Es una carta muy corta, pero está bien- dijo con una sonrisa.
Gracias, espero que lea mi carta- dijo doblando la carta.
Sigues diciendo que es tu amiga, por favor deja de ser tan ciego- dijo frustrado.
Plagg es mi amiga, porque dices eso- dijo confundido.
Estás enamorado de ella, solo que no lo aceptas- dijo molesto.
Que no Plagg, no estoy enamorado de ella- dijo negando.
Tu forma de escribir esa carta es un clave, todos los días preguntas por ella. Gritas su nombre en las noches, sueñas con ella, la extrañas, vas al cementerio todos los días, le llevas rosas, escribes su nombre en una libreta- dijo sarcástico.
Estás viendo cosas- dijo desviando la mirada.
La negación es un síntoma, además ya no comes, no duermes por pensar en ella- dijo burlón.
Estás loco, ya nos tenemos que ir- dijo nervioso.
Mírame- ordenó.
Que- contestó.
Te daré está pregunta niño, la amas- dijo esperando una respuesta.
Mmm no- dijo un poco nervioso.
Tus ojos te delantal chico, la amas- dijo cruzado de brazos.
Ya déjame en paz, vámonos- dijo molesto.
Te dije que ibas a caer- dijo con una risa.
Adrien se transformó en Chat Noir y decidió hacer el patrullaje solo, después se reunió con Ladybug para dar el informe.
Todo bien Chat Noir- pregunto.
Si, todo en orden. París está muy tranquilo- dijo mirando la ciudad.
Que bueno, no hay peligro- dijo aliviada.
Lo siento me tengo que ir, tengo un compromiso adiós- dijo alejándose.
Ah ok, nos vemos- dijo sorprendida ante la actitud de Chat Noir.
Chat Noir se fue al cementerio y dejo la carta en la tumba de TN.
Espero tu respuesta TN, perdóname. Te estaré esperando- dijo besando la carta y dejándola en la tumba.
Chat Noir se quede unos minutos después, pero poco a poco se quedó dormido en la tumba de TN. Se quedó esperando la respuesta de TN, sin darse cuenta que TN lo estaba viendo pero no tomo la carta.
Chat Noir- dijo el velador despertando a Chat Noir.
Mmmm, que pasa- dijo un poco dormido.
Que haces aquí chico- pregunto el señor.
No sé, creo que me quedé dormido. Que hora es- dijo despertando poco a poco.
Son las 7:00 am- dijo mirando su reloj.
Qué, ah no voy a llegar tarde. Gracias por despertarme- dijo despertando de golpe.
Chat Noir se fue rápidamente en su casa, deslizó su transformación y le dió de comer a su kuami. Se vistió, tomó sus cosas y salió muy rápido de su habitación.
Adrien vas a llegar tarde- dijo su mamá.
Ya estoy listo, se me hizo un poco tarde. Ya me voy a la escuela mamá- dijo despidiéndose.
Que tengas un buen día hijo, no vas a desayunar- pregunto.
No mamá gracias, no tengo hambre- su estómago hace ruido.
Seguro- dijo cruzado de brazos.
Si- dijo abriendo la puerta.
Mira, llevaré tu desayuno y este pan para el camino- dijo dándole la comida.
Gracias mamá, te veo en la noche- dijo corriendo a la limusina.
Adrien mientras llegaba a la escuela, va comiendo su pan y se preguntaba si TN leyó su carta. Cuando menos lo espero ya estaba en la escuela, bajo rápido de la limusina y llegó justo a tiempo a las clases.
Al terminar las clases, Adrien se fue corriendo a su casa para ver si llego TN.
Adrien estás bien- pregunto.
Si claro, porqué - dijo distraído.
Te veo muy distraído- dijo preocupado.
Estoy bien, solo que estoy un poco cansado- dijo con una sonrisa.
Te quedaste dormido en el cementerio- pregunto.
Si, de la nada me dió sueño y me quedé dormido- dijo sorprendido.
Bueno y llegó TN, o no- pregunto.
No está aquí, crees que leyó mi carta- pregunto.
Tal vez- dijo sincero.
De hecho un hora después de que Chat Noir se fue, TN tomo la carta y la leyó. Estaba confundida, no sabía si ver a Adrien o no verlo nunca más. Regresemos con Adrien, Plagg sentía que TN estaba a punto de llegar y Adrien seguía melancólico y triste por TN.
Adrien, no vas a comer- pregunto.
No, gracias Plagg. No tengo hambre, come tu queso amigo- dijo recostando se en el piano.
Adrien, verás que TN vendrá a verte- dijo dandole ánimos.
Eso espero Plagg, la extraño mucho y siento muy mal por lo que pasó- dijo con una cara larga.
Ánimo, vendrá a verte- dijo con una sonrisa.
Gracias Plagg- dijo tocando el piano.
Adrien empezó a tocar el piano y cada nota que daba, empezá a recordar a TN y sus lágrimas empezaban a salir.
Perdóname TN- dijo llorando.
Al día siguiente, Adrien seguía sin animó, sin apetito, sin color, sin vida. Era como un muerto viviente, incluso empezó a fallar en sus clases de esgrima y bajaron un poco sus notas en la escuela.
Sin TN, era como si le quitarán una parte de él. Las cosas siguen igual en la escuela, todos se alejan de Adrien por miedo a que se les acerqué.
Adrien hablo con una amiga que tiene, se llama Gaby y es muy cercana a TN y está seguro de que lo puede ayudar.
Gaby sabes algo de TN, estoy muy preocupado- dijo desesperado.
Tranquilo Adrien, solo se que leyó tu carta- dijo sería.
De verdad y que te dijo- respondió emocionado.
Me dijo que no te quiere ver, está muy molesta contigo y a la vez está confundida- dijo sincera.
Entiendo, por favor habla con ella. Dile que estoy muy arrepentido, que me perdone por favor- dijo suplicando.
Veré qué puedo hacer, trata de estar tranquilo Adrien- dijo preocupada.
Lo haré, gracias Gaby- dijo con una sonrisa.
Adrien tiene la esperanza de volver a ver a su "amiga" TN. Al finalizar las clases se fue a su casa como todos los días, pero se encontró con la sorpresa de que sus padres lo estaban esperando.
Adrien, tenemos que hablar contigo- dijo Gabriel serio.
Si, que pasa- dijo Adrien confundido.
Es sobre tus calificaciones hijo- dijo Emily sería.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Hasta el próximo capítulo mis queridos seguidores
ESTÁS LEYENDO
Mi amor en las sombras ( Adrien X TN)
ParanormalAdrien tiene un gran talento, para otros puede ser una maldición. Así es, el puede ver a los muertos y es algo natural. Desde niño puede ver y hablar con los muertos, al principio sus padres decían que eran amigos imaginarios y no es así, hay una gr...