Narradora
Antes de los hechos de truth
En la mansión Agreste
Nuestro querido Adrien se levanta temprano para ir a la escuela, siempre quiso ir al la escuela y hacer amigos. Pero desde que Chloé les dijo a todos en la escuela que Adrien ve Fantasmas, ninguno alumno se le ha acercado desde el primer día que llegó.
Desde ese entonces, Adrien está solo. No tiene amigos y no le da tantos ánimos de ir a la escuela, pero ahora debe de cumplir con su deber como estudiante y como hijo.
Adrien llega al escuela y los alumnos empiezan a hablar de él, burlarse, e incluso se alejan de él como si fuera un extraño o un virus contagioso.
No te desanimes Adrien, solo es cuestión de tiempo para que hagas nuevos amigos- dijo Plagg saliendo un poco de la chaqueta del rubio.
Hay Plagg, ya es un año desde que estoy aquí y no he hecho ningún amigo- dijo desanimado.
Todo a su tiempo, ya verás- dijo animando a su portador.
Está bien, vamos a clases- dijo subiendo las escaleras.
Adrien se aburre durante las clases, esperaba el momento para ver a TN. Ya que con ella puede hablar de cualquier cosa y se siente bien con ella, eso es solo de un día que la conoció.
Finalizaron las clases y mientras Adrien espera su transporte, ve que Marinette corre a ver a su novio Luka que vino por ella. En ese momento, Adrien se quedó pensando como sería su vida si tuviera novia.
En ese momento se acordó de Ladybug, si fuera su novia. Sería el chico más feliz del mundo, pero de repente recordó todas las veces que lo rechazó como Chat Noir.
Ignoró sus pensamientos por un momento y se fue a su limosina, mientras entraba a su transporte los alumnos se alejan para no tener contacto con él.
Porqué actúan así con ese chico- pregunto Luka.
Él es Adrien, lo que pasa es que el ve a los muertos y habla con ellos. Y la verdad preferimos con acercarnos a él- dijo señalando al chico.
Es un poco raro, no crees Luka- dijo Marinette colocándose el casco.
Yo no veo nada malo en él, es una persona normal y no deberían tratarlo así- dijo Luka en su defensa.
Lo sé Luka, pero si da un poco de miedo verlo que hable con Fantasmas así de la nada- dijo Marinette un poco asustada.
Entiendo que te asustes, pero no deberían ser tan crueles con él. Sean un poco más amables, no crees Mari- dijo mirando a Marinette serio.
Creo que tienes razón Luka, yo trataré de acercarme a él- dijo con una sonrisa.
Yo no prometo nada, pero veré si puedo acercarme a él- dijo Alya con un poco de desconfianza.
Luka y Marinette se van juntos en la bicicleta, van al cine y deciden tener un momento romántico. Regresando con Adrien, mientras llegaba a su casa que lo más es que estaría solo.
Miro por la ventana y observaba las calles de París, de repente una linda voz lo saco de sus pensamientos.
Hola Adrien- dijo TN a un lado del rubio.
Hola TN, creí que no te vería- respondió con una sonrisa.
Te prometí que vendría todos los días y aquí estoy- dijo con una sonrisa.
Gracias por estar aquí- dijo alegre.
Eres muy amable, cuéntame qué tal la escuela- pregunto.
Pues bueno, me fue regular como todos los días- dijo un poco desanimado.
Porqué dices eso- dijo curiosa.
Es que, no tengo amigos en la escuela y todos me miran raro. Como si fuera un extraño, eso me hace sentir mal- confesó.
Entiendo, no te desanimes. Verás que un día de estos, esos chicos se darán cuenta de su error- dijo dándole ánimos.
Gracias TN, pero dime una cosa. Sabes jugar ajedrez- pregunto.
Si, porqué - dijo confundida.
Te gusta jugar ajedrez conmigo- dijo sonriente.
Claro que sí, oh mira llegamos a tu casa- dijo señalando la puerta.
Ya era hora, bien ven conmigo- dijo saliendo del auto.
El chófer de Adrien sabía perfectamente sobre su problema, para él no lo considera un problema como sus padres. Él lo ve como un chico normal y que la gente no lo acepta cómo es, así que el chófer se enfoca en su trabajo y deja a Adrien en la puerta de su hogar.
Durante la tarde, Adrien jugo ajedrez con TN. No sin antes terminar su tarea, ya que TN lo regaño por no hacer sus obligaciones primero.
Después de eso, ambos jóvenes no paraba de jugar y de reír. Poco a poco Adrien y TN se estaban haciendo buenos amigos, pero esa amistad será algo más en un futuro.
Volví a ganar- dijo Adrien victorioso.
Eso puedo ver, hace tiempo que no jugaba ajedrez- dijo TN derrotada.
No te preocupes, la próxima te dejare ganar- le guiño el ojo.
De acuerdo, puedo tocar tu piano- pregunto.
Si claro- dijo haciendo la invitación.
Sabes, al principio no me gustaba el piano y con el paso de los días, me encantó. Se convirtió en mi instrumento favorito, además mi mamá me obligaba a tocar el piano- dijo mirando el piano con melancolía.
A mí me gusta el piano, pero quisiera aprender a tocar otro instrumento. Pero mi padre me obligó a que tocará piano y mi mamá estuvo de acuerdo con eso, es curioso no crees- dijo mirando a TN.
Que es curioso- pregunto TN mirando a Adrien.
Del parecido entre nosotros, nuestros padres controlan nuestras vidas, organizan todo, nos dicen que hacer y que no hacer, etc. Me imagino que en tu vida pasada, eras rica o me equivoco- pregunto sentándose a un lado de TN.
Pues no era rica, de hecho era multimillonaria- dijo un poco apenada.
De verdad, somos realmente iguales- dijo ansioso.
Seremos tan buenos amigos Adrien, tenemos mucho de que hablar- dijo con una sonrisa.
Era verdad, ambos tenían tantas cosas en común; eran ricos, jóvenes, tenían unos padres estrictos, eran muy parecidos.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Hasta el próximo capítulo, mis queridos seguidores
ESTÁS LEYENDO
Mi amor en las sombras ( Adrien X TN)
ParanormalneAdrien tiene un gran talento, para otros puede ser una maldición. Así es, el puede ver a los muertos y es algo natural. Desde niño puede ver y hablar con los muertos, al principio sus padres decían que eran amigos imaginarios y no es así, hay una gr...