adrien era que TN estaba ahí, solo que se escondió en un árbol para no ser vista por él. TN veía la casa de Adrien todos los días, pero seguía molesta con el por lo que pasó.
Mientras Adrien escribe la carta, Plagg le recuerda que tiene que ver a Ladybug para el patrullaje.
No Plagg, no voy a ir- dijo seco.
Porque- pregunto.
No estoy de humor, además tengo que ir al cementerio- dijo firmando la carta.
Porqué no vas al patrullaje y vas como Chat Noir al cementerio, llegarías más rápido- dijo con una sonrisa.
Ah ya qué, tu ganas- dijo rindiendo.
Que dice la carta- dijo curioso.
Dice así; TN no encuentro las palabras correctas para decirte que estoy muy arrepentido por lo que pasó, por favor perdóname. Te extraño mucho, me haces mucha falta.
Ha pasado muchas cosas desde la última vez que te vi, los días no son los mismos sin ti. Espero que me perdones y vengas a verme muy pronto, te quiero Adrien- dijo terminado de leer.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Hasta el próximo capítulo mis queridos seguidores
ESTÁS LEYENDO
Mi amor en las sombras ( Adrien X TN)
ParanormalAdrien tiene un gran talento, para otros puede ser una maldición. Así es, el puede ver a los muertos y es algo natural. Desde niño puede ver y hablar con los muertos, al principio sus padres decían que eran amigos imaginarios y no es así, hay una gr...